alguien sabe la receta de esta tarta?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguien sabe la receta de esta tarta?

Mensaje por gaditana26 » Mié 11 Feb 2009 23:10

hola he visto esta tarta del foro que puso encarnasao pero claro no veo la receta solo el paso a paso y por cierto muy bien explicao y me gustaria que si alguien la conoce que me pusiera el paso a paso, la quiero hacer para mi novio en san valentin pero sin azucar, y tbn preguntar si esta receta lleva gelatina para que se quede asi luego cuajada he visto en el paso a paso que lle clara de huevo pero como no viene los ingredientes ni la cantidad, si alguien me lo puede decir por fi, o si lo ve encarnasao q m lo diga por fi, saludos

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: alguien sabe la receta de esta tarta?

Mensaje por Xelene » Jue 12 Feb 2009 00:24

Como no digas de que tarta se trata, o los ingredientes o algo... que sin pistas está muy dificil :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: alguien sabe la receta de esta tarta?

Mensaje por gaditana26 » Jue 12 Feb 2009 02:22

eso es lo que quiero saber yo cuales son los ingredientes, y la receta entera, se que es una tarta mouse de chocolate y nata pero claro en el paso a paso viene que hay que echarle el chocolate , la nata y claras pero no pone cuanta cantidad y por eso quiero saber si alguien tiene la receta d esta tarta, es una mouse de chocolate y nata pero en tarta, ave si hay suerte y alguien por casualidad la tiene apuntada, creo que es del 2007 porque sale la fecha en el post

Responder