Hola chic@s!

Este tema va a traer cola
Yo como no sé muy bien cómo funciona el foro (llevo poco tiempo

) he llegado a pensar últimamente si habría molestado a alguien con mis comentarios

Cuando empecé a poner recetas, y era novata, no me sentí excluida para nada, tampoco contaba las respuestas que recibía, pero me sentía "respondida"

A veces más, a veces menos, es normal, hay recetas que nos gustan y otras que no.
Ahora en cambio, ya os comenté una receta se quedó en el olvido sin que nadie respondiera, y hace nada con otra receta me ha respondido una sola persona

He pensado en dejar de poner las recetas y que quien tenga interés venga al blog, porque poner una receta aquí, no es solo copiar y pegar, yo al menos tengo que ir poniendo foto por foto! y ya si te molestas en liarte a poner emoticonos ni te cuento...
También me parece normal que haya "Top Ten" entre los cocinillas

... Si yo cuando entro en un post de Alegna siempre o casi siempre me gustan,o aprendo algo, es normal que cada vez que ponga algo lo lea, y que si me gusta, se lo agradezca

Y es normal que si lo pone alguien que no es conocido en el foro, tenga menos éxito, porque es imposible leerlo todo (yo no creo que llegue a leer ni un 10% de las recetas que se ponen aquí). Como en cualquier lugar, el "respeto" o el mérito hay que ganárselos poco a poco, y no es por que nos menosprecien a los novatos (entre los que me incluyo), sino porque hay gente que lleva más tiempo demostrando su saber hacer en la cocina... y otros todavía tenemos que demostrar... Eso sí, con lo que no puedo como comenta FLori es como ya he dicho también con que una persona ponga una receta y NADIE le responda... yo he pasado días sin entrar por no encontrarme con esas situaciones. De verdad me parece falta de humanidad

(espero que ahora no se lea todavía menos gente mis recetas

)