Pudin de manzana sin huevo. Dieta colesterol.Fotos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13
Re: Pudin de manzana sin huevo. Dieta colesterol.Fotos.

Mensaje por Belenciaga » Jue 02 Abr 2009 00:35

mari1959 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Que pinta tiene, me alegro que lo hayas puesto, y lo compartas con todos, yo tengo problemas a la hora de hacer postres y dulces, porque,mi marido tie 8) 8) 8) ne colesterol, y no encuentro muchos que no lleven huevo, no me explico como te cuaja la leche, intentaré de hacerlo y provaré a ver si me cuaja a mi tambien. 8) 8)
No es que cuaje la leche, se empapa el pan (o lo que le hayas puesto) y sefunde con la manzana. ya verás como te sale bien. :) :)
Ya iré poniendo recetas sin colesterol, que despues de diez años intentando poner peso, ahora resulta que tengo el colesterol por las nubes :evil: :evil: :evil:
besos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CRIS33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Lun 05 Dic 2005 02:00

Re: Pudin de manzana sin huevo. Dieta colesterol.Fotos.

Mensaje por CRIS33 » Jue 02 Abr 2009 00:38

Belenciaga escribió:
arian escribió:Que buena pinta tiene :up: Eres una artista con las fotos y la presentación de los platos :plas: :plas:



Gracias, celebro que os gusten y os sean útiles. Algunas veces pienso que debeis estar hasta el gorro de mis fotos.
:beso: :beso: :beso:
Al contrario así se entiende estupendamente :up: :up: y se ve la pinta tan rica que tiene y entran mas ganas de hacerlo :beso:
:beso:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: Pudin de manzana sin huevo. Dieta colesterol.Fotos.

Mensaje por aachefi » Jue 02 Abr 2009 00:46

Me ha gustado este postre. Te pregunto:¿Se puede hacer en el microondas? Yo lo voy a intentar, pues tengo el horno estropeado. Te ha salido muy bien, las fotos preciosas, estan, que dicen: Come mé...... Gracias. aachefi.

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Pudin de manzana sin huevo. Dieta colesterol.Fotos.

Mensaje por Belenciaga » Jue 02 Abr 2009 01:09

aachefi escribió:Me ha gustado este postre. Te pregunto:¿Se puede hacer en el microondas? Yo lo voy a intentar, pues tengo el horno estropeado. Te ha salido muy bien, las fotos preciosas, estan, que dicen: Come mé...... Gracias. aachefi.
Hola aachefi, si, puedes hacerlo en el microondas. si usas molde de plástico el caramelo puedes ponerlo líquido, pero te quedará mejor haciendolo en molde de pirex (es el de las fotos). No se decirte el tiempo que necesita, porque los microondas son muy distintos. Pero cuando esté si lo pinchas te sale limpio ... ya contarás como te ha salido.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: Pudin de manzana sin huevo. Dieta colesterol.Fotos.

Mensaje por aachefi » Jue 02 Abr 2009 19:23

Belenciaga: Ya hice el pudin de manazana sin huevo en el microondas.Me ha quedado riquisimo, a mi padre le ha encantado, eso que lo hice en una fuente redonda y pequeña. Lo puse a 750º de potencia y de tiempo 15 minutos, la leche la puse templada, pues le eche la canela y el limón para que cogiera el gusto. Cunado había pasado 10', lo saqué para ver y metí un palillo para ver como estaba y luego puse 5' más. el próximo lo haré con pan, el de hoy estaba muy fino.
¡Muchas gracias por tu servicio y adelante! E :burla: to es de una gran riqueza, se lo cominicaré a una amiga.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Un abrazo

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Pudin de manzana sin huevo. Dieta colesterol.Fotos.

Mensaje por canelona » Jue 02 Abr 2009 19:24

Rapido y fácil, fantástico para mi madre :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro