ME RECOMENDAIS UN POLLO AL CURRY?:
-
- Ayudanta/e de cocina
ME RECOMENDAIS UN POLLO AL CURRY?. ME ENCANTAN Y ME GUSTARIA UNA RECETA BUENA QUE NO FALLE
- Goonie
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: ME RECOMENDAIS UN POLLO AL CURRY?
Pues yo evidentemente te recomiendo el que hago yo, que sale riquisimo y ademas es bastante ligerito. Sin nata ni mucha grasa.
La foto es un poco malilla,por que solo pude hacerla cuando ya se lo habian comido casi todo, jejeje esta de chuparse los dedos

Ingredientes (4 personas)
* 250g de pechuga de pollo
* 1 cebolla grande
* 1 zanahoria grande
* 1 pimiento
* 1/2 pastilla de caldo de carne
* 2 cucharadas de postre de curry en polvo
* 200ml leche o nata (yo leche desnatada por eso de reducir grasas y calorías)
* aceite de oliva, sal y pimienta
* 300gr arroz blanco
En faena:
Cortamos la cebolla, la zanahoria y el pimiento en daditos y el pollo en trozos medianos. Rehogamos las verduras hasta que empiecen a ablandarse con un poco de sal de sal. Mientras salpimentamos los trocitos de pollo y los reservamos. Una vez hecho el sofrito, añadir el pollo troceado sal pimentado y la pastilla de caldo y dejar al fuego hasta que el pollo se quede blanco por todos lados, pero sin pasarse que al ser pechuga se seca mucho!!!. Espolvorear con curry según el gusto y añadir la leche poco a poco hasta que la mezcla quede bien ligada. Servirmos con el arroz blanco. Yo lo sirvo separado en el plato pero todo mezcladito es como mas rico está.
Nota: Las verduritas se pueden variar según lo que tengamos por el frigo. Una vez en vez de pimiento le eché brocoli y quedó riquisimo. Eso ya al gusto de cada uno.
La foto es un poco malilla,por que solo pude hacerla cuando ya se lo habian comido casi todo, jejeje esta de chuparse los dedos

Ingredientes (4 personas)
* 250g de pechuga de pollo
* 1 cebolla grande
* 1 zanahoria grande
* 1 pimiento
* 1/2 pastilla de caldo de carne
* 2 cucharadas de postre de curry en polvo
* 200ml leche o nata (yo leche desnatada por eso de reducir grasas y calorías)
* aceite de oliva, sal y pimienta
* 300gr arroz blanco
En faena:
Cortamos la cebolla, la zanahoria y el pimiento en daditos y el pollo en trozos medianos. Rehogamos las verduras hasta que empiecen a ablandarse con un poco de sal de sal. Mientras salpimentamos los trocitos de pollo y los reservamos. Una vez hecho el sofrito, añadir el pollo troceado sal pimentado y la pastilla de caldo y dejar al fuego hasta que el pollo se quede blanco por todos lados, pero sin pasarse que al ser pechuga se seca mucho!!!. Espolvorear con curry según el gusto y añadir la leche poco a poco hasta que la mezcla quede bien ligada. Servirmos con el arroz blanco. Yo lo sirvo separado en el plato pero todo mezcladito es como mas rico está.
Nota: Las verduritas se pueden variar según lo que tengamos por el frigo. Una vez en vez de pimiento le eché brocoli y quedó riquisimo. Eso ya al gusto de cada uno.
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
pues yo te pongo el mio , sencillo y sabrosisimo
POLLO AL CURRY (MUY FACIL Y ECONOMICO)

Ingredientes:
INGREDIENTES
MUSLOS Y CONTRAMUSLOS DESHUESADOS O PECHUGAS O POLLO DESHUESADO
CALDO DE COCIDO (SE PUEDE SUSTITUIR POR UNA PASTILLA DE CALDO CONCENTRADO)
CEBOLLA
CURRY
ACEITE
SAL
MAICENA ESPRESS
Instrucciones:
PREPARACION
CORTAMOS A TROCITOS EL POLLO, POCHAMOS LA CEBOLLA AL GUSTO EN UNA SARTEN, SOFREIMOS EL POLLO, AÑADIMOS EL CALDO DE COCIDO HASTA QUE LO CUBRA, PONEMOS CURRY AL GUSTO Y 20 MINUTOS AL FUEGO Y A COMER.SI OS QUEDA CALDOSO YO LO ESPESO CON LA MAICENA ESPRESS QUEDA AGHH UNA SALSUQUI PA MOJAR UNA BARRA DE PAN.
Autor: CAPISI

POLLO AL CURRY (MUY FACIL Y ECONOMICO)

Ingredientes:
INGREDIENTES
MUSLOS Y CONTRAMUSLOS DESHUESADOS O PECHUGAS O POLLO DESHUESADO
CALDO DE COCIDO (SE PUEDE SUSTITUIR POR UNA PASTILLA DE CALDO CONCENTRADO)
CEBOLLA
CURRY
ACEITE
SAL
MAICENA ESPRESS
Instrucciones:
PREPARACION
CORTAMOS A TROCITOS EL POLLO, POCHAMOS LA CEBOLLA AL GUSTO EN UNA SARTEN, SOFREIMOS EL POLLO, AÑADIMOS EL CALDO DE COCIDO HASTA QUE LO CUBRA, PONEMOS CURRY AL GUSTO Y 20 MINUTOS AL FUEGO Y A COMER.SI OS QUEDA CALDOSO YO LO ESPESO CON LA MAICENA ESPRESS QUEDA AGHH UNA SALSUQUI PA MOJAR UNA BARRA DE PAN.
Autor: CAPISI
- monikaka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Aquí tienes el mío :
http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2 ... curry.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2 ... curry.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Yo hago mucho curry, y el pollo como mejor me sale es añadiendo leche de coco en lugar del caldo, y poniendo un poco de yogur natural al final de la cocción para espesar la salsa. Queda divino.