EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Lun 13 Abr 2009 20:31

por si acaso :lol: :lol: , que no te quiero ver triste ni nostálgica!!!!
con la gallina, pues si tu la ves mona, la dejas, y cuando hagas otra la pones en la cocina country, así todos contentos :D

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 13 Abr 2009 20:33

Holaaaa!!!!! A que no sabeis lo que me ha tenido toooooda la tarde entretenida???.... Las que habeis dicho niño... Premio!!!! :plas: :plas: Es que su madre está pachuchilla... Como si les hicieran falta excusas!!!! :burla: :burla: Y encima se me ha hecho caca, no le dió tiempo a nada... Cacaaaaa!!!! Y antes de que hubiera yo levantado el culo... "Ya salió!!!", me dijo... Una cagalera que ni os cuento :grrr: :grrr:

Bueno, he visto montones de cosas, y seguro que me olvido de algo (si es así... tirón de orejas!!!)

La cocinita "caw" de Ciria que es una monada, tan conjuntadita y tan colorida :) :)

La puerta con "cosa" de madera de Meapunto que está quedando de bonitaaaa :) :) ... Ya no hay cerámica????

El trampantojo de Piolín, réplica del de Espe, y que le va que ni pintado...

Esa escenita de "evocaciones" de Luna, taaaaan.... Eso!!! Tan evocadora... :( :(

Y montones de enlaces que algún dia seré capaz de ver... Creo que mi ordenador ya no da más de si con los "favoritos"

Ya se que me queda por lo menos una cosita, pero sigo en el próximo.... :burla: :burla:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 13 Abr 2009 20:34

Hola otra vez
ESPE siento lo del tio de tu marido
EDEM :plas: :plas: :plas: :plas: :o :plas: :plas: :plas: :plas: :o :plas: :plas: asi cada vez que lo miraba, precioso
PIOLIN me gusta como queda
Bueno y la aprendiza de tantas buenas maestra os pone los mubles del cuarto de baño, el estrechito va en alto
Imagen
Sabeis que muebles son?
NUT, que alegria leerte y espero que la cosa se quede parada
CARMEN, que estas haciendo
ISA, compra loteria :lol:
Niñas de que medida haceis los rollos de papel
Última edición por Hermandad el Lun 13 Abr 2009 20:39, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 13 Abr 2009 20:37

nooooooooo :lol: :lol: :lol: hoy precisamente triste no
a lo mejor mañana si :lol: :lol: :lol:
bueno creo que ya no entrare hoy ,que despues de cenar
dan la serie de miedo y me gusta y mañana ya hay que madrugar
asi que si no os leo hasta mañana ,no escribais mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

ay isa este niño que no te deja tiempo pa´na :lol: :lol: :lol:
rocio que bonitos te han quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: seran los del lidl??

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 13 Abr 2009 20:37

Y sigo, que esto se merece un post exlusivo...

Eden, vaya comedor que te ha quedado!!!!! :o :o :o :o Me encanta!!!!! Las vajillas geniales, el aparador ideal y la mesa y las sillas de sobresaliente cun laude!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y yo pregunto... Que madera usas??? Samba???? Y con que la cortas??? Y no me digas que con segueta porque ya me matas.... :o :o :o :o

Y como me estoy acordando de más cosas.... yo sigo :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 13 Abr 2009 20:39

isa en este caso los muebles venian hechos :lol: :lol: :lol:
cuando lo ponga en el blog ,pondre el antes y el despues

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 13 Abr 2009 20:42

eden escribió:isa en este caso los muebles venian hechos :lol: :lol: :lol:
cuando lo ponga en el blog ,pondre el antes y el despues
Si Edem los del Lidl, que buen juego me han dado, en la escena de la lectura, la mesa y las sillas de la cocina y el resto los muebles del cuarto de baño

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 13 Abr 2009 20:46

Amo a ver...(es que tengo que "recuperar" lo atrasado :nodigona: )

Nuestra Nut que ha aparecido. Así como visto y no visto... me alegro que de momento todo siga igual. Buena señal.

El cumple de Mariajo, que yo no me entero porque no se donde va el post de cumples... FELICIDADESSSSS!!!!!!!!

Espe, una penita lo del tio de tu marido... la vida que es así. :( :beso:

Tere que ya está en los madriles y un dia nos contará el porque de sus idas y venidas... apariciones y desapariciones... O no??? :beso: :beso:

Ya he decapado y barnizado el mueble... ni he sacado puertas, ni las he cambiado de lugar, ni he sacado cajones... Nada!!!! Así se queda (no queda tan mal :duda: :duda:

En cuanto a la mesa... hoy he visto en la oficina unos dossiers con una tapa de plástico gordito translúcido, y he dicho... "esto pa mi!!!", pero me he olvidado de traerla (la portada, no el dossier), entonces me he acordado de los marquitos de Ikea (esos de 3 por 1,99) y he ido a por uno... Fatal!!! No hay forma de cortarlo sin que se astille... Así que, en un arranque de inspiración, me he subido al desván a las cajas de los apuntes de mis hijos y... Bingo!!!! Allí estaba. Unas carpetas de la Universidad de Santiago con el mismo plastiquito :) :) :) , no es totalmente transparente, con lo que creo que incluso quedará mejor... Tengo unas "perlas" grandotas que dan la altura ideal, y serían perfectas para "recubrirlas" con Fimo y no gastar la pastilla entera, pero voy a investigar el material, que lo mismo es plástico y se me derrite :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 13 Abr 2009 20:52

Más cosas... Es que si lo pongo todo en un post ocupo una página entera... :lol: :lol: :lol: :lol:

Quería probar la madera de samba, que tendría que pedirla porque aquí ni saben lo que es :pelea: :pelea: :pelea: , pero me da a mi que con la sierra esa de "pelos" no seré capaz de hacer nada, así que puedo plantearme comprar una sierra de esas pequeñas (que son caras de narices!!! Y otro trasto más para la colección!!!), pero no quiero de esas que hay que montar y desmontar... que no se si me explico. Vi en alguna página... a saber donde... una que es como una sierra eléctrica normal pero pequeñita... Sabeis como os digo??? Daria resultado??? Me parece que costaba sobre 90€... Ya se, ya se... no me digais nada... :( :( :(

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 13 Abr 2009 20:54

Hola chicas,

Antes de nada MARIAJO FELICIDADES

Giselle, que colcha mas bonita, ideal

TERE, no desaparezcas del todo, anda guapa. :lol:

A ver LUNERA, ya me has hundido en la miseria :( ¿esa vitrina en una noche? Ay santo cielo!!! Que no levanto cabeza. Preciosa y todo eso lo tienes a mano, asi sin mas? :plas:

MARIAJO, me ENCANTA. Creo que no hace falta decir mas.

CHABELLA que tal esos niños?

EDEN, nuestra experta en ceramica. Esta genial todo. Y la panera preciosa

Sigo...

:beso:

Cerrado