DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008 al 2010:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por roma62 » Dom 08 Feb 2009 19:00

majofepa escribió:con vuestro permiso me apunto :up: :up:

una duda cuando se haga una comida de los deberes hay que decirla?en el post gracias :beso: :beso: :beso:
majofepa, este apartado de deberes semanales, está pensado para que veáis todas las posibilidades que tiene la tm, y también es una forma de, al menos, una vez a la semana no tengási que pensar, "Hoy que cocino"?.

El poner que lo has hecho o no, ya es voluntad de cada una :wink: es bueno ponerlo, pk hay gente que la varia y da su opinión al respecto, si le ha gustado, si no, si ha puesto esto o lo de más allá, en fin, se comparten experiencias y alguna que otra risa :nodigona:

Se preguntan las dudas y todo lo que se te ocurra :wink:
Además y muy importante.......cada semana pongo una receta de una de vosotras, así que a la protagonista de la receta le es muy agradable ver que sus compañeras de foro la hacen. Eso a todas nos gusta y lo agradecemos :up:

Espero verte pronto por aquí :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
majofepa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00
Ubicación:Villanueva del rosario (Malaga)

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por majofepa » Dom 08 Feb 2009 20:23

gracias guapa por la esplicacion, comida que haga la voy a compartir con vosotras y dar mi opinion porque seguro que todas salen buenisima gracias amor :beso:

Avatar de Usuario
rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:672
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:Catarroja (Valencia) Th31 y Fussion Cook

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por rosacr » Dom 01 Mar 2009 00:05

Toc, toc, toc, ¿Se puede pasar? ¿Cabe una más en el grupo?
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por roma62 » Dom 01 Mar 2009 20:56

rosacr escribió:Toc, toc, toc, ¿Se puede pasar? ¿Cabe una más en el grupo?
:lol: :lol: :lol:
Ya era hora Rosa, te estábamos esperando :wink:

Avatar de Usuario
rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:672
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:Catarroja (Valencia) Th31 y Fussion Cook

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por rosacr » Dom 01 Mar 2009 21:20

:lol: :lol: :lol: Perdón por el retraso, pero es que soy muy tímida y no me acababa de decidir :lol: :lol: :lol: , pero ya he visto que las recetas son muy buenas, además veo que vivimos cerquita, al menos en la misma provincia

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por roma62 » Dom 01 Mar 2009 21:40

rosacr escribió::lol: :lol: :lol: Perdón por el retraso, pero es que soy muy tímida y no me acababa de decidir :lol: :lol: :lol: , pero ya he visto que las recetas son muy buenas, además veo que vivimos cerquita, al menos en la misma provincia
uysssssss al ladito ladito :D esta misma tarde he estado en Catarroja recogiendo a mis sobris de los scauts (se escribe así, no? :lol: ), :o lastima no haberlo sabido, nos hubiesemos tomado un cafese :up: :beso:

Avatar de Usuario
rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:672
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:Catarroja (Valencia) Th31 y Fussion Cook

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por rosacr » Dom 01 Mar 2009 21:53

roma62 escribió:
rosacr escribió::lol: :lol: :lol: Perdón por el retraso, pero es que soy muy tímida y no me acababa de decidir :lol: :lol: :lol: , pero ya he visto que las recetas son muy buenas, además veo que vivimos cerquita, al menos en la misma provincia
uysssssss al ladito ladito :D esta misma tarde he estado en Catarroja recogiendo a mis sobris de los scauts (se escribe así, no? :lol: ), :o lastima no haberlo sabido, nos hubiesemos tomado un cafese :up: :beso:
Mi hijo estuvo apuntado el año pasado a los scouts, pero se lo dejó porque le coincidía el sábado con los partidos de fútbol. La próxima vez me avisas y nos tomamos ese cafese :lol: :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
PaRuLa
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:58

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por PaRuLa » Mié 04 Mar 2009 13:45

Me apunto indiscutiblemente !! :D Sobretodo por ti María :plas: Que buena profe eres !!! :beso:

El pollo al chilindrón me lo dejo, porque lo hice el viernes.. Pero cogere apuntes y me aplicare con los deberes semanales, seguro que que me saco algo (Aunque sea el graduado :lol: )

Un beso guapeta, cuanto me alegro de haberte conocido.
personalmente, vales mucho mas de lo que nadie imagina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Besos

Avatar de Usuario
pirolher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Lun 15 Dic 2008 18:59
Ubicación:Una canaria en Madrid
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por pirolher » Lun 09 Mar 2009 11:50

Hola guapísima: Lo primero de todo, darte la enhorabuena por ese trabajo tan maravilloso q haces para q las demás podamos ir directamente al grano... :plas: :plas: :plas: :up:
¿Puedo apuntarme yo también? :coqueta: me gustáría mucho para poder aprender cada día un poquito más.
Gracias por ese trabajo y hasta siempre.... :beso: :beso: :beso:

Por cierto, el otro día hice los panecillos de Viena y aunque no me quedaron mal, tengo q intentar q me salgan mejor :bate: , así q cuando lo consiga, los pondré para q los veais.
Otros :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por roma62 » Mar 10 Mar 2009 00:41

PaRuLa escribió:Me apunto indiscutiblemente !! :D Sobretodo por ti María :plas: Que buena profe eres !!! :beso:

El pollo al chilindrón me lo dejo, porque lo hice el viernes.. Pero cogere apuntes y me aplicare con los deberes semanales, seguro que que me saco algo (Aunque sea el graduado :lol: )

Un beso guapeta, cuanto me alegro de haberte conocido.
personalmente, vales mucho mas de lo que nadie imagina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Besos
Corazón, me alegra muchissssssssssssssssimo verte por aquí :D :D :wink: :up:

El placer de conocerte ha sido mio :wink: espero verte pronto de nuevo con Pablo :beso:

Un besote a los tres :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro