Celebracion de cumple...picoteo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: Celebracion de cumple...picoteo

Mensaje por alcudia » Lun 02 Mar 2009 16:05

me gusta todo missis, cuenta como hiciste las flores estas tan bonitas, que relleno le pusiste, tomate? y la masa de que esta echa? me encantan estas flores :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Celebracion de cumple...picoteo

Mensaje por Sunshine » Lun 02 Mar 2009 16:16

:plas: :plas: :plas: :plas: que bien te quedo todo y la idea de las flores saladitas :plas: :plas: :plas:

Con los tomates cherry me paso lo mismo que a ti y tuve que hacer lo mismo que tu poner un poco de rollo de cocina debajo para que no "goteasen" .... ademas no llamaron mucho la atencion a mi si que me gustaron...

Avatar de Usuario
Miel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Mar 16 Dic 2008 01:03
Contactar:

Re: Celebracion de cumple...picoteo

Mensaje por Miel » Lun 02 Mar 2009 16:39

Muy buenooooooooo!!! menuda mesa!!! ummmmmmmmmm...que bien presentado y que bonito!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besotes guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mIEL

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Celebracion de cumple...picoteo

Mensaje por alegna » Lun 02 Mar 2009 16:48

Aissss que chulas las rosas... :D creo que me perdi la receta de Clemenvilla... :duda: ahora mismo voy a cotillearla... :lol:


Las palmeritas... :lol: menudo uso le estais dando... :lol: si las haceis ya de toda clase de ingredientes... :lol: estupenda la receta de sal y queso... :plas: :plas: :plas:


Siento que no hayas tenido exito con los tomatitos... :( con lo ricos que están recien hecho y crujientes... :( tal como te dice Azores, no s epueden hacer con mucha antelación porque el caramelo se va dirritiendo, y si hay humedad peor todavía... :down: imaginalos crujientes mezclandose con el zumo del tomate... :D

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Celebracion de cumple...picoteo

Mensaje por Missis » Lun 02 Mar 2009 17:01

Alegna, bonita....la gente tenia que llegar de 7 a 7,30...los hicimos a eso de las 6 :duda: y llegaron a las 8 o más tarde, fijate tu.... :lol:

Hay cosas...que reconozco que es mejor, hacer y servir...e igual las magdalenas de atun y salmon ...estuvieron calientes un poco :nodigona: pero ya se sabe ....con los amigos...cuando es de estar picando y de pie....lo poco puntual que son :dientes:


:beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Vie 06 Jul 2007 02:00

Re: Celebracion de cumple...picoteo

Mensaje por Guachilu » Lun 02 Mar 2009 17:08

:plas: :plas: :plas: :plas:

Te quedo todo de lujo ¡¡¡enhorabuena!!!

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Celebracion de cumple...picoteo

Mensaje por MAMISUU » Vie 20 Mar 2009 13:44

Missis, menuda pinta tiene todo, se me hace la boca agua. He visto unos cuencos de hojaldre que llevan como un huevo. Donde puedo ver la receta?

Enhorabuena por tu maña en la cocina!!

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Celebracion de cumple...picoteo

Mensaje por onlytime » Vie 20 Mar 2009 14:00

Madre mía, eso sí es picoteo, sí :o me encanta todo :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
pisoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Vie 14 Sep 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Celebracion de cumple...picoteo

Mensaje por pisoru » Vie 20 Mar 2009 14:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: genial me encanta todo puedes contar como haces los saquitos de setas



mucgas garciaspilar :fiesta: :fiesta: :up:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Celebracion de cumple...picoteo

Mensaje por Missis » Vie 20 Mar 2009 15:00

pisoru escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: genial me encanta todo puedes contar como haces los saquitos de setas



mucgas garciaspilar :fiesta: :fiesta: :up:

Saquitos de berejena setas y queso

Imagen

Ingredientes:

2 o 3 berenjenas, en funcion del tamaño
Una bandeja de champiñones
20 grs de setas deshidratadas
Queso emmental

Instrucciones:
Normalmete cuando hago berenjenas al horno, para hacer escalivada…reservo para ésta receta, pero si tengo ganas, lo mejor es cortarla en cubitos y hacerlo en la sarten, previamente reposadas con sal…para que sude, luego la seco y a la sartén..
Reservo.
Por otro lado un paquete de champiñones…(según oferta, grande o chica) limpio y parto y corto a tamaño menudito y le pongo sal..
Normalmente tengo setas secas (boletus edulis) y los hidrato poniendo en agua y al microondas un minuto mas o menos y dejo reposar…lo escurro bien y guardo ese liquido en un recipiente, para aprovecharlo o congelarlo.

Según la cantidad de setas, corto mas o menos ajos….no importa que cantidad, los cortamos y ponemos en una sarten y cuando empiezen a dorarse incorporo los champiñones y cuando empieza a hidratarse y formar agua en la sarten añado los ceps y ya estan hechas cuando esa “agua” desaparece, a quién les gusta tostaditos y los deja un poco mas…se incorpora la berenjena y un buen puñado de queso emental.
En un recipiente hermetico, se guarda en la nevera y ya tenemos una mezcla…riquisima o para rellenar …tartaletas, masa de la cocinera, o pasta filo …os aseguro que os encantará…reconozco que si se hace de vez, acabas “harta” pero si lo hace por días …no cuesta y en la nevera se conserva bien varios dias

La mezcla de setas deshidatadas con los champiñones es algo que le da su punto, os aconsejaria a tener siempre, incluso se pueden triturar y hacerlas polvo…a cualquier guiso le da un toque especial..


Fuente:

Autor: missis


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro