Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por emonchog » Sab 24 Ene 2009 18:00

Chicas hace días que no entro por aquí, pero por aquí sigo, haciendo panes de 5 min., lenguado, patatas prefritas........y esas cosas.........

Noen, por cierto, que seguro que tu lo sabes, cuanto tiempo puede aguantar en la nevera el flan casero??? es que quiero hacer uno de microondas y como tengo botecitos de cristal (de los flanes del lidl) había pensado en hacerlos individuales y taparlos en caliente, sabes cuanto aguantaran???


Gaciaaaas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 24 Ene 2009 19:53

Hola, emonchog...Pues no te creas que soy yo mucho del flan...así que no te puedo contestar con certeza. Pero vamos, como los huevos y la leche están cocidos yo creo que te aguantaría una semana.

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por islacris » Sab 24 Ene 2009 23:18

NOENTROBCAP escribió:islacris, me alegro de que seas una más aquí! Cuando hagas el pedido a Amaco no te olvides de decir que eres de mundorecetas y te harán el regalo. Puedes elegir entre un masajeador infrarojos con cabezales diversos, un juego de desayuno infantil de calidad, un juego de boles con tapa y no sé si algo más, ellos te dirán, son muy amables. En dos días vas a tener el horno en casa.

carmengr: la pizza te ha quedado estupenda, a mí nunca me salía porque creía que las pizzas no podían girarse, pero claro, así sin relleno sí que se puede hacer por los dos lados. Ya vi que alguien había puesto este truco antes, y es genial. Hoy a la noche probaré, hacemos pizza cada sábado pero como yo estoy a dieta aprovecharé para hacerme una para mí pequeña, fina y "light" :lol: en el horno de convección.

Lo he comprado por ebay, me ha costado 41 euros con gastos de envio por mensajería, cuando me llegue os lo enseño, pero es muy parecido a los vuestros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 24 Ene 2009 23:56

Qué bien, islacris, qué suerte has tenido. ¿Con gastos de envío incluidos? Supongo que si va por mensajero te llegará pronto... ¿De qué marca es? El mío es Sogo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por islacris » Dom 25 Ene 2009 00:06

http://cgi.ebay.es/Horno-de-Conveccion- ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

Es como este, si a alguien le interesa, el vendedor tiene varios en subasta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rakeluty » Dom 25 Ene 2009 00:47

Que guay islacris esta muy bien de precio

Me encanta el horno negro que sale en el anuncio pero el que mas me gusta es el amarillooooooooooooooo de noeeeeeeee :duda:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 25 Ene 2009 01:55

Pues sí que es chulo sí...y además regalan unos cuchillos ideales...porque yo soy zurda y porque me serviría para cortar el pan a medida... Igual estaré atenta a la subasta y quizás me lo compro para tenerlo en reserva...aunque...síiiiiiiii, mi horno amarillito es muy mono y me alegra la cocina. Y ahora que me he comprado la yogurtera amarillo-gris... :lol: :lol: :lol: Ayer le di un tratamiento especial de belleza-limpieza y lo dejé como los chorros del oro...es que como mi madre recibió el suyo y estaba tan impecable...Me he agenciado la parrilla con las cavidades para cocer huevos, a mi mami no le interesa eso demasiado.
Al final no me hice la pizza...estoy muy animada con la semidieta y me he hecho un hervido de verduras en la FussionCook. Ya vendrán mejores tiempos para hacerla. Ahora voy a usar el horno más que nunca, por lo de la cocina sin grasas. Para eso es fantástico.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 25 Ene 2009 02:05

Ah, mirad, también es interesante esto por si conocéis a alguien que quiera el horno y viva en Madrid o pueda desplazarse. Está ahora la subasta a menos de 4 euros, subirá pero a lo mejor no mucho, porque sólo puede pujar gente que pueda ir a recogerlo personalmente, el vendedor no envía por correo.

http://cgi.ebay.es/HORNO-DE-CONVECCION- ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

Éste es de marca Amorini, como el anterior que yo tuve y el de mi madre, es una marca buena y nos duraron años. Yo particularmente tuve la culpa porque mojé con limpiahornos la parte del motor... :nodigona: y se escacharró. Y a mi madre se le había estropeado el asa, pero todavía funcionaba perfectamente. Sólo que para retirar la tapa se tenía que ayudar con las dos manos.

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Dom 25 Ene 2009 21:26

Bueno, como lo prometido es deuda aquí os dejos las fotos de la manzana asada que hice ayer, sólo lleva media cucharadita de azúcar y tres o cuatro pasas dentro y en veinte minutos en el horno, listas.

Imagen

También dejo foto de los pimientos fritos, que están estupendos, sólo les puse un spray de aceite y ocho o diez minutos por cada lado.

Imagen

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por TinaTo » Lun 26 Ene 2009 10:46

hola chicas, estoy perdiendo la paciencia :evil: ya con el horno y mi marido mas que yo pues todo lo que hago me sale super seco y lo tengo que tener mucho tiempo para que se haga o sea que a mi no me resulta tan rapido como a vosotras, no se si debe estar estropeado el horno o es que yo soy un desastre. El otro dia hice el "Pollo playa" de Vijana con los muslos deshuesados y las patatas y lo tuve mas de 1,5 hora cociendo porque las patatas no se hacian y como es de suponer la carne me quedo seca,seca de caldito no quedo nada no hizo falta ponerle harina estaba seco ya; total... que no se si seguir o esconderlo otra vez y volver a la coccion tradicional, pero cuando os leo a vosotras y veo lo bien que os sale todo quiero volver a intentarlo porque de sabor sale buenissimo y ahora que estoy a dieta, seria lo idela para las grasas, pero ya os digo estoy muy desanimada :cry: . tambien probe de hacer el pan y lo tuve que tirar... un desastre :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro