CONCATENACIÓN DE SUCESOS, PARTE 2 !!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Picapusa
Cocinera/o
Cocinera/o
CONCATENACIÓN DE SUCESOS, PARTE 2 !!

Mensaje por Picapusa » Vie 20 Feb 2009 16:22

CONCATENACIÓN DE SUCESOS , PARTE 2, Tomates rellenos de puré al aroma de ajo, Cucharillas de caviar tomatero.

Volviendo a la concatenación, en este caso de productos nutritivos, saco de la nevera el tupper donde puse los pedazos de patatas que vacié en la receta de abajo, ( justo abajo).

Y me viene a la cabeza el coraje que me da tener tuppers en el frigorífico con restos de comidas ..., que si este muslito que me da pena tirar, que si estos pocos pedacitos de pescado, que si..., uff, todo el frigo llenito de pequeños tuppers.

Empiezas a vaciar los tuppers, sea como sea, unas veces lo gastas, y otras lo tiras harta de moverlo por toda la nevera y de negarte a comer ni un resto más (que es lo que hacemos todas las amas de casa) .

Y por no hablar de los picos de pan del bocata que el niño te viene..., "mama ya no quiero más".
¿ Me ven cara de trituradora?, :bate: ¡ tíralo a la basura o dáselo al perro!( el perro sí lo es ) :nodigona:

Pero bueno a lo que iba.
Las patatas tal y como se ven en el plato, les eché un poco de sal y un chorrito de aceite , las tapé con otro plato y las puse al microondas hasta que estuvieron cocidas.

Imagen

Las ponemos en el vaso de triturar y añadimos:

- pizcas de, pimentón, pimienta, genjibre
-un ajo sin el germen
-un chorrito de aceite

Trituramos todo y....¿ y ahora que?

Ahora cogemos dos tomates, los vaciamos y la carne la trituramos en compañía de el puré.

Reservaremos las semillas, aportan demasiado líquido y el puré no tendría consistencia. Los tomates con un poco de sal y aceite los pondremos unos minutos en el microondas .

Una vez se hayan pochado un poco los rellenamos con el puré.

Pasaremos por la sartén unas puntas de espárrago y las pondremos a modo de decoración.

Y aquí están los Tomates rellenos de puré al aroma de ajo

¡¡Bien !!, hemos conseguido deshacernos de las patatas pero..., ahora tenemos unas semillitas de tomate taaaaannn ricas... ( concatenación).

Imagen

Pues nada, las pondremos en estas cucharitas que mi hijo me regaló por el día de la madre , sin presión por mi parte ninguna , (... ...) , le salió a él del alma. 8) :anda-ya:

Y tendremos estas Cucharitas de Caviar tomatero

Imagen

Añadiéndole unas alcaparras, un pedacito de anchoa, su sal maldon, y su chorrito de aceite de oliva.
Imagen

Espero que os guste. Aunque tengo la sensación de haberme enrollado con mis cosas, aunque se me ha quedado en el tintero la fatiguita que tengo con el armario de los tuppers, NUNCA ESTÁ ORDENADO !!¿ a alguien más le pasa ?? :evil: :evil:

dia82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: CONCATENACIÓN DE SUCESOS, PARTE 2 !!

Mensaje por dia82 » Vie 20 Feb 2009 16:30

jajajaj, la verdad es que es un rollo lo de las sobras....nosotros como somos 2 no tenemos ese problema, pero en casa de mis padres, siempre hay sobras :nodigona:
y porsi te sirve de consuelo, a mi tambien me pasa lo de los tupers!jajaj :lol: :lol: :lol:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Vie 20 Feb 2009 16:32

:o :o :o :o :o :o

sin palabras

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 20 Feb 2009 17:13

en casa un dia a la semana comemos "informe semanal" es decir, lo que sobro del lunes, las sobras de la cena del martes, el resto del pure del miercoles..................y asi hasta agotar existencias! [img][IMG]http://i41.tinypic.com/2cy0dja.gif[/img][/img]

cuqueta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuqueta » Vie 20 Feb 2009 17:19

Pica res un crack ya lo sabes verdad?? :beso:

Edae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Edae » Vie 20 Feb 2009 17:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Vie 20 Feb 2009 22:03

menos mal que has puesto la segunda parte porque yo ya estaba muerta por el suspense.. :lol: me encanta la originalidad con restos de comidas, o sobras. :plas: :plas:

mjad25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjad25 » Vie 20 Feb 2009 22:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

con la boca abierta me has dejao, qué maravilla!!! gracias por las recetas, te las copieteo con tu permiso :)

:beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 20 Feb 2009 22:49

:o ¡Impresionante! Hija, ¡qué envidia de imaginación! :plas:

De verdad que me has dejado sin palabras. Sobresaliente.

Un besito :beso:

Edito para añadir que mi armario de los tuppers es, por muchas veces que lo ordene, un verdadero desastre :frito:

Liliy28

Mensaje por Liliy28 » Vie 20 Feb 2009 23:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto si que es saber aprovechar bien las cosas, me a encantado . Y yo tambien tengo el mismo problema con el armario de los tupers, si a veces me dan ganas de tirarlos todos! :evil:

Responder