kiwi escribió:chris, wapa.... para qué usas los moldes de cornetes?como puedes observar, soy un poco ignorante en materia pastelera
![]()
![]()
No se si los envian por correo pero si quieres te los compro y te los enviopasangara escribió:kiwi escribió:chris, wapa.... para qué usas los moldes de cornetes?como puedes observar, soy un poco ignorante en materia pastelera
![]()
![]()
Los enrollas de hojaldre, al horno y luego los rellenas de crema pastelera!...........yo tambien los quiero, aquí donde yo vivo me piden por cada uno de ellos 1,50€![]()
sabeis si envian por correo?? esque a mi me cuestan el doble joer, que mala suerte vivir a tantos km de la tienda..........
![]()
![]()
YANGO escribió:No se si los envian por correo pero si quieres te los compro y te los enviopasangara escribió:Hola, yo las cañas estas hago una masa y las frio en aceite, tambien estan muy ricas.............kiwi escribió:chris, wapa.... para qué usas los moldes de cornetes?como puedes observar, soy un poco ignorante en materia pastelera
![]()
![]()
![]()
Los enrollas de hojaldre, al horno y luego los rellenas de crema pastelera!...........yo tambien los quiero, aquí donde yo vivo me piden por cada uno de ellos 1,50€![]()
sabeis si envian por correo?? esque a mi me cuestan el doble joer, que mala suerte vivir a tantos km de la tienda..........
![]()
![]()
![]()
![]()
kiwi, estan muy buenos yo los he rellenado de nata también o de trufa y vamos una cosa sencilla y quedas como una reina mira, estos fueron los primeros que hice
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro