Habeis viajado con Ryanair?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva
Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por llampec » Dom 11 Ene 2009 21:10

yo he volda varias veces con la compañia y nunca he tenido problemas con el equipaje siempre llevo una maleta tipo trolley o como se llame eso si de las medidas reglamentarias y un bolso de mano bastante grandote y nunca me han dicho nada,y a los liquidos pues ya tengo un neceser de esos transparentes en el cual lo llevo todo en las medidas reglamentarias y debo decir que en ningun aeropuerto he tenido problemas solo en uno que son mas triquismiquis demasiado diria yo y es en londres,por lo demas todo bien y muy puntuales .
Buen viaje :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por silviamil » Dom 11 Ene 2009 23:48

En q en las normas escritas dice que el bolso debe ir dentro de la maleta de cabina.

Si lo llevas fuera, te arriesgas a que te hagan facturar se supone :evil:

Avatar de Usuario
laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Dom 11 Nov 2007 02:00
Ubicación:Dublin, Irlanda
Contactar:

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por laughsandsmiles » Mié 14 Ene 2009 23:01

Desgraciadamente, si :(

Se tiene que recordar que las lineas aereas han bajado mucho las tarifas, por lo que trataran de incentivar beneficios secundarios... Si yo fuera tu, llevaria un bolso pequenyo que pudieras meter en el equipaje de mano... "Por si aca"

Avatar de Usuario
melafranc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 22 Nov 2007 02:00
Ubicación:sabadell - barcelona

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por melafranc » Dom 08 Feb 2009 20:30

Pues yo he viajado en dos ocasiones con ryanair Venecia y Londres y la verdad que todo fue muy bien,cn el equipaje no tuvimos ningun problema y nosotros nunca facturamos nada cada uno lleva su maleta con las medidas que exigen y aparte yo llevo una mochilita a forma de bolso y los liquidos en un neceser en la mano y nunca tuvimos problemas.
Ahora si que es verdad que una vez probe vueling desde entonces prefiero viajar con ellos, los aviones son mas grandes y yo personalmente me encuentro mas segura pero esque entre los aviones y yo hay un cierto miedo jajaj.

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por minaco » Mar 10 Feb 2009 20:40

Yo hace poco viaje a Londres con esta aerolínea, he de decir que estuvo bastante bien, lo que si que yo pague un extra por documentar maleta, pues no tenía mucha idea de como iba la cosa, pero si vi que mucha gente llevaba la maleta tipo trolley arriba sin documentar. También pague por el derecho a acceder primero al avion que creo que esto era muy poco dinero y la verdad que merece la pena porque como no llevas numerado el asiento pues al entrar primero puedes escoger donde quieras y no tienes que hacer laaargas colas para entrar al avion :D .

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por silviamil » Mié 11 Feb 2009 00:07

minaco escribió:Yo hace poco viaje a Londres con esta aerolínea, he de decir que estuvo bastante bien, lo que si que yo pague un extra por documentar maleta, pues no tenía mucha idea de como iba la cosa, pero si vi que mucha gente llevaba la maleta tipo trolley arriba sin documentar. También pague por el derecho a acceder primero al avion que creo que esto era muy poco dinero y la verdad que merece la pena porque como no llevas numerado el asiento pues al entrar primero puedes escoger donde quieras y no tienes que hacer laaargas colas para entrar al avion :D .
Eso no sabía que se hacía, pero de todos modos vamos en grupo, o sea, q no creo q sea posible.

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00
Ubicación:utrera-sevilla-

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por gala1 » Mié 11 Feb 2009 18:46

desde sevilla he viajado con ellos a londes, lo del equipaje de mano por lo menos en sevilla, ningún problema tanto mi maleta como la de mi pareja eran algo mas grandes que las dimensiones que te ponen ellos, pero no las enseñamos y punto, cuando vas a la ventanilla por los billetes dices sin equipaje y ya está, yo además llevaba un bolsaco tremendo y no me dijeron nada, ahora que si te pones a preguntarle al de la ventanilla que si la maleta vale para equipaje de mano, pues te la miden haciendo que la metas en un aparatejo que tiene allí y te la pesan y todo, hay que tener con ellos un poco de picardía. yo te recomiendo que aunque sea un poco mas caro, factures alguna maleta entre dos si acaso, porque el tema de la ropa de abrigo realmente es fastidioso ya ocupa mucho espacio pero os saldrá mas caro si luego allí teneis que compraros un abrigo.

Avatar de Usuario
Yo_misma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por Yo_misma » Mar 24 Feb 2009 19:35

Yo tambien he volado varias veces con ellos, nunca pago los 30€ de maleta porqué con una trolley de las dimensiones permitidas cabe bastante más de lo que creemos...
Siempre he llevado bolso o mochila además de la trolley... eso si, según als normas no se puede... pero nunca he tenido problemas (así que no sé si aconsejarte esto... si lo haces, a tus consecuencias ok?) pero te diré que he volado con ellos unas 10-12 veces y siempre ha sido así.

Lo que si me pasó en el aeropuerto de Milan-Bergamo fué que no me dejaron pasar el trípode de la cámara y tuve que facturarlo... por lo que tuve que pagar 25 €. Pero en los demás aeropuertos siempre lo habia pasado.. .así que el hecho de no pasarlo no es culpa de ryanair sino del aeropuerto... lo que si es culpa de ellos son los 25 € que pagué por ello.

Saludos.

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por silviamil » Mar 24 Feb 2009 23:23

Al final voy a facturar, como somos grupo nos cobran 20 euros ida y vuelta.

Avatar de Usuario
ana13
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:11

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por ana13 » Lun 02 Mar 2009 00:14

hola
voy a Paris con Ryanair en marzo
sabeis si puedo llevar en el equipaje de mano, secador y paraguas?
gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro