BAYAS DE GOJI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:
Re: BAYAS DE GOJI

Mensaje por maripepa » Dom 22 Mar 2009 22:20

mariaq escribió:Gracias a todas chicas. O sea que con 20 bayas al día es suficiente? , jo , pues a ver si me controlo porque están tan ricas que, yo creo que ayer y hoy me he tomado mas :dientes:
Bueno, pues mejor asi, si las cuento me durarán mas. Esta mañana me las puse en el zumo de naranja y estaban riquísimas, pero vamos, que incluso a palo seco me gustan.


Ahora me tengo que enterar....de para qué sirve la quinoa, que la vi también en el herbolario (es un estilo a la soja?) Me gustan mucho las cositas que veo en los herbolarios (harinas, semillas, bayas, cereales....está todo rico) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maria, si tienes ocasión apúntate a un cursillo vegetariano, te explican todas las propiedades de todo ese tipo de alimentos.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maryrose40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 19 Oct 2008 02:00

Re: BAYAS DE GOJI

Mensaje por maryrose40 » Dom 22 Mar 2009 22:49

mariaq escribió:Ya se que no pertenece a éste foro, pero en el de salud parece que no me responde nadie :(
Creo que por aquí, no se si fue Missis, utilizó bayas de Goji, yo las he empezado a tomar y quería saber, si alguien las toma y si le está yendo bien. También si las puedo encontrar en algún sitio en concreto mas baratas que al precio que las he comprado yo. A mi me han salido a 10,50 € el paquete de 250 gr.
Saludos y besos. :beso: :beso: :beso:
Yo estuve en Barcelona la semana pasada y las vi en el mercado y salian a 2 euros creo que era el paquete de 100 gr.. Yo en Bilbao me cuestan a creo son 15 euros los 250grs. desde que he visto el precio en Barcelona, que supongo que son menos digamos ecologicas o no tan puras, porque las que compro aqui viene casi hasta certificadas pero es demasiada la diferencia de dinero.

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Dom 22 Mar 2009 23:17

maripepa escribió:
mariaq escribió:Gracias a todas chicas. O sea que con 20 bayas al día es suficiente? , jo , pues a ver si me controlo porque están tan ricas que, yo creo que ayer y hoy me he tomado mas :dientes:
Bueno, pues mejor asi, si las cuento me durarán mas. Esta mañana me las puse en el zumo de naranja y estaban riquísimas, pero vamos, que incluso a palo seco me gustan.


Ahora me tengo que enterar....de para qué sirve la quinoa, que la vi también en el herbolario (es un estilo a la soja?) Me gustan mucho las cositas que veo en los herbolarios (harinas, semillas, bayas, cereales....está todo rico) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Maria, si tienes ocasión apúntate a un cursillo vegetariano, te explican todas las propiedades de todo ese tipo de alimentos.
:beso: :beso:






Hombre, me imagino que NADA será la purga Benito, quiero decir, que no se hasta que punto estos productos que te dicen, que son buenos para una cosa o la otra.....realmente obtienes resultados. Supongo que como todo en la vida, será al cabo de años tomando determinada cosa y diariamente sin saltarse ni uno.

Pero bueno, si estaría bien saber para qué sirven algunas cosas (todo sea que me de la neura y termine teniendo un armario lleno de yerbas....joéeee........como esas locas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Gracias mari :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: BAYAS DE GOJI

Mensaje por Micuit » Lun 23 Mar 2009 12:21

bueno yo llevo un par de semanas tomandolas y me ha parecido una pasada, siempre me encontraba cansada y ahora parece que me han devuelto la vitalidad perdida, para mi han sido todo un descubrimiento .

Avatar de Usuario
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00

Re: BAYAS DE GOJI

Mensaje por emilia » Lun 23 Mar 2009 12:33

!!!OIDO COCINA!!! a buscar las semillas esas ,si decis que van bién pués a probar. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Lun 23 Mar 2009 12:52

Yo esta mañana me las he tomado y las he contado, 20. Si no las cuento me como mas :D Están de ricas....Y yo creo que por lo del precio...va a ser que lo que he pagado, como bien decis, es su precio. Y como decía alguien por aquí, si le bajan el precio empezarían a ser sospechosas...
A ver qué tal me va. Ponía en algún sitio que encontré por la red, que uno de los efectos secundarios es la sonrisa siempre puesta. Yo quiero! :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro