O me lo parece a mi o hay menos gente por el foro??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O me lo parece a mi o hay menos gente por el foro??

Mensaje por anagil49 » Vie 20 Feb 2009 11:22

:plas: :plas: :plas: :plas: Pos si. :beso: :beso: :beso:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Vie 20 Feb 2009 11:44

Caray, he entrado un segundo (toy trabajando) y leo esto, hace días que no entro, no por desmotivación sinó porque no tengo tiempo, cuando entro en un post normalmente siempre contesto, si no tengo tiempo pondré un icono seguro.

Aparte chicas, alguien se ha preguntado si por la maldita crisis much@s de los usuarios se han podido quedar sin internet?

Yo seguiré por aquí cuando mi trabajo y mis hijos me lo permitan. :up:

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Vie 20 Feb 2009 11:46

flori escribió:En ocasiones ocurre que cuando aportas a diario y no ves interés por tu trabajo llegas a cansarte :( y en ese punto están muchas de las que hoy echamos en falta y poco a poco nos quedaremos sin poder seguir aprendiendo :( tendremos que pensar si no estaremos haciendo que prevalezcan otros "intereses" antes que el que debería prevalecer en un foro de cocina. :(

estoy totalmente contigo ..... :plas: :plas: :plas:

yo soy una de las que se va por un tiempo ......obligada pero me voy ....

pero amenazo con volver :D

Ronylda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ronylda » Vie 20 Feb 2009 12:49

annaluna59 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotras , no he puesto nunca recetas ,porque se lo que puede pasar y para que no ocurra no las pondre , hasta el comentario que estais haciendo si lo hago yo o alguna que no es de algun grupito , nos bombardean , he visto como en algun tema hay gente que da la razon sin leer el comentario solo para pelotear , y luego con otras ese mismo tema estan en contra .Algunas buscan en el comentario lo mas minimo para hacer una polemica ,esto es un foro para opinar y todas no somos iguales , pero las que tienen su grupito y alaban a su lider son las que mas tarde o mas temprano aburren al personal , la gente se cansa y termina por leer y pasar .
Es mi opinion.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!
Las que llevan mas tiempo o las que ahora están enfadadas y están llendose a sus blogs, deberian tambien reconocer su parte de culpa en lo que ahora a ellas les pasa. :plas:
Al principio de entrar en este foro eran todas muy majas pero poco a poco, no sé si será porque tienen mas tiempo o por las quedadas y haberse conocido se han hecho grupos. Yo no lo critico porque como he leido hay quien te cae bien y con quien no tomarias ni un café fuera de este foro,, por supuesto, pero... tendreis que reconocer que ya no es lo mismo. Cuando empezé a entrar aquí hasta te animaban a poner cositas y cuando preguntabas algo y luego lo hacias lo ponias con toda la ilusion, pero poco a poco esto ha ido decayendo. En fin yo prefiero no seguir escribiendo en este post porque seguro que al final seremos nosotras las malas por dar la cara y decir lo que opinamos aún a sabiendas de que no estareis de acuerdo. Y siento de corazon si molesto a alguien con mi comentario pero es así como lo siento y como lo sentimos muchas. TODAS FORMAMOS PARTE DEL FORO POR IGUAL :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 20 Feb 2009 12:57

Ronylda escribió:
annaluna59 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotras , no he puesto nunca recetas ,porque se lo que puede pasar y para que no ocurra no las pondre , hasta el comentario que estais haciendo si lo hago yo o alguna que no es de algun grupito , nos bombardean , he visto como en algun tema hay gente que da la razon sin leer el comentario solo para pelotear , y luego con otras ese mismo tema estan en contra .Algunas buscan en el comentario lo mas minimo para hacer una polemica ,esto es un foro para opinar y todas no somos iguales , pero las que tienen su grupito y alaban a su lider son las que mas tarde o mas temprano aburren al personal , la gente se cansa y termina por leer y pasar .
Es mi opinion.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!
Las que llevan mas tiempo o las que ahora están enfadadas y están llendose a sus blogs, deberian tambien reconocer su parte de culpa en lo que ahora a ellas les pasa. :plas:
Al principio de entrar en este foro eran todas muy majas pero poco a poco, no sé si será porque tienen mas tiempo o por las quedadas y haberse conocido se han hecho grupos. Yo no lo critico porque como he leido hay quien te cae bien y con quien no tomarias ni un café fuera de este foro,, por supuesto, pero... tendreis que reconocer que ya no es lo mismo. Cuando empezé a entrar aquí hasta te animaban a poner cositas y cuando preguntabas algo y luego lo hacias lo ponias con toda la ilusion, pero poco a poco esto ha ido decayendo. En fin yo prefiero no seguir escribiendo en este post porque seguro que al final seremos nosotras las malas por dar la cara y decir lo que opinamos aún a sabiendas de que no estareis de acuerdo. Y siento de corazon si molesto a alguien con mi comentario pero es así como lo siento y como lo sentimos muchas. TODAS FORMAMOS PARTE DEL FORO POR IGUAL :beso:
Es muy sano decir, sin usar palabras malsonantes, todo lo que se piensa...si vieras lo bien que se duerme :dientes: lo más bonito es la sinceridad :D :D lo peor la hipocresía :down: ...... :beso: :beso:

Miss Potato
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Miss Potato » Vie 20 Feb 2009 14:49

Hola a tod@s!

Acabo de leer todos vuestros comentarios y creo que todas teneis vuestra parte de razon.
Yo llevo dias sin entrar y sin cocinar mucho por falta de tiempo :( pero siempre intento leer todo lo que puedo y contestar aunque solo sea con un aplausito porque hay muuuuuuchas recetas y no da tiempo a mucho mas.

Yo soy una de las novatas y se que recibo mas de lo que aporto, pero aquí estamos para aprender y compartir lo que cada uno sabe, asi que simplemente animar a todo el mundo a poner su granito de arena, animar a los demas a seguir cocinando asi de bien... siempre y cuando se disponga de tiempo, que para mucho se que no es muy a menudo.

Y aprovechando que parece que este post lo está leyendo mucha gente... GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO TIEMPO, RECETAS, ORIGINALIDAD, ESFUERZO Y COMENTARIOS :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 20 Feb 2009 15:30

marianquiros escribió:
flori escribió:En ocasiones ocurre que cuando aportas a diario y no ves interés por tu trabajo llegas a cansarte :( y en ese punto están muchas de las que hoy echamos en falta y poco a poco nos quedaremos sin poder seguir aprendiendo :( tendremos que pensar si no estaremos haciendo que prevalezcan otros "intereses" antes que el que debería prevalecer en un foro de cocina. :(

estoy totalmente contigo ..... :plas: :plas: :plas:

yo soy una de las que se va por un tiempo ......obligada pero me voy ....

pero amenazo con volver :D
Cuando vuelvas, aqui te esperamos. Espero que no sea por nada malo (lo de obligada) :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 20 Feb 2009 16:32

para l@s que ponen sus trabajos Imagen
y para toicas l@s dem@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 23 Feb 2009 13:34

:plas: :plas: totalmente de acuerdo con la mayoria de las opiniones aqui dichas, y subo el post porque hoy precisamente estoy viendo algunas cosas que me están mosqueando :evil: y no digo na ...que me conozco y se me calienta la tecla y :bate:
:beso:

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Lun 23 Feb 2009 16:10

Yu estoy deacuerdo con muchas de ustedes,pero no me gustaria que este foro flogeara ya que para mi todas sois muy necesaria cada una en su parte.Yo soy de las que pongo pocas recetas y las pocas que pongo me las contesta muy poca gente pero a mi con tal que me conteste una persona ya me da una gran satisfacion.Bueno muchos besos a todas y para adelente que podemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder