Hanna: yo creo que las que se han ido no es porque las novatas o el resto aportemos menos, sino porque, por algún motivo, no perciben que se aprecie su trabajo o han notado cosas desagradables. Aunque no se aporte, siempre se puede hacer una pregunta, o un comentario, o simplemente decir que te ha gustado. Porque fastidia mucho eso de tomarse el trabajo de subir una receta o una información y que nadie diga nada.hanna7 escribió:Yo creo que flori tiene razon, algunas se han cansado de aportar y no recibir nada a cambio, pero me parece que deben tener en cuenta que somos muchas las novatas que nos hemos apuntado y que ahora mismo lo unico que podemos hacer es aprender, por lo que aportar, lo que se dice aportar, no podemos hacer mucho.![]()
Ademas, me parece que hay un exceso de dedicacion a los blogs, prefieren que entremos ellos y demos alli nuestras opiniones y van dejando aparte el foro. (es comprensible aunque nos fastidie)
No sólo las maestras, Flori. Yo no lo soy, y te aseguro que duele y fastidia un poco que te molestes en subir tu receta y nadie diga ni "mu". O, peor todavía, que alguien pregunte algo, te vuelvas loc@ buscando e intentando echarles una mano, poniéndoles enlaces, o recetas, o respondiendo sus dudas... y ni siquiera tengan el detalle de poner un post dándote las gracias.flori escribió:Os pongo un ejemplo: Las MAESTRAS(todas sabemos quienes son) que ponen sus recetas y te quedas![]()
![]()
![]()
y sus post reciben 400, 500, 600...lecturas y 6 ó 7 respuestas (siempre les respondemos las mismas) y las demás a copiar y a callar...me parece muy mal y entiendo que se hayan cansado, al final salimos perdiendo las que estamos aquí para aprender y no para "adular" y sobrevalorar a quien no lo merece, de esta manera estamos contribuyendo a que esto vaya de mal en peor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro