Queria hacer mi propio pan de molde

Hacía tiempo que me habian hablado de una tienda que hay en la calle Petxina, 8 en una bocacalle de la Rambla de Barcelona. Es una tienda muy antigua llamada Antigua Hojalatería Sucesores de Pedro Apollaro.
La lleva una señora junto con su hija que son encantadoras y es que no paras de flipar una vez has abierto la puerta!!
Tiene mil historias para la reposteria y la cocina. Si os pilla cerca y cuando digo cerca no me refiero a que vivas en Sevilla . . . . merece la pena que os paseis por allí. Y NO ME LLEVO COMISION, EH? sólo que me trataron mu bien e incluso conocian este FORO, me dijo que tienen muchas clientas foreras así que me sentí como en casa, jisjis.
¿ERES TU UNA DE ESAS CLIENTAS?

* Un molde redondo con tapa para bizcochos, 18€. Tenia tantas ganas de uno!!!
* Un molde para pan de molde, 24'50€. De esto si que tenia ganas!! Lo pedí a Comercial Minguez pero lo tenian agotado. Allí el de 30x10x10 que yo he comprado vale 26€ + portes y es con la tapa corredera. El mío costó mas barato y es con puerta abatible, como los que usan en las panaderias. QUE CONTENTA ESTOOOOOY CON EL

* 6 moldes antiadherentes para cornetes, 4'90€. Los mios ya estaban pidiendo jubilación y por el precio me valió la pena

Y me regalaron el peine decorador por la visitaaaa

* Tambien compré este aparatejo para los ajos, 1€. Tengo uno parecido de IKEA (un prensador de acero) pero este me pareció mas cómodo, menos pesado y más práctico para limpiar. Junto con el ya archiconocido pela ajos de silicona, ningún ajo se me resistirá!!!! Está bien el inventillo porque la primera 'telilla fea' que tiene el ajo se queda dentro del aparato así que va genial. No salé líquido, eh? Sale a trocitos

Ya tengo caxarritos pa jugar unos pocos de días