Habeis viajado con Ryanair?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00
Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por nazarena » Lun 02 Mar 2009 11:36

ana13 escribió:hola
voy a Paris con Ryanair en marzo
sabeis si puedo llevar en el equipaje de mano, secador y paraguas?
gracias

Si te cabe en la maleta con el peso y las medidas permitidas no tienes ningun problema. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
quetzal456
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 10 Mar 2007 02:00
Ubicación:Granaina en Mallorca, (th-21),panificadora y horno turbo convencción.

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por quetzal456 » Mar 03 Mar 2009 18:43

PUE SI TIENES EN CUENTA QUE HOY SALIO EN LA TELE, QUE RYANAIR VA ACOBRAR UNA LIBRA Y MEDIA POR USAR EL BAÑO DEL AVION, Y SI LA MALETA DA LAS MEDIDAS QUE ELLOS DICEN ,NO HAY PROBLEMA!!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nomiresatras
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Jue 03 Abr 2008 02:00

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por nomiresatras » Mar 03 Mar 2009 19:17

PUES YO HE VIAJADO MUCHISIMO CON RAYANER Y NUNCA NUNCAAAAAAAAA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA,SOLO HAY QUE RESPETAR LAS NORMAS QUE ELLOS TIENEN Y YA ESTA!!! COMO TODO EL MUNDO.UN SALUDITO :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por Ardid » Mié 04 Mar 2009 17:53

Completamente de acuerdo con Nomiresatras. Si no fuera por Ryanair sólo hubiera podido hacer, como mucho, un viaje al extranjero, y llevo ya unos cuantos :wink:

Yo no considero que me hacen pagar por todo. Creo que puedo elegir entre pagar y tener un servicio determinado, o decidir no pagar y no tenerlo.

No facturo, economizo en las cosas que llevo, incluyo un bocata para el vuelo, y hago viajes fantásticos por 60€. El último a Zaragoza desde alicante. Pagamos en total, los dos, 30€. ¿Me voy a quejar porque todo lo tengo que meter en mi trolley? Pues no. ¿Que necesito facturar? Facturo y pago. Me sigue saliendo superbarato.

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por womangirl » Vie 27 Mar 2009 22:48

Yo viajo a menudo con esta compañia y no he tenido ningún problema,en el equipaje si son estrictos,pero también depende del aereopuerto.Ahora de mano solo puedes llevar un bulto por persona pero yo hace 10 dias que he hecho mi último viaje y llevaba mochila y bolsa de mano y no me han dicho nada,pero es verdad que a la puerta del embarque estaban midiendo y pesando el equipaje de mano.

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por silviamil » Sab 28 Mar 2009 00:16

Pues a nosotros solo nos dejaron un bulto de mano, super estrictos. Y la maleta facturada pesada al gramo. Si pasaba, por cada kilo, 15 euros :o

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por Ardid » Sab 28 Mar 2009 19:05

silviamil escribió:Pues a nosotros solo nos dejaron un bulto de mano, super estrictos. Y la maleta facturada pesada al gramo. Si pasaba, por cada kilo, 15 euros :o
Pero esas son son normas, ¿no las conocías de antemano? Es que me pareces sorprendida :duda:

A ver, os pongo un ejemplo. Necesitamos un vuelo para agosto, para ir de Alicante a Palma de Mallorca. Chungo, porque las fechas son de temporada superalta. Afortunadamente, Ryanair tiene un vuelo. Por curiosidad, miré qué me costaba con Iberia, en la que me permiten facturar un bulto y luego llevar varias cosas como equipaje de mano, todo incluido en el precio. Resultado: 340€ precio final por persona. Tarifa web no reembolsable. Ryanair, en las condiciones en las que hemos hablado, 59€ precio final por persona.

Creo que las cifras hablan solas. Si me miden el bulto de mano o me hacen meter la chaqueta que llevo en la mano, dentro de la maleta, es que me da igual :anda-ya:

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por silviamil » Dom 29 Mar 2009 10:35

Si q lo sabíamos Ardid, en la web de Ryanair lo especifica todo clarito. Lo q no quita q me parezca una pasada 5 euros por kilo. Pero bueno, si te sale a cuenta pues ya procuras no pasarte :D

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por Ardid » Dom 29 Mar 2009 22:31

Es que tienen que sacar pelas hasta por ir al baño, porque los 15€ i/v que pagué yo hace un mes por un vuelo Alicante-Zaragoza no cubre ni los buenos días de la azafata :lol:

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por silviamil » Dom 29 Mar 2009 23:04

Joer, 15 euros! Si te sale más a cuenta q coger el autobús!!!! :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro