Mensaje
por Mandazurra » Sab 21 Feb 2009 19:17
Yo llevo mucho tiempo foreando y no me digáis que no es cierto que cuando hablamos o pedimos información sobre productos, puede que el 80% de las veces se recomienden productos de Mercadona, es decir, que se recomiendan productos de marca blanca de Mercadona. Seguro que hay muchos casos como el mío: que la cesta de la compra en este comercio se llena con los productos de ellos, porque es donde exclusivamente se pueden conseguir al precio que ellos los ofertan. Los productos de marca conocida los podemos adquirir en cualquier súper o hiper, y como han dicho por ahí, nadie hacemos única y exclusivamente la compra en un comercio, pues unas cosas las compramos en Eroski, otras en Carrefour, otras en Dia, etc, etc.
¿Y no os dáis cuenta de que son de los comercios más estables en precios de sus productos? Nunca, nunca hay ofertas, nunca, y a nadie, nadie he oído JAMÁS hablar mal de este comercio.
Si Mercadona ha decidido prescindir de ciertos productos, seguro que son los que menos venta o interés tienen por el consumidor, y si a todos nos cuesta mucho tirar adelante con la dichosa crisis, las empresas también quieren reducir costes, y si es eliminando productos, y no disminuyendo la calidad, creo, que deberíamos intentar entender lo que están haciendo. Cualquier dueño de su empresa es lo que buscaría para poder seguir adelante.