La verdad es que desde que estoy entranddo aqui estoy haciendo muchas mas cositas en la cocina y cuando tenga mis maquinitas, me voy a convertir en toda una artista como vosotras, jajaja
Deciros que mil gracias

virgini escribió:Hola chicas, llevo poco tiempo por aqui, y he de decir qeu estoy enganchadisima a este foro, ya me he pedido la fussionccok para mi cumple, y estoy ahorrando para la termomix, y si viera una chefo de segundamano baratita, me la comro tambien, ero de momento solo tengo la olla raida de toda la vida y me gustaria darle uso para algo mas que para el cocido y la fabada, alguien me uede decir donde encontrar un recetario o algo or el estilo.
La verdad es que desde que estoy entranddo aqui estoy haciendo muchas mas cositas en la cocina y cuando tenga mis maquinitas, me voy a convertir en toda una artista como vosotras, jajaja
Deciros que mil gracias![]()
![]()
virgini escribió:gracias chicas. Cantinerita que pinta tiene ese redondo ya me apunte la receta.
Por cierto capisi, te refieres a que hay muchas recetas aqui en el foro????, pero hay algun enlace en concreto????
Mil gracias.
Animo a todas a que me pongais mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro