Sobre pesos yo-yo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Colombina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 16 Mar 2009 13:46
Sobre pesos yo-yo

Mensaje por Colombina » Mar 17 Mar 2009 11:06

Bueno, empiezo consultando con vosotras un tema que me preocupa realmente... Veréis, de siempre he tenido una facilidad pasmosa para perder peso, pero exactamente igual de pasmosa o más para volver a ganarlo. He hecho dietas de todo tipo y he llegado a mi objetivo siempre, incluso simplemente cuidando un poco más la alimentación...

El caso es que en cuanto me descuido los kilos están de nuevo ahí, y el problema más gordo es que me dejo llevar porque hasta ahora siempre he conseguido volver a perderlos... La situacion es bastante desagradable, porque acabo pareciendo un yo-yo... y lo cierto es que cada vez cuesta más volver a bajarlos...

Me gustaría conocer vuestras experiencias al respecto... y que haceis para no volver a caer... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:744
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00
Ubicación:Pallejà (BCN)
Contactar:

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por Irene73 » Mar 17 Mar 2009 11:11

¡hola guapa!
Pues yo el truco que utilizo es el de pesarme cada dia.Tengo la bascula en los pies de la cama y no pasa un solo dia que no pase por ella.
Me ha costado perder el peso y por nada quiero volver a recuperarlo :bate: .
Asi que si un dia peso mas pues hago bondad, es mas facil perder medio kilo que dejarse y tener que perder 5.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Oct 2008 02:00

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por chry36 » Mar 17 Mar 2009 11:25

yo no bajo tan facil, lo mio es peor, los cojo a velocidad de rayo (soy capaz de poner encima 20kg en 4 meses sin esfuerzo :nodigona: ) y luego me cuesta el doble bajarlos, haciendo dieta a rajatabla.
Para controlar, pienso que hay que aprender a cuidar la alimentacion y no salirse mucho de alli, pero nunca volver a los viejos habitos. Al principio cuesta pero a medida que pasa el tiempo te resulta cada vez mas facil.
Y como dice irene, ir mirando el peso y cuando empezamos a cojer kg poner remedios desde el principio y no decir que por un kg no pasa nada, porque hoy es un kg y al cabo del año son tropecientos.

Avatar de Usuario
Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:744
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00
Ubicación:Pallejà (BCN)
Contactar:

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por Irene73 » Mar 17 Mar 2009 11:29

Haber, que bondad hago siempre, lo unico pues el finde como ya no quiero perder mas pues me paso, pero si entre semana por lo que sea he cogido peso pues ese finde toca bondad.
:beso: :beso: :beso:

Colombina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 16 Mar 2009 13:46

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por Colombina » Mar 17 Mar 2009 11:35

Hacer bondad... esta expresión es nueva para mi!

Avatar de Usuario
anairda
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Dom 08 Mar 2009 19:51
Ubicación:L'hospitalet (bcn)

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por anairda » Mar 17 Mar 2009 11:51

es que lo que mas cuesta de una dieta es mantenerse en el peso!
yo llegué a pesar 57 kg despues de una super dieta (controlada por un endocrino) y en el mes de octubre pesaba 80'5 kg!
ahora estoy en 70kg 300gr, despues de otra dieta con muchas restricciones...
es q una vez has llegado a tu peso cuesta tanto mantenerse y no "pecar"...!!con lo q nos cuesta perderlo...

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por milaartesana » Mar 17 Mar 2009 12:14

Creo que ese problema lo tenemos todas las que estamos por aquí, cuando nos cansamos de las dietas y volvemos a nuestra "normalidad" no sólo se cogen los que hemos perdido sino 20 más, así que lo mejor es lo que hace Irene73 pesarse todos los días y cuando veamos unos gramos más atacarlos, es la única forma de no dejarse ir. Yo el verano pasado pasé de la báscula y así me fue, me puse en 93,7 en cuatro meses (casi 20 kgs.), así que a partir de ahora mínimo me pesaré una o dos veces por semana, sé que no puedo dejarlo. :frito:

Avatar de Usuario
anairda
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Dom 08 Mar 2009 19:51
Ubicación:L'hospitalet (bcn)

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por anairda » Mar 17 Mar 2009 12:17

es q lo de pesarme cada dia... bufff!!
tampoco quiero vivir pendiente de la bascula...
a ver, q ahora si pq estoy a dieta, pero con una vez a la semana tengo suficiente...
pero si veo q no pierdo peso, supongo q lo haria...
no se...!

Colombina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 16 Mar 2009 13:46

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por Colombina » Mar 17 Mar 2009 13:59

Por lo que contais es un mal general... la verdad es que la báscula es la que nos da la información más objetiva, si la cosa sube, habrá que volver a entrar en vereda....

Este será mi reto personal: volver a llegar y quedarme ya para siempre!!!!!!!!!!!! Nada de efectos yo - yo ni rebotes indeseados...

Os apuntáis?? El día que pueda decir desde hace cinco años peso 58 kilos........... qué felicidad!!!

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por milaartesana » Mar 17 Mar 2009 14:05

:meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro