Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
andromeda411violeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 29 Dic 2005 02:00
Ubicación:Ponferrada
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por andromeda411violeta » Mié 21 Ene 2009 18:37

moiribes escribió: :porfavor: :porfavor: que receta haceis y que mediddas para el pan 5m yo trngo levadra fresca se me acabo la seca y freca tengo un montonazo y es muy buena como lo haceis??? y es mejor hacerlo sin pyrex??? ahhh hice una dorada que nunca habia comido una tan buena madre mia y rapida

1 dorada
sal pimienta ajo en polvo sal todo esto por encima
corte unas rodajitas finitas de patata
una cebollita a aros
limon y aceite

lel limon a trocitos por encima de la dorada habiendo exprimido el zumo

ponerlo en cima de la rejilla abajo en una bandeja de cristal o lo que soporte la calor a 180
25 m

queda torradita poor encima uhmmmm con la pimienta la sal el ajo y el limon estade muerte

:beso: :beso: :beso:
¿las patatas y la cebolla en la fuente de cristal o tambien sobre la dorada? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por moiribes » Mié 21 Ene 2009 22:24

las rodajitas de patats y la cbolla van todo junto en la bandejita de ristal o la que tengas con la dorada da lo mismo encima que por los lados pero las rodajitas de patata bien finitas ya que se hace antes la dorada que las patatas , ahhh y yo le puse un chorito de agua tambien para que no quedara muy reseco, y a la que le guste un chprrito d vino eso va a gustos yo no por que me encanta el sabor del pescado y la verduras al natural y el vino lo disfraza un poco , diferente seria si fuera con carne entonces si le pondria vino blanco, aparte ablandece la carne el vino blanco

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por moiribes » Jue 22 Ene 2009 16:07

:bate: :bate: que se nos pierdeeee!!!!! :pelea: :up: :up: lo subo

nachooooo :porfavor: :porfavor: nos lo puedes poner fijo??? es quues estan todas las recetillas aqui del horno :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 22 Ene 2009 18:20

vijana: sí, sí que tengo el masajeador, fue el regalo que le dieron a mi madre pero ella ya me dijo que me lo daba a mí, je, je.. Fantástico ese masajillo con infrarojos, y el masaje facial si no lo has probado hazlo, que relaja un montón. Yo me lo voy pasando desde el cuello hasta la frente progresivamente hacia arriba...gustirrinín!! Y esos cabezales de masaje muscular con pinchos creo que tienen que servir para un masaje capilar para estimular el riego sanguíneo...a lo mejor me quita el despiste! :lol:

moiribes: ¿lo ves como no había que penar tanto? Si ya te estás convirtiendo en una experta! Y esa dorada tuya la tengo que hacer, que ahora estoy intentando hacer un poco de dieta...sólo un poquito.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Y lo del juego de desayuno parece mentira, te estimula a desayunar bien, que para las dietas estupendo. Hoy me he tomado una especie de gachas de trigo sin azúcar en el plato hondo y en la taza mi café con leche...

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Jue 22 Ene 2009 18:35

ahh el masajeador es una pasada... ponte bocabajo y dile a tu chico que te de un masaje en la zona dorsal, cervical y por los hombrosss :o :o :o :o muerrrte segura... y el juego de desayuno.. me encanta... yo soy una loca de las tazas... la que me gusta me la compro.. y ademas es lo que tu dices.. por la mañana un cafe en una taza bonita .. pues es otra cosa 8) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rakeluty » Jue 22 Ene 2009 20:06

Hola chicas!!!

Yo ayer tambien hice dorada al horno, hice dos, le puse en el cristal directamente, dos cebollas una berengena y un par de patatas, primero puse eso solo 10 min y luego puse encima las dos doradas 15 min y os juro que en mi vida he comido la dorada taaaaaaaan buena, es que estaba super jugosa ummm rica rica

Y hoy hice traseros de pollo igual, primero puse las patatas, cebolla y tomates un buen rato y luego los traseros encima, lo que pasa que quedo el pollo un poco crudo por que eran enormes los traseros (metimos 4) los 2 que han quedado para mi costi esta noche se los pondre un rato mas.

Ahiiis cada dia mas contenta con mi ovni

NOENTROBCAP yo tambien estoy haciendo un poco de dieta :coqueta: y el horno viene de lujo, lo abres lo llenas de verdura y a disfrutar :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

v_ana
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por v_ana » Jue 22 Ene 2009 23:03

El tema de la limpieza haré la prueba en ponerle 10 minutos.
Ahora mi otra duda es si es normal que cualquier cosa que preparo en le horno (he hecho un pastel, pollo, costillas y fritos), y en todos ellos se deposita mucha agua al fondo. ¿hay que dejar algo destapada la tapa mientras se cocina para que se evapore?
gracias

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 23 Ene 2009 00:19

Rakeluty escribió:Hola chicas!!!

Yo ayer tambien hice dorada al horno, hice dos, le puse en el cristal directamente, dos cebollas una berengena y un par de patatas, primero puse eso solo 10 min y luego puse encima las dos doradas 15 min y os juro que en mi vida he comido la dorada taaaaaaaan buena, es que estaba super jugosa ummm rica rica

Y hoy hice traseros de pollo igual, primero puse las patatas, cebolla y tomates un buen rato y luego los traseros encima, lo que pasa que quedo el pollo un poco crudo por que eran enormes los traseros (metimos 4) los 2 que han quedado para mi costi esta noche se los pondre un rato mas.

Ahiiis cada dia mas contenta con mi ovni

NOENTROBCAP yo tambien estoy haciendo un poco de dieta :coqueta: y el horno viene de lujo, lo abres lo llenas de verdura y a disfrutar :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sí que es verdad, y además lo que tiene de bueno es que si horneas la carne en rejilla toda la grasa se va al fondo....
Hoy me he hecho pechugas de pollo rellenas (mínima cantidad de queso y jamón serrano sin grasa) en el convec y por la noche hervido de verduras y hortalizas en la fussioncook (una patata pequeña, tres zanahorias, un manojo de judías verdes). Veremos lo que me dura... yo también digo como tú "un poco de dieta", así me obsesiono menos.
Lo peor es que estoy en "fase yogurtera". Me he comprado una yogurtera nueva, puro capricho porque ya tenía una, y ya se sabe que aunque un yogur no hace nada si empiezas a tomarte uno detrás de otro son calorías...y hoy ya me he tomado dos :nodigona: :nodigona: ...de 150 gramos cada uno ! :bate: :bate:

Avatar de Usuario
AngelitaMaria
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 13 Ene 2009 20:22

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por AngelitaMaria » Vie 23 Ene 2009 00:33

:) Hola, soy Angela y hace poco que sigo los foros. Tengo varias maquinitas estupendas para la cocina, y ahora estoy "descubriendo" el horno turbo convección. Me podríais decir si dora y si funciona como un horno normal? y que ventajas tiene con respecto a los otros. Muchas gracias. :porfavor:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Vie 23 Ene 2009 00:53

AngelitaMaria escribió::) Hola, soy Angela y hace poco que sigo los foros. Tengo varias maquinitas estupendas para la cocina, y ahora estoy "descubriendo" el horno turbo convección. Me podríais decir si dora y si funciona como un horno normal? y que ventajas tiene con respecto a los otros. Muchas gracias. :porfavor:
hola guapa :guapa: bienvenida...
el horno es una maravilla... tiene las funciones de horno.. dora.. gasta solo 1300 watios , que comparado con el horno grande o con la placa.. no es nada .. ya que ademas es muy rapido y digamos que hace las funciones de la actifry.. puedes hacer patatas congeladas sin aceite..por ejemplo.. o empanadillas .. bueno si has leido el hilo ya sabes mas o menos .. y ademas esta muy bien de precio... aqui ya hay verdaderas expertas.. osea que tampoco tendras problemas para cualquier recetita... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro