Para hacer quesillo:
Un bote grande de leche condensada
El mismo bote de agua
4 huevos
Una vaina de vainilla
Azúcar para caramelizar el molde
Batimos la leche condensada con los huevos, el agua y la vaina de vainilla(la abrimos y le echamos las bolitas negras que vienen dentro)
Vertemos en el molde caramelizado y lo cocemos tapado en el horno al baño de maría.
Puedes cocer el bote cerrado al baño de maría durante dos horas y te queda una especie de dulce de leche muy rico para comer así o para relleno de tartas.
Puedes hacer una tarta de queso en el horno.
Si mezclas la leche condensada con bastante zumo de limón se queda una crema muy rica para rellenar tartas o para lo que quieras.
Para usar como una leche normal mezclandola con agua
Puedes ponersela al café negro y queda un café con leche muy rico.
la leche condensada en mi casa mi madre se la comia con pan conque no te digo na,en esta pagina econtraras algunas http://www.gallinablanca.es/recetas/lec ... nsada.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; y en internet encontraras bastantes y sino con un cafe con leche y leche condensada,cafe bombon al canto¡¡
Te puede ser muy útil la herramienta "Buscar" del recetario.
Te vas al recetario (el enlace lo tienes en la parte de arriba de la página). Pinchas encima. En el recuadrito donde pone "Escriba aquí el título o ingrediente a buscar", pues escribes "leche condensada" (o "palitos de cangrejo", o "bizcocho", o "tortilla" o el ingrediente que necesites). Pinchas donde pone "Buscar", y te aparecerán un montón de recetas con el ingrediente que quieres.