Extrakit - Té rojo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)
Re: Extrakit - Té rojo

Mensaje por xiroi » Lun 16 Mar 2009 13:39

montxis escribió:Venga va me apunto :meapunto:
El caso es que estoy un poco estancada, entre la regla que me noto que retengo más liquidos y que comienzo a pasarme de puntos .... pues me voy a tirar a la piscina y voy a intentar este extrakit. :nodigona: :nodigona:
Xiroi, yo tambien empiezo mañana. Una cosita el peso lo damos pasado estos cinco dias no... o sea el Domingo? que para colmo de males tengo calçotada y barbacoa familiar. Que te parece si el peso de partida lo ponemos mañana.
:o :o :o eres mi doble o qué ???

yo también tengo calçotada y barbacoa familiar el domingo :lol: :lol: :lol: :lol:

y sí, el peso de partida el de mañana :up:
todalavidaadieta escribió:
Yo lo que hacía era poner a hervir 1l de agua con unos palitos de canela, o con canela en polvo.
cuando empiece a hervir, apagas (que no llegue a hervir), y echas media ct de té por taza (si es en bolsitas, calcula que dos bolsitas te dan tranquilamente para 3 tazas), lo lo tapas y lo dejas ahí tranquilamente, no hace falta que lo cueles, ni que saques las bolsitas ni nada, así sale con más gracia. vas tomando a lo largo del día, calientas sobre la marcha (ahora sí que lo cuelas, eh!) y con limón está muy rico, como 1/3 del jugo de un limón, más o menos, un poco de edulcorante y listo.
probaré a ver qué tal ... los que me tome en casa

los del trabajo como no me puedo parar mucho pues bolsita y sacarina, y ale

:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Extrakit - Té rojo

Mensaje por Bilb » Lun 16 Mar 2009 14:26

a mi es que el te rojo me encanta. Bueno, el te rojo, el verde, el blanco...y cualquier tipo de infusión que me pongan delante.
Lo que pasa es que soy una webona y no las tomo por pereza.
Voy a intentarlo.

Avatar de Usuario
montxis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Dom 23 Nov 2008 18:15

Re: Extrakit - Té rojo

Mensaje por montxis » Lun 16 Mar 2009 14:29

Xiroi a ver si vamos a ser familia y no lo sabíamos, yo soy de Mataró.
Arriba con las maresmencas :up:
Toda, gracias por la idea, probaré de hacerlo así :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pigatp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Escocia

Re: Extrakit - Té rojo

Mensaje por pigatp » Lun 16 Mar 2009 17:47

Hola Xiroi

Yo tambien quiero hacer los 5 dias de te rojo, pero todavia tengo a mis padres de visita hasta el miercoles y lo veo imposible para esta semana . Pero la proxima estoy convencidisima para hacerlo. Tengo que bajar lo que he puesto de mas estos dias, y hasta pueda ser que me acerque algo a mi reto de semana santa :lol: :lol: :lol: . Me encantan todas las infusiones y aqui tomo un monton de ellas cada dia (con los consabidos viajes al WC a media noche..) :nodigona:
Saludos a las del Maresme, yo soy de Malgrat aunque vivo en Escocia.

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Extrakit - Té rojo

Mensaje por xiroi » Lun 16 Mar 2009 20:27

pigatp escribió:Hola Xiroi

Yo tambien quiero hacer los 5 dias de te rojo, pero todavia tengo a mis padres de visita hasta el miercoles y lo veo imposible para esta semana . Pero la proxima estoy convencidisima para hacerlo. Tengo que bajar lo que he puesto de mas estos dias, y hasta pueda ser que me acerque algo a mi reto de semana santa :lol: :lol: :lol: . Me encantan todas las infusiones y aqui tomo un monton de ellas cada dia (con los consabidos viajes al WC a media noche..) :nodigona:
Saludos a las del Maresme, yo soy de Malgrat aunque vivo en Escocia.
pues nada, a ver qué tal nos va esta semana a montxis, a Bilbaína y a mí y así ya sabrás a qué atenerte :)

y ya puestos ... qué haces en Escocia :coqueta: chafarderílla que es una :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Extrakit - Té rojo

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 16 Mar 2009 21:44

Xiroi, mañana compro el té rojo y empezaré a tomarlo :) :) pero no sé si pondré peso porque estoy un poco cansada de estar pesándome todas las semanas, aunque os seguiré de cerca y si noto algo en mí os lo cuanto...voy a leer ahora el link que has dejado a ver qué es eso de comer solo ciertas proteínas :duda: :duda:

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: Extrakit - Té rojo

Mensaje por criscelia » Lun 16 Mar 2009 23:40

Bilbaina escribió:a mi es que el te rojo me encanta. Bueno, el te rojo, el verde, el blanco...y cualquier tipo de infusión que me pongan delante.
Lo que pasa es que soy una webona y no las tomo por pereza.
Voy a intentarlo.
Te pillé, Bilbaína!!! :lol: Así que a tomar té rojo sí que te apuntas y no a dejar de beber fanta de naranja???? :pelea:

Desde luego, lo que llegas a hacer con tal de ganarte el regalito.... :duda:

Fíjate si estoy segura de que vas a ganar, que ya te lo he comprado!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Extrakit - Té rojo

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 16 Mar 2009 23:57

Chicas, tener cuidado con el te rojo, tomarlo de vez en cuando está bien, y una taza diaria tampoco esta mal, pero si os pasais puede afectaros. Ahora mismo no recuerdo exactamente qué hace, pero yo hacía una dieta de esas purificantes y siempre que la hacia encontraba datos que me decian que no más de 3 dias con te rojo. No se si te baja los leucocitos, o el hierro, o la tensión (además yo no entiendo mucho de esto), pero algo relacionado con la sangre....

Tampoco es para asustarse, una o dos tazas diarias no creo que pase nada, pero no os paseis, tener cuidadito...

Avatar de Usuario
pigatp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Escocia

Re: Extrakit - Té rojo

Mensaje por pigatp » Mar 17 Mar 2009 01:45

xiroi escribió:
pues nada, a ver qué tal nos va esta semana a montxis, a Bilbaína y a mí y así ya sabrás a qué atenerte :)

y ya puestos ... qué haces en Escocia :coqueta: chafarderílla que es una :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
A parte de beber wisky y disfrutar de la lluvia :lol: :lol: :lol: .... mi otra mitad es escocés y aqui estamos, con dos pequenyos de 3 y 2 anyos. Y en verano de guiris a las playas catalanas :D :D

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Extrakit - Té rojo

Mensaje por xiroi » Mar 17 Mar 2009 08:30

:lol: :lol: :lol: de guiris en tu tierra :lol: :lol:

bueno, pues el peso con el que inicio el extrakit es de 77.9 ... la borde de mi balanza me ha dejado ver esta mañana los 7 junticos, pero con un 9 ... que se le va a hacer ... si con el extrakit consigo ver el 6 me doy por satisfecha :D

ya tengo "infusionando" mi primera taza

aaaaaaaaal ricoooooo téééé rooooojooooo :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro