Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
andromeda411violeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 29 Dic 2005 02:00
Ubicación:Ponferrada
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por andromeda411violeta » Mié 14 Ene 2009 12:39

He visto esta receta para la actifry de manzanas con miel y coñac

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=264733" onclick="window.open(this.href);return false;

que tal si la adaptamos para el horno imagino que en una fuente sobre rejilla baja mi duda seria temperatura y tiempo.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por TinaTo » Mié 14 Ene 2009 13:02

Hola a todas, soy nueva y antetodo quiero dar las gracias a noentrobcap por su ayuda, ya que andaba perdida por los foros.
Al encontraros me disteis la solucion a un aparato que tengo metido en un armario desde hace varios años, (me lo dio mi madre que lo compro en una de estas excursiones que hace la 3ª edad y que con las "charlas"siempre acaban comprando algo y esta vez le toco al horno) yo lo cogi sin saber la utilidad que tenia y solo he hecho en el unos pimientos asados (por la novedad) pero luego lo almacene, ahora veo todo el partido que le puedo sacar, voy a ir copiando vuestras recetas y empezar a hacer mis pinitos. El unico inconveniente que le veo (en mi caso) es que en casa casi siempre somos para comer 6 personas y no se si tendra la capacidad sufiente para tanto personal jejeje
Supongo que ahora estaré ya mas encontacto y os ire contando.
muchos besos
Tina

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Mié 14 Ene 2009 14:35

andromeda411violeta escribió:He visto esta receta para la actifry de manzanas con miel y coñac

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=264733" onclick="window.open(this.href);return false;

que tal si la adaptamos para el horno imagino que en una fuente sobre rejilla baja mi duda seria temperatura y tiempo.
:beso: :beso:
Yo le pondría una temperatura baja (150º o 175º tal vez), no sea que se deshagan las manzanas y unos 10-15 minutos, pero ir vigilando la primera vez.
Ya se me antojaron ñam ñam.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 14 Ene 2009 14:40

TinaTo escribió:Hola a todas, soy nueva y antetodo quiero dar las gracias a noentrobcap por su ayuda, ya que andaba perdida por los foros.
Al encontraros me disteis la solucion a un aparato que tengo metido en un armario desde hace varios años, (me lo dio mi madre que lo compro en una de estas excursiones que hace la 3ª edad y que con las "charlas"siempre acaban comprando algo y esta vez le toco al horno) yo lo cogi sin saber la utilidad que tenia y solo he hecho en el unos pimientos asados (por la novedad) pero luego lo almacene, ahora veo todo el partido que le puedo sacar, voy a ir copiando vuestras recetas y empezar a hacer mis pinitos. El unico inconveniente que le veo (en mi caso) es que en casa casi siempre somos para comer 6 personas y no se si tendra la capacidad sufiente para tanto personal jejeje
Supongo que ahora estaré ya mas encontacto y os ire contando.
muchos besos
Tina
venga... saca ese horno ya del armario y dale caña... :lol: seguro que si puedes hacer comida para seis y si no en dos tandas .. como se hace tan rapido :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por moiribes » Mié 14 Ene 2009 15:08

:cry: :cry: nadie me contesta a lo mi pannn????? :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Dayara » Mié 14 Ene 2009 16:17

andromeda411violeta escribió:He visto esta receta para la actifry de manzanas con miel y coñac

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=264733" onclick="window.open(this.href);return false;

que tal si la adaptamos para el horno imagino que en una fuente sobre rejilla baja mi duda seria temperatura y tiempo.
:beso: :beso:
He estado viendo la receta y con la foto se me ha echo la boca agua, Estoy :frito: por probarla, tienen que estar increible de buenas las manzanas.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 14 Ene 2009 16:55

Esas excursiones para la tercera edad son una mina....
Yo desde luego si el horno deja de comercializarse soy capaz de ponerme una peluca y
coger un bastón...y hala!

moiri, yo creo casi seguro que sí puedes hacer el pan 5 minutos con la harina del lidl. En el otro hilo donde escriben las expertas en este pan hay un mensaje de oliter en que ha puesto una foto de un rosco de pan hecho exclusivamente con harina integral, y le ha salido de impresión. O sea que sí que creo que podrás hacerlo, lo que no sé es si habrá que añadir algo de levadura adicional a la que lleva... Yo probaría a añadirle una cucharadita.
Ya nos contarás! :beso: :beso: :beso: Y a cuidarse. En serio chica, que la diabetes si te la controlas no pasa nada pero si no no es ninguna broma.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 14 Ene 2009 18:28

Imagen
otro pan a los cinco minutos en el convec
Imagen
y mas canapes con la masa del pan de jamon y queso blanco tambien en el convec

v_ana
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por v_ana » Mié 14 Ene 2009 23:53

Ya me han entregado el hornito, y me lancé a hacer un bizcocho, estaba rico,pero me quedó crudo por abajo. Será cuestión de irle cogiendo el truquillo.
La duda que tengo es con las pinzas, no se si soy especialmente torpe o me falta imaginación, pero no se como cogerlas para agarrar los alimentos o las parrillas. Están todas espatarradas, por más que lo intento no lo consigo.
:cry: gracias a todas.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 14 Ene 2009 23:55

si te queda crudo le tienes que dar la vuelta para que se haga por debajo.. las pinzas no las he usado nunca por lo tanto no puedo decirte nada :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro