Muchas graciasMiss Potato escribió:SandeeA... ES QUE ME DEJAS A CUADROS CADA VEZ QUE PONES UNA RECETA![]()
![]()
![]()
![]()
Qué ensalada más rica y que original!
![]()
![]()
Nada mujer... ya sabes que hay personas que se aburren mucho muuuuuuuuuchooooooquebueno escribió:sande hija..perdona.. quise entrar antes.. pero " alguien " me desvió de tu post..
jjjje
bueno.. al grano...
q me ha encantado....
super elegante..
![]()
![]()
Muchas gracias EguskiEguski escribió:![]()
Que rica tiene que estar esa ensalada y la presentacion muy chula.![]()
![]()
Muchas gracias Teviroteviro escribió:menuda presentacion ..desde luego imaginacion al poder ..que maravilla ...vamos que te la comes con los ojos
síiiiiiiiiiicapisi escribió:SandeaA perdona pero no entiendo esto.-...
Ponemos en el vaso de la batidora todos los ingredientes de la salsa menos el aceite y la clara (que reservaremos para otra preparación). Batimos los ingredientes, y vamos agregando el aceite en un hilo hasta que emulsione. Ponemos la ensalada, el pollo, el queso parmesano, el pan frito, y el bacon (lo cocino 2 minutos en el microondas hasta que está muy crujiente). Regamos con la salsa.
lleva aceite?, no lleva?
Muchas gracias AtinaAtina escribió:Que pasada !! Vamos que me ha encantado. Es simplemente genial ! Lo no va mas :
Ya me contarássamararia escribió:¡SandeeA, qué buena idea la del hojaldre!![]()
Aunque algún día lo intentaré con tu masa (no prometo nada), con hojaldre seguro que lo hago.
Muchísimas gracias.![]()
Muchas graciasfumarola33 escribió:Me encanta la ensalada Cesar y con esa presentación mucho más.
Gracias MoHiKaNaMoHiKaNa escribió:Me encanta, muy buena imaginación.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro