RASCACIELOS DE CAPISI MUY BUENOS (no hay foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
delia_heal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
RASCACIELOS DE CAPISI MUY BUENOS (no hay foto)

Mensaje por delia_heal » Jue 12 Feb 2009 18:19

Pues el fin de semana pasado quise hacer los rascacielos de capisi, y me puse a la faena, la verdad es que es muy sencilla y esta muy bueno. Hasta a mi sobrino le encanto!!!jajaj!! en fin cuando lo emplate quise hacer las fotos, pero como hice varias cosas, dije ahora cuando vaya a la mesa le hago foto a todo!! y cuando llegue estaban engulliendo todos!! :( no pude hacer foto!! pero eso si quedaron todos contentos y es una receta que volvere ha hacer!! os dejo el link para que la tengais a mano!! GRACIAS CAPISI!! http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=296172" onclick="window.open(this.href);return false;

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: RASCACIELOS DE CAPISI MUY BUENOS (no hay foto)

Mensaje por capisi » Jue 12 Feb 2009 18:43

delia_heal escribió: Pues el fin de semana pasado quise hacer los rascacielos de capisi, y me puse a la faena, la verdad es que es muy sencilla y esta muy bueno. Hasta a mi sobrino le encanto!!!jajaj!! en fin cuando lo emplate quise hacer las fotos, pero como hice varias cosas, dije ahora cuando vaya a la mesa le hago foto a todo!! y cuando llegue estaban engulliendo todos!! :( no pude hacer foto!! pero eso si quedaron todos contentos y es una receta que volvere ha hacer!! os dejo el link para que la tengais a mano!! GRACIAS CAPISI!! http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=296172" onclick="window.open(this.href);return false;
haissss :cry: :cry: :o :o que alegria :cry: que hagan las recetas de una..no se quedecirrrrr...gracias a ti , por confiar en mi receta y me alegro que te saliera :up: :beso:

Responder