Para mí no hay favoritas, hay con gente que te llama más la atención y otra con la que no te tomarías ni un café... pero como en la vida diaria.....no?? lo importante es participar activamente que para eso es un foro de una u otra manera!!!

flori escribió:Os pongo un ejemplo: Las MAESTRAS(todas sabemos quienes son) que ponen sus recetas y te quedas![]()
![]()
![]()
y sus post reciben 400, 500, 600...lecturas y 6 ó 7 respuestas (siempre les respondemos las mismas) y las demás a copiar y a callar...me parece muy mal y entiendo que se hayan cansado, al final salimos perdiendo las que estamos aquí para aprender y no para "adular" y sobrevalorar a quien no lo merece, de esta manera estamos contribuyendo a que esto vaya de mal en peor
Yo pongo pocas recetas, pero procuro contestar a todo el mundo, y si alguna vez pongo alguna, poquisima gente contesta, bueno que se puede contar con los dedos de la mano, asi que se me quitan las ganas de poner algo, prefiero ponerlo en Mermelada de Pexegos, el hilo al que solemos entrar unas cuantas y que siempre nos contestamos y al cual tambien entran muchisimas personas y que no suelen decir nada de nada.Morguix escribió:No sólo las maestras, Flori. Yo no lo soy, y te aseguro que duele y fastidia un poco que te molestes en subir tu receta y nadie diga ni "mu". O, peor todavía, que alguien pregunte algo, te vuelvas loc@ buscando e intentando echarles una mano, poniéndoles enlaces, o recetas, o respondiendo sus dudas... y ni siquiera tengan el detalle de poner un post dándote las gracias.flori escribió:Os pongo un ejemplo: Las MAESTRAS(todas sabemos quienes son) que ponen sus recetas y te quedas![]()
![]()
![]()
y sus post reciben 400, 500, 600...lecturas y 6 ó 7 respuestas (siempre les respondemos las mismas) y las demás a copiar y a callar...me parece muy mal y entiendo que se hayan cansado, al final salimos perdiendo las que estamos aquí para aprender y no para "adular" y sobrevalorar a quien no lo merece, de esta manera estamos contribuyendo a que esto vaya de mal en peor
![]()
. Y eso pasa todos los días: entiendo que a alguien se le pueda olvidar alguna vez, pero cuando te pasa siempre... pues te acabas aburriendo de intentar ayudar para nada ("ni agradecido, ni pagado", que dicen en Castilla
)
Yo creo que diste en el clavo. Las supercocineras ponen un huevo frito y tienen 200 respuestas de las que les pelotean, y otra pone un plato lucido y rico y como no es la supercocinera le contestan dos gatos.Ronylda escribió:Yo creo que todas teneis razon en los distintos motivos que habeis dado, pero yo tambien quisiera decir una cosa que seguro a algunas no os gustará.
Yo he hecho cositas y he puesto fotos muchas veces, pero nadie me decia nada ni opinaba ni nada y tambien para mi suponia un esfuerzo, pero luego estaban los post de las super Cocineras, las que siempre tenian el foro a sus pies. Y la verdad igual como al final todas ellas se han cansado tambien hay que decir que a las que eramos o mejor dicho somos mas nuevas o menos expertas no se nos trataba igual en los post. Preguntas algo y notas como lo pregunta otra persona y no es lo mismo. Yo entonces si me sentía a veces mal y por eso dejé de aportar lo mismo, y es por eso que muchas solo entran miran y toman nota. Lo siento pero es así y ahora seguro que muchas no estareis de acuerdo pero es lo que sucede en este foro. Y no me estoy quejando pero esque me hace gracia que digais eso de que se cansan de aportar, porque eso nos pasa a todas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro