Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Dom 21 Dic 2008 01:31

que ricoooo ... te lo copio :meapunto: por cierto... tengo una bandeja de panceta en la nevera esperando para entrar en el horrrnooo :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rakeluty » Dom 21 Dic 2008 02:23

:plas: :plas: Que buenos los filetes... con lo que me gusta la cebollaaa ahiiis que ricos....

Yo no os escribo mucho pero estoy encantada con mi horno, hoy hice pollo asado, le eche un sobre de esos de last' as (creo q se llama asi) de carmencita, un poco de vino y patatas de guarnicion enteras con piel y todo y estaba de rechupete, hacia tiempo que no comia un pollo tan bueno (jejeje no me hace falta abuela :burla: )

Lo unico que no termino de conseguir que las patatas del pollo me queden blanditas, bueno esta vez solo quedaron duras por debajo, la proxima les dare la vuelta a media coccion.

Uhis como me enrollo como hace tanto que no escribo.... jejeje

Besitooooos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 21 Dic 2008 13:46

Qué bueno....
Sobre la receta de los filetes tengo que decir que no es mía, y de hecho me dijeron que la cebolla se le pone tal cual, sin sofreír. Pero a mi me gusta siempre sacarle un poco de sabor sofriéndola, además así me aseguro de que no queda cruda ni sólo quemada por encima, sino melosita, al fin y al cabo no cuesta tanto...
Hoy tenemos pato a la naranja en el horno normal, para compensar lo grasiento que es el pájaro :lol: :lol: :lol: :lol: lo acompañaremos con patatas "fritas" en el hornito. Si sale bien lo pondré en el blog como "pato a la naranja a la Navidad", je, je.
Desde luego sólo para las patatas el horno ya vale la pena tenerlo, ¿no creéis?

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Dom 21 Dic 2008 13:52

Rakeluty escribió::plas: :plas: Que buenos los filetes... con lo que me gusta la cebollaaa ahiiis que ricos....

Yo no os escribo mucho pero estoy encantada con mi horno, hoy hice pollo asado, le eche un sobre de esos de last' as (creo q se llama asi) de carmencita, un poco de vino y patatas de guarnicion enteras con piel y todo y estaba de rechupete, hacia tiempo que no comia un pollo tan bueno (jejeje no me hace falta abuela :burla: )

Lo unico que no termino de conseguir que las patatas del pollo me queden blanditas, bueno esta vez solo quedaron duras por debajo, la proxima les dare la vuelta a media coccion.

Uhis como me enrollo como hace tanto que no escribo.... jejeje

Besitooooos :beso: :beso: :beso:

Raquel, yo las patatas (sobre todo las que van enteras), las meto antes al micro para que ablanden, y luego las doro en el horno. quedan riquísimas

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rakeluty » Dom 21 Dic 2008 17:19

Leborin escribió:
Rakeluty escribió::plas: :plas: Que buenos los filetes... con lo que me gusta la cebollaaa ahiiis que ricos....

Yo no os escribo mucho pero estoy encantada con mi horno, hoy hice pollo asado, le eche un sobre de esos de last' as (creo q se llama asi) de carmencita, un poco de vino y patatas de guarnicion enteras con piel y todo y estaba de rechupete, hacia tiempo que no comia un pollo tan bueno (jejeje no me hace falta abuela :burla: )

Lo unico que no termino de conseguir que las patatas del pollo me queden blanditas, bueno esta vez solo quedaron duras por debajo, la proxima les dare la vuelta a media coccion.

Uhis como me enrollo como hace tanto que no escribo.... jejeje

Besitooooos :beso: :beso: :beso:

Raquel, yo las patatas (sobre todo las que van enteras), las meto antes al micro para que ablanden, y luego las doro en el horno. quedan riquísimas
Pues probare la proxima vez asi a ver como quedan, muchas gracias guapa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Cece » Lun 22 Dic 2008 00:44

¡Qué buena idea, Leborin, eso de meter las patatas antes en el micro para que ablanden y luego al horno a dorar. :up: :up:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rakeluty » Lun 22 Dic 2008 17:56

Bueno pues estamos taaaaaaan contentas mi madre y yo con el horno que en el amigo invisible que hacemos la familia mi madre a decidido regalar el hornito :nodigona:

Acabo de pedirlo y pagarlo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 23 Dic 2008 00:16

Imagen
:D Pues yo el otro dia hice un asado de pollo y salio riquisimo. :meapunto:
Imagen

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mar 23 Dic 2008 02:11

el pollo sale de muerte en el horno ... y ademas rapidisimo :up:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rakeluty » Mar 23 Dic 2008 16:03

Hola me han mandado un mensaje los de amaco regalos para confirmar mi pedido y me han dicho que si os podia decir que por favor que la que haga el pedido diga que sois de aqui pero nada mas hacerlo para que les de tiempo a enviarlo en el mismo pedido y no tener que hacer 2 entregas.

A mi me van a mandar un juego de bols de cristal preciosos.

Muchos besitos a todas y por si no escribo antes del jueves....

FELIZ NAVIDAD A TODAS
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro