SABEIS HACER EL LOMO EMBUCHADO COMO EMBUTIDO¿:
- maria jose cordoba
- Pinche de cocina
Pues eso que tengo cinta de lomo sacado del congelador y necesito la receta de lomo embuchado como el embutido pero casero, la habia guardado , pero el gracioso de mi hijo me la ha borrado, por fa necesito la receta para hacerla mañana .gracias
- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: SABEIS HACER EL LOMO EMBUCHADO COMO EMBUTIDO¿
yo hago este y queda muy bien
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
- nytta
- Cocinera/o
.. yo tb he hecho ese.. aunque cambié el adobo.. le puse una cucharada de aceite, otra de pimentón, otra de ajo en polvo, y otra de romero... me lo recomendó una forera, Roski,... lo tnego en la nevera bien cubierto ... a ver que sale

- mcaro
- Repostera-pastelera/o
Hola, yo hice tambien el de garabancita... y estaba buenísimo, lo hice con solomillo y una vez curado lo partí en dos, a uno le puse la mezcla de especias y al otro solo pimentón de la vera, en casa gustó más el de pimentón, secó mejor y estaba muy jugoso
como soy una enreda este fin de semana puse un lomo de ternera con el mismo método y pimentón... estoy como loca por probarlo ya lo subiré
como no quede bien

como soy una enreda este fin de semana puse un lomo de ternera con el mismo método y pimentón... estoy como loca por probarlo ya lo subiré
como no quede bien