eliminacion de productos em mercadona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: eliminacion de productos em mercadona

Mensaje por beber-agua » Vie 20 Feb 2009 21:35

Yo sí he notado la bajada de precios en Mercadona, la leche, el yogur a 1 euro, la verdad no recuerdo muy bien cuántas cosas pero muchas. Antes había dos marcas de maiz y ahora han quitado el gigante verde y la otra que tenían por la marca cidacos.

Lo he notado en la cesta de la compra. No hace mucho compré dos bolsas de hojaldrinas Mata por 40 céntimos cada una y también pusieron el turrón a 40 céntimos la tableta para sacarla fuera, tenía fecha de caducidad en septiembre del 2009 así que tenía mucho tiempo para comerlo.

Compro muchas cosas sin gluten que están más económicas en Mercadona y tengo mucho más surtido que en otros super; en realidad con este tema, este supermercado se lleva la palma con el sin gluten.

En otro momento con más tiempo pongo precios de las cosas que compro a ver que os parece.

:sinunduro:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 20 Feb 2009 22:09

eso es por la crisis mis queridas amigas yo fui a comprar cafe caracol y no habia y tampoco lejia estrella y fue cuando me dijo una amiga que es por la crisis y se dedican a vender sus propios productos que les cuestan menos!! en que ira todo a parar!!! que miedo!! y dicen que vamos a peor!!

luzezita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luzezita » Vie 20 Feb 2009 22:19

A mi no me parece bien lo que está haciendo Mercadona, está bien que tengan sus marcas blancas para ahorrar un dinerillo, pero hay ciertas cosas como el Nescafé, Nocilla y productos de limpieza que si se nota cuando compras sus marcas, que no es lo mismo. Y para las que tenemos poco tiempo para hacer la compra de la semana no podemos estar recorriendonos los supermercados buscando cosas.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 20 Feb 2009 22:28

tienes razon lo de productos de limpieza y en el nescafe yo noto la diferencia de sabor a mi tb me gusta mas el nescafe pero de lo demas estoy contenta con la masca blanca de mercadona que ademas de economica es buena :D :D :D tampoco me gusta mucho los polvos para labar no me quita mucho lo sucio prefiero otros :wink: :wink:
luzezita escribió:A mi no me parece bien lo que está haciendo Mercadona, está bien que tengan sus marcas blancas para ahorrar un dinerillo, pero hay ciertas cosas como el Nescafé, Nocilla y productos de limpieza que si se nota cuando compras sus marcas, que no es lo mismo. Y para las que tenemos poco tiempo para hacer la compra de la semana no podemos estar recorriendonos los supermercados buscando cosas.

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Sab 21 Feb 2009 12:57

Yo no creo que sea sólo Mercadona quien lo hace. No suelo comprar en Mercadona, sino un par de cositas que sólo encuentro allí: la levadura fresca, el gasificante para postres y algunos envases, así que no puedo saberlo. Sin embargo, suelo comprar en las cadenas pertenecientes al Corte Inglés como Hipercor y Supercor y también compro en Supersol , desde luego, se nota mucho la retirada de marcas y su sustitución por marcas blancas. No creo que sea una cuestión de política de la empresa per se, sino porque precisamente el consumidor es el que ha obligado a cambiar de estrategia a la empresa. No entiendo, por poner un ejemplo, como la empresa del corte inglés, que ya tenía dos marcas blancas: Corte inglés e Hipercor, ha sacado una marca blanca nueva como Aliada. Eso sólo puede significar que incluso para el consumidor estas dos marcas blancas ya asentadas en el mercado: el corte inglés e hipercor eran caras.Poner en marcha una marca blanca no es cuestión de días, lleva mucho trabajo...así que me temo que esta nueva política viene dada por las necesidades del consumidor no por la empresa en sí.
Sonia35

tina33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tina33 » Sab 21 Feb 2009 13:20

cat22100 escribió:yo suelo hacer la compra en el mercadona y la verdad es que me encanta.

antes solía coger las marcas sin pensar pero poco a poco fuy probando cosas y la verdad es que ahora casi me gustán más.

el atún siempre el de hacendado xq viene enterito y no todo desmigado como otras marcas.
ayer mismo cogi una mini barra de jamon york y resulta que por detras pone" fabricado por casa tarradella"
por ejemplo la fruta no me gusta, pero no pasa nada. me voy al gadis y lito. ellos no te obligan a comprar.
mirar eso:
http://marcasblancas.wikispaces.com/Mercadona" onclick="window.open(this.href);return false;
mirando este listado me he dado cuenta ya no solo que son marcas conocidas sino que ademas son españolas que en los tiempos que corren es importantísimo.ademas si alguna vez he comprado una marca diferente a las suyas las he pagado màs cara que en otros estalecimientos asi q yo les aplaudo porque asi no tengo tentación.todo sea por ahorrar,nos vendra bien para el futuro. :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 21 Feb 2009 17:52

Yo cuando voy a Mercadona precisamente voy porque quiero comprar algún producto de sus marcas blancas, después si compro algo más ya es otra cosa, pero cuando quiero comprar productos de otras marcas me voy a El Corte, Alcampo, Carrefour... que tienen variedad de marcas. Mercadona no obliga a nadie a comprar allí, sigue una política de venta que a mí me parece acertada, pone sus marcas que tienen una buena relación calidad precio y sus clientes ya saben lo que allí hay, el que quiera variedad de marcas ya debe saber que Mercadona no es el lugar adecuado.

:beso: :beso: :beso:

Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mandazurra » Sab 21 Feb 2009 19:17

Yo llevo mucho tiempo foreando y no me digáis que no es cierto que cuando hablamos o pedimos información sobre productos, puede que el 80% de las veces se recomienden productos de Mercadona, es decir, que se recomiendan productos de marca blanca de Mercadona. Seguro que hay muchos casos como el mío: que la cesta de la compra en este comercio se llena con los productos de ellos, porque es donde exclusivamente se pueden conseguir al precio que ellos los ofertan. Los productos de marca conocida los podemos adquirir en cualquier súper o hiper, y como han dicho por ahí, nadie hacemos única y exclusivamente la compra en un comercio, pues unas cosas las compramos en Eroski, otras en Carrefour, otras en Dia, etc, etc.

¿Y no os dáis cuenta de que son de los comercios más estables en precios de sus productos? Nunca, nunca hay ofertas, nunca, y a nadie, nadie he oído JAMÁS hablar mal de este comercio.

Si Mercadona ha decidido prescindir de ciertos productos, seguro que son los que menos venta o interés tienen por el consumidor, y si a todos nos cuesta mucho tirar adelante con la dichosa crisis, las empresas también quieren reducir costes, y si es eliminando productos, y no disminuyendo la calidad, creo, que deberíamos intentar entender lo que están haciendo. Cualquier dueño de su empresa es lo que buscaría para poder seguir adelante.

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Dom 22 Feb 2009 23:47

Mandazurra escribió:Yo llevo mucho tiempo foreando y no me digáis que no es cierto que cuando hablamos o pedimos información sobre productos, puede que el 80% de las veces se recomienden productos de Mercadona, es decir, que se recomiendan productos de marca blanca de Mercadona. Seguro que hay muchos casos como el mío: que la cesta de la compra en este comercio se llena con los productos de ellos, porque es donde exclusivamente se pueden conseguir al precio que ellos los ofertan. Los productos de marca conocida los podemos adquirir en cualquier súper o hiper, y como han dicho por ahí, nadie hacemos única y exclusivamente la compra en un comercio, pues unas cosas las compramos en Eroski, otras en Carrefour, otras en Dia, etc, etc.

¿Y no os dáis cuenta de que son de los comercios más estables en precios de sus productos? Nunca, nunca hay ofertas, nunca, y a nadie, nadie he oído JAMÁS hablar mal de este comercio.

Si Mercadona ha decidido prescindir de ciertos productos, seguro que son los que menos venta o interés tienen por el consumidor, y si a todos nos cuesta mucho tirar adelante con la dichosa crisis, las empresas también quieren reducir costes, y si es eliminando productos, y no disminuyendo la calidad, creo, que deberíamos intentar entender lo que están haciendo. Cualquier dueño de su empresa es lo que buscaría para poder seguir adelante.
Totalmente de acuerdo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cafelito » Lun 23 Feb 2009 23:05

Soy compradora habitual de mercadona y sobre todo de sus marcas, la verdad es que casi todo lo que compro alli es o bien de "Bosque verde" o Hacendado, es decir las marcas de mercadona, las probe y me gustaron y ahora estan bajando precios, algo muy de agradecer.
Me parecen productos de calidad, y en cuanto a sabor no tienen nada que envidiar a otros mas caros, pero como casi todo habra a quien no le guste.
Pero yo seguire comprando alli, ademas el personal es muy muy atento, nada que ver con otros supermercados en los que reina el desorden , al menos en donde yo vivo.

Responder