Xaxipos (sobremesa):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4738
Registrado:Vie 07 Nov 2008 18:25
Ubicación:el mundo mundial
Contactar:
Re: Xaxipos (sobremesa)

Mensaje por SandeeA » Sab 21 Mar 2009 20:21

Gijonesa escribió:


:( va a ser que no.... a que es una pena..... :D

yo ya le digo que tiene que hacer uno... estas recetas son verdaderos tesoros.... Sandeeeeee... ayudame a animarlaaaaa... 8)

:beso: :beso: :beso:
vale, anda que no soy yo pesada ni nada :lol: :lol: :lol: esta se hace un blog pero ya! :D

Belenciagaaaaaaaaaaaaaa yuhuuuuuuuuuuuuu ande andas? ven aquí, que Gijo y yo queremos hablar contigo! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: Xaxipos (sobremesa)

Mensaje por boqueroncita » Sab 21 Mar 2009 21:10

que ricos los xaxipos, me guardas un platito? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Xaxipos (sobremesa)

Mensaje por canelona » Sab 21 Mar 2009 21:25

:o Esa tartita que has nombrado....ays mareeeeeee...eso es una bomba calórica no?? :lol: asi individual parece que será más light :dientes: preciosas tus presentaciones :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Xaxipos (sobremesa)

Mensaje por Belenciaga » Sab 21 Mar 2009 21:59

SandeeA escribió:
Gijonesa escribió:


:( va a ser que no.... a que es una pena..... :D

yo ya le digo que tiene que hacer uno... estas recetas son verdaderos tesoros.... Sandeeeeee... ayudame a animarlaaaaa... 8)

:beso: :beso: :beso:
vale, anda que no soy yo pesada ni nada :lol: :lol: :lol: esta se hace un blog pero ya! :D

Belenciagaaaaaaaaaaaaaa yuhuuuuuuuuuuuuu ande andas? ven aquí, que Gijo y yo queremos hablar contigo! :wink:
Aquí estoy, ¿qué se manda?..... :lol: :lol: :lol: .... uy,uy, va a ser lo del blog!! :nodigona:
No es que quiera hacerme de rogar, en serio.. .. lo que le comente a Gijonesa es la pura verdad verdadera :) que no tengo ni idea de blogs , ni de de nada de informática.
Yo me apaño con libretitas manuscritas... bueno , esas si que quiero editarlas , pero antes os las enseñaré (si me enterode como hacerlo)
SandeeA tu cotillea lo que quieras, solo tienes que pasarte por la cocina...
gracias por ser tan amables con mis post, me alegra que os gusten y compartirlo con vosotras es el mejor premio.
Besos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4738
Registrado:Vie 07 Nov 2008 18:25
Ubicación:el mundo mundial
Contactar:

Re: Xaxipos (sobremesa)

Mensaje por SandeeA » Dom 22 Mar 2009 10:37

Belenciaga escribió:
SandeeA escribió:
Gijonesa escribió:


:( va a ser que no.... a que es una pena..... :D

yo ya le digo que tiene que hacer uno... estas recetas son verdaderos tesoros.... Sandeeeeee... ayudame a animarlaaaaa...
vale, anda que no soy yo pesada ni nada :lol: :lol: :lol: esta se hace un blog pero ya! :D

Belenciagaaaaaaaaaaaaaa yuhuuuuuuuuuuuuu ande andas? ven aquí, que Gijo y yo queremos hablar contigo! :wink:
Aquí estoy, ¿qué se manda?..... :lol: :lol: :lol: .... uy,uy, va a ser lo del blog!! :nodigona:
No es que quiera hacerme de rogar, en serio.. .. lo que le comente a Gijonesa es la pura verdad verdadera :) que no tengo ni idea de blogs , ni de de nada de informática.
Yo me apaño con libretitas manuscritas... bueno , esas si que quiero editarlas , pero antes os las enseñaré (si me enterode como hacerlo)
SandeeA tu cotillea lo que quieras, solo tienes que pasarte por la cocina...
gracias por ser tan amables con mis post, me alegra que os gusten y compartirlo con vosotras es el mejor premio.
Besos
pero eso como yo mujer que no tengo ni idea! si el blogger está pensado para rubias :burla: Hasta un hombre podría hacerlo :lol: :lol:

Tú ve pensando un nombrecito para el blog: "la libreta de Belenciaga", "SandeeA es la mejor",... el que más te guste! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:Vie 30 Nov 2007 02:00
Ubicación:Gerona
Contactar:

Re: Xaxipos (sobremesa)

Mensaje por maryquylla » Dom 22 Mar 2009 11:00

:lol: :lol: Por lo que veo le vamos a tener que hacer el blog entre todas :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: Xaxipos (sobremesa)

Mensaje por pfm » Dom 22 Mar 2009 11:05

que cosa mas rica, rica, ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:Dom 17 Oct 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Xaxipos (sobremesa)

Mensaje por marihellen » Dom 22 Mar 2009 11:07

Eso es pecado seguro, pero seguro!!!!! :o :o
Qué pinta más rica, y así de bocado...ainsssssssssssss!!!! Deben estar de vicio total :dientes:

Avatar de Usuario
TERESALM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Mar 01 Sep 2009 09:33
Ubicación:MALLORCA

Re: Xaxipos (sobremesa)

Mensaje por TERESALM » Jue 15 Abr 2010 11:16

Lo de los cucuruchos de papel lo he entendido perfectamente, pero... ¿ cómo los colocas en vertical en la bandeja del horno ?
Es que no lo veo, ¿ tienes algún artilugio especial ?
Me gustaría mucho hacer este postre porque aquí donde yo vivo los he visto en las pastelerías y me gustan mucho pero más me gustaría hacerlos yo y en versión mini igual que tú.
Porfavor, ya he visto hoy que te retiras a descansar, pero si me contestas estaré muy agradecida.

Avatar de Usuario
chyty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1207
Registrado:Mié 03 Dic 2008 00:02
Ubicación:Oviedo

Re: Xaxipos (sobremesa)

Mensaje por chyty » Jue 15 Abr 2010 11:21

Belén tienen que estar de vicio.
Yo los llamo clavos, como siempre queda copiada la receta.
Besos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro