Egipto?????Ayuda.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Egipto?????Ayuda.

Mensaje por emilia » Sab 28 Feb 2009 00:09

Quiero ir en mayo a Egipto y necesito toda la información que podais darme .Gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:

Re: Egipto?????Ayuda.

Mensaje por putxi » Sab 28 Feb 2009 18:55

Hola wapa! Nosotros estuvimos en Egipto ahora hace dos años y nos encantó. Estuvimos tres días en El Cairo y 4 de crucero por el Nilo. La verdad que fue un viaje inolvidable y volveríamos ahora mismo, Mayo es una buena época porque no hace demasiada calor.

Es un viaje que necesita bastante información, yo cuando lo preparé me fue muy util esta dirección http://www.topofertas.com" onclick="window.open(this.href);return false; allí encontrarás información de todo tipo y de primera mano.

De todas formas quedo a tu disposición para cualquier información que puedas precisar, porque la verdad es que no sé por donde empezar. Mi consejo es que lo disfrutes al máximo porque es un viaje que marca para siempre.

:beso:

Avatar de Usuario
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00

Re: Egipto?????Ayuda.

Mensaje por emilia » Sab 28 Feb 2009 23:24

putxi escribió:Hola wapa! Nosotros estuvimos en Egipto ahora hace dos años y nos encantó. Estuvimos tres días en El Cairo y 4 de crucero por el Nilo. La verdad que fue un viaje inolvidable y volveríamos ahora mismo, Mayo es una buena época porque no hace demasiada calor.

Es un viaje que necesita bastante información, yo cuando lo preparé me fue muy util esta dirección http://www.topofertas.com" onclick="window.open(this.href);return false; allí encontrarás información de todo tipo y de primera mano.

De todas formas quedo a tu disposición para cualquier información que puedas precisar, porque la verdad es que no sé por donde empezar. Mi consejo es que lo disfrutes al máximo porque es un viaje que marca para siempre.

:beso:


Gracias putxi :beso: :beso: voy a echar un vistazo a la dirección que me pones,si tengo alguna duda ya te ´pediré ayuda. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:27

Re: Egipto?????Ayuda.

Mensaje por Brentina » Dom 01 Mar 2009 13:23

Yo te recomiendo este foro: http://www.viajaraegipto.es/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00

Re: Egipto?????Ayuda.

Mensaje por emilia » Dom 01 Mar 2009 20:37

Brentina escribió:Yo te recomiendo este foro: http://www.viajaraegipto.es/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00

Re: Egipto?????Ayuda.

Mensaje por emilia » Vie 06 Mar 2009 11:02

Bueno pués que ya tenemos concertado el viaje a Egipto 8) Gracias a Brentina me metí en el foro que me recomendó y me han ayudado mucho.Nos vamos el 27 de abril ,ya os contaré cuando vuelva. :beso: todavía queda :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:27

Re: Egipto?????Ayuda.

Mensaje por Brentina » Vie 06 Mar 2009 14:00

Me alegro de que te sirviera. Si puedes y tienes tiempo, léete todo lo que puedas del foro ya que hay mucha información que te puede ser de ayuda.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Egipto?????Ayuda.

Mensaje por ganchita » Dom 08 Mar 2009 00:25

Yo también estuve en Mayo, la temperatura ideal. Espero que os guste, a nosostros nos encantó y con ganas de volver :beso: :beso:

normanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 18 Sep 2007 02:00

Re: Egipto?????Ayuda.

Mensaje por normanda » Lun 16 Mar 2009 18:54

mi consejo es que si dispones de tiempo, hagas una noche en Abu Simbel, es de lo mejor. No tiene precio estar solo a última hora en esos templos, pone los pelos de punta.

Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA

Re: Egipto?????Ayuda.

Mensaje por menorcana » Mié 18 Mar 2009 23:37

Hola Emilia... yo acabo de llegar de Egipto, he estado 18 días, desde el 27 de febrero hasta el 16 de Marzo.
Compré un viaje organizado con Kaluma Travel y la Agencia en Egipto era Galaxia Tours.
El itinerario fué: El Cairo, 4 dias... Crucero por el Lago Naser, 4 días... Crucero por el rio Nilo, 3 dias más 1 dia en Luxor... 5 días en Sharm el Seik (Peninsula Sinaí en el Mar Rojo) los trayectos te recomiendo que los hagas todos en avión. Nosotros así lo hicimos, y los comentarios de gente que los hizó en autobús eran malisimos.

Si tienes dudas con alguna cosa, estoy a tu disposición para lo que quieras.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro