Churros en la actifry:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Lun 11 Feb 2008 02:00
Churros en la actifry

Mensaje por marcisa » Mar 09 Dic 2008 13:36

Hola,
Había visto los churros congelados en la actifry en un foro antiguo (no me deja ya responder allí,por eso abro tema nuevo), y me decidí a hacerlos.
La forera los había hecho sin aceite, pero al hacerlos yo así, el resultado fue éste:

Imagen

asquerositos, vamos. Olían a picos. Debe ser que los congelados de hacendado, no llevan nada de aceite, y otras marcas sí, ¿no creeis?

Al día siguiente, me los volvió a pedir mi hija, y les eché una cucharada de aceite. Fue un poco complicado, porque tuve que quitarles la pala un rato, para que no se pegaran unos con otros, y una vez duritos, se la puse otra vez, para que se fuesen dorando por todos lados, pero al final salieron decentes, y la niña se los comió y me pidió más, así que no tenían que estar muy mal, porque normalmente es muy tiquismiquis.

Imagen

Total, que no los he podido hacer sin aceite, pero como yo en realidad la he comprado para no hacer las cosas tan grasientas como con la otra, y para no reutilizar tanto el aceite, pues me vale :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Churros en la actifry

Mensaje por vijana » Mar 09 Dic 2008 13:42

yo no tengo la actifry pero tengo el horno turboconveccion y el sistema es mas o menos el mismo..y lo que hago es mojarlos en aceite.. bueno como si mojaras en el cafe pero en aceite y luego al horno.. asi hago yo los precocinados congelados y las croquetas caseras... :meapunto:

Avatar de Usuario
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Lun 11 Feb 2008 02:00

Re: Churros en la actifry

Mensaje por marcisa » Mié 10 Dic 2008 09:10

Pero el problema que yo le veo a eso que tú dices es: ¿no se cuecen mientras el aceite se calienta? es que cuando yo eché la cucharada de aceite, el churro que se quedó encima de donde había más, empezó a cocerse y a abrirse un poco. Además, así ya tiene que ser hasta más aceite que una cucharada, no?

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Churros en la actifry

Mensaje por islacris » Mié 10 Dic 2008 21:04

Con tu permiso pongo tu receta en el enlaces de las recetas actifry, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Churros en la actifry

Mensaje por Pickles » Mié 10 Dic 2008 21:11

¿Puedes decir cuándo les pusiste el aceite y cuánto tiempo los tuviste? Es que yo solo he probado una vez y me pasó lo que a tí con los primeros, que no debían llevar nada de aceite y quedaron fatal. Desde entonces no he vueto a probar, aunque yo soy de las defensoras del cacharrito éste, por lo ricas que salen muchas cosas.

Gracias!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro