Compritas KIKO:

Responder
Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00
Compritas KIKO

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Sab 07 Mar 2009 23:55

Hoy he ido de al compras y no he podido resistirme a entrar al Kiko, queria un pintauñas fucsia y al final mirad con lo que he salido.. :nodigona: Tengo que decir a mi favor, que las toallitas me las he comprado por coaccion de la dependienta, mas que nada para que se callara porque no paraba de darme la brasa con lo maravillosas que eran las dichosas toallitas de 5,90 euros :pelea:

Imagen

- Toallitas desmaquillates, me las ha puesto de maravillosas asi que mas vale que lo sean.. y no necesitas luego ponerte ni tonico ni hidratante o eso me ha dicho ella, aunque tal como iba pintada no se si fiarme mucho.
- Pintauñas rosa --> nº 251
- Pintauñas lila --> nº 262
- Fondo de maquillaje --> nº 1, es el mas clarito
- Mascara EXTRA CURL --> nº1, la he comprado mas que nada para probar no se que tal sera total por 3,90 €
- De regalo dos muestritas de maquillaje. Este maquillaje me compre el numero uno la otra vez que fui, porque fue el que me aconsejo la dependienta, pero no me cubria nadita nadita.. :duda:

Imagen

8) :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: Compritas KIKO

Mensaje por Beparopa » Sab 07 Mar 2009 23:59

:o :o
Que chulas,,yo por poco tambien compro la toallitas,pero me resisti :bate: :bate: que pesada,yo fui a Malaga,seran todas iguales :duda: :duda:

Disfrutalo todo y a poner looks

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: Compritas KIKO

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 08 Mar 2009 00:05

Beparopa escribió: :o :o
Que chulas,,yo por poco tambien compro la toallitas,pero me resisti :bate: :bate: que pesada,yo fui a Malaga,seran todas iguales :duda: :duda:

Disfrutalo todo y a poner looks

Si yo he tratado de resistirme, pero esque se a puesto tan tan pesada, mi chico se me reia.. pero a mi no me hacia ni puñetera gracia :pelea:

Y lo de te ayudo guapa, tambien te lo dicen, porque creo que me ha llamado guapa como unas 3 veces, pero esque cuando me he ido, entraba otra chica y le ha dicho lo mismo. Suerte que cuando ha venido ya lo habia cogido todo, sino no se que mas me empluma.

Mi novio tambien me ha dicho que como me podia fiar de una tia que iba tan mal pintada.. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Compritas KIKO

Mensaje por moradita » Dom 08 Mar 2009 00:12

que buena comprita!! ir a kiko a por una cosa es imposible sin salir con mas cosas...
que has ido al de malaga?

si es ese...a mi me dicen lo de las toallitas pero no me insisten tanto y la chica me pregunta si necesito algo
pero le digo que estoy mirando y ya solo si le pregunto algo es que vuelve, o se acerca para darme
trocitos de toallitas para limpiar mejor las manos de tanta muestras o el fixo si te estas probando
pintauñas... sino nada hasta pagar...
y es cuando me dice lo de las toallitas pero la primera le dije que para la proxima y la siguiente me llevaba el limpiador
y me dijo que iban mejor las toallitas y entonces las cambie y la tercera me lo dijo, pero le dije que ya lo tenia y ya esta
para la proxima ya sabes que decirle, que ya lo tienes y ya esta, que te va muy bien :lol:

no se, una de las chicas es muy maja y la otra no lo es tanto pero no me insiste tanto...

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: Compritas KIKO

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 08 Mar 2009 00:20

moradita escribió:que buena comprita!! ir a kiko a por una cosa es imposible sin salir con mas cosas...
que has ido al de malaga?

si es ese...a mi me dicen lo de las toallitas pero no me insisten tanto y la chica me pregunta si necesito algo
pero le digo que estoy mirando y ya solo si le pregunto algo es que vuelve, o se acerca para darme
trocitos de toallitas para limpiar mejor las manos de tanta muestras o el fixo si te estas probando
pintauñas... sino nada hasta pagar...
y es cuando me dice lo de las toallitas pero la primera le dije que para la proxima y la siguiente me llevaba el limpiador
y me dijo que iban mejor las toallitas y entonces las cambie y la tercera me lo dijo, pero le dije que ya lo tenia y ya esta
para la proxima ya sabes que decirle, que ya lo tienes y ya esta, que te va muy bien :lol:

no se, una de las chicas es muy maja y la otra no lo es tanto pero no me insiste tanto...
Es el Kiko de Zaragoza en el CC Plaza, el de Malaga me pilla algo lejitos..

Pues si me ha insistido mucho yo creo que porque no habia nadie, pero nadie, cuando he entrado estaba hablando con la de la tienda de al lado. La verdad es que los polvitos me van genial, aunque la han cambiado el envase y ahora es mas abultadito, pero vamos el contenido es el mismo. Luego tambien tengo una crema que me compre que tambien genial, y pintauñas uno rojo y otro que es supuestamente berenjena que no me convence mucho el color, me pinte una uña y ya no lo volvi a usar. Y el rimel pues no se, alguna de las opiniones de por aqui no era muy buena pero vamos por probar, lo que digo que 3,90 no es mucho. Ya comentare cuando lo pruebe..

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Compritas KIKO

Mensaje por moradita » Dom 08 Mar 2009 00:37

:lol: es que pense que podria ser el de aqui por el comentario de la chica mal pintada

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: Compritas KIKO

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 08 Mar 2009 00:52

moradita escribió::lol: es que pense que podria ser el de aqui por el comentario de la chica mal pintada
Yo las tres dependientas que he conocido de alli, iban maquilladas como puertas..

Bueno os pongo unas fotos de como quedan los pintauñas, sorry por la manicura :nodigona: me las he pintado super rapido asi que no me lo tengais en cuenta..

Imagen

Roja, violeta y rosa


Imagen

Y este el berenjena que ya os digo que no me convence mucho..

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: Compritas KIKO

Mensaje por Beparopa » Dom 08 Mar 2009 01:11

Patricia_Cntlbs escribió:
Beparopa escribió: :o :o
Que chulas,,yo por poco tambien compro la toallitas,pero me resisti :bate: :bate: que pesada,yo fui a Malaga,seran todas iguales :duda: :duda:

Disfrutalo todo y a poner looks

Si yo he tratado de resistirme, pero esque se a puesto tan tan pesada, mi chico se me reia.. pero a mi no me hacia ni puñetera gracia :pelea:

Y lo de te ayudo guapa, tambien te lo dicen, porque creo que me ha llamado guapa como unas 3 veces, pero esque cuando me he ido, entraba otra chica y le ha dicho lo mismo. Suerte que cuando ha venido ya lo habia cogido todo, sino no se que mas me empluma.

Mi novio tambien me ha dicho que como me podia fiar de una tia que iba tan mal pintada.. :lol: :lol:

A mi me las hizo probar cuando estaba metiendo los dedos en las sombritas y me explico como iban y cuando iba a pagar me pregunto si las queria y me pregunto como me desmaquillaba yo.. :bate: pero le dije que para otra que ya me habia gastado bastante dinero :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:Lun 29 Dic 2008 13:36
Ubicación:lugo,la ciudad vacia

Re: Compritas KIKO

Mensaje por nubelila » Dom 08 Mar 2009 01:26

ay por dior dejar de hablar de kiko que mepongo canina ,cosas super chulas y encima tiras de precio :cry: yo quierooooooooooooo

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Compritas KIKO

Mensaje por yenita » Dom 08 Mar 2009 14:53

Yo tambien tengo ese pintauñas, el que es como morado, yo me doy dos manos
y queda genial, ademas me dura bastante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro