Ahora, a por el mantenimiento. Qué bien pasar las fiestas ya con cuatro puntos de más...

Si algún día me quedase sin trabajo, te garantizo que lo haría, porque no debe haber nadie sobre la faz de la tierra más convencida que yo ahora mismo de que esta dieta es la auténtica PANACEA!!!!Asturgordi escribió:y tú, Doda ve pensando en hacerte monitora que seguro que llenas las reuniones..y te sacas un dinerín extra...
Gracias, vecina!!!Kcarol escribió:¡¡Enhorabuena!!
Hola soy del foro de al lado, pero he visto el post y no he tenido más remedio que darte la enhorabuena por conseguir tus objetivos.
La verdad es que sí que asusta un poco, es decir, una no se quita nunca esa sensación de estar comiendo de más, y con los puntos extra... supongo que se me hará raro! Y bueno, el hecho de empezar en Navidades, más bien al revés, mejor controlar en estas fechas, si lo logro, creo que seré invencible!!!!arnak escribió:Ahora el mantenimiento, que nervios tiene que dar la primera semana, con los puntitos de más subirse a la báscula......
Por cierto, vas a empezar el mantenimiento en plenas navidades.... vaya lío de puntos ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro