Amo a ver...(es que tengo que "recuperar" lo atrasado

)
Nuestra Nut que ha aparecido. Así como visto y no visto... me alegro que de momento todo siga igual. Buena señal.
El cumple de Mariajo, que yo no me entero porque no se donde va el post de cumples...
FELICIDADESSSSS!!!!!!!!
Espe, una penita lo del tio de tu marido... la vida que es así.
Tere que ya está en los madriles y un dia nos contará el porque de sus idas y venidas... apariciones y desapariciones... O no???
Ya he decapado y barnizado el mueble... ni he sacado puertas, ni las he cambiado de lugar, ni he sacado cajones... Nada!!!! Así se queda (no queda
tan mal
En cuanto a la mesa... hoy he visto en la oficina unos dossiers con una tapa de plástico gordito translúcido, y he dicho... "esto pa mi!!!", pero me he olvidado de traerla (la portada, no el dossier), entonces me he acordado de los marquitos de Ikea (esos de 3 por 1,99) y he ido a por uno... Fatal!!! No hay forma de cortarlo sin que se astille... Así que, en un arranque de inspiración, me he subido al desván a las cajas de los apuntes de mis hijos y... Bingo!!!! Allí estaba. Unas carpetas de la Universidad de Santiago con el mismo plastiquito

, no es totalmente transparente, con lo que creo que incluso quedará mejor... Tengo unas "perlas" grandotas que dan la altura ideal, y serían perfectas para "recubrirlas" con Fimo y no gastar la pastilla entera, pero voy a investigar el material, que lo mismo es plástico y se me derrite