EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por chabella31 » Lun 13 Abr 2009 22:16

Buenas noches chicas!!

Si, ya lo se, menudas horas, pero es que no he podido entrar antes :( Bueno os pongo las fotos que os prometi, no seais muy malas :nodigona:

Esto no se como se llama pero le faltan las macetitas y la correspondiente enredadera (si es que soy capaz de hacerla :bate: )
Imagen

La costilla de Adan, gana mucho en directo, que asi parece que esta decolorida, Ah! gracias Cleer por las plantillas que pusiste, sin ellas me hubiera costado mucho mas :beso:
Imagen

Y bueno, a esto pues una cosa parecida a la que hizo Rocio, se ve desnudita porque le faltan las plantitas y demas
Imagen

Y ahora voy a ver si os puedo leer :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 13 Abr 2009 22:18

Marga genial que te saliera el craquelado.
Meapunto bizcochito rico. Uhmmm me tomaba yo un trocito. Besitos para la :enfermo:
Eden ME ENCANTA, queda armonioso, muy francés, que me gusta mucho y punto, por cierto el pan tiene buena pinta pero la tartaaaaaaaaa aiiiis.
Hermandad los muebles te han quedado :up: me gustan mucho las florecitas.
Isa yo tengo una Proxxon pero es una de mesa , esa no la conozco. De la mia puse un enlace el otro día cuando me preguntaban como había cortado la madera, te lo pongo de nuevo
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ts_id=4130" onclick="window.open(this.href);return false;

Nyork, Carmen, Marian, Jezabel, Ciria :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 13 Abr 2009 22:20

Chabella :up: :up: :up: :up: me gusta

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 13 Abr 2009 22:20

Buenas¡¡¡¡

Yo tambien entro a despedirme hasta mañana que tengo quee escribir ahora un testamento para el presidente de la diputacion... ains mis lios con el pueblo.. como me va a cundir¡¡¡¡¡

Rocio que coquetos te han quedado los muebles¡¡¡¡¡ me gustan mucho... yo tambien tengo algun mueble y nunca me acuerdo de usarlos... mañana los buscare a ver si puedo reutilizar alguno para la escena que estoy haciendo... Es una escena muy sencilla... un mini apartamento para la amiga de mi hija... a ver si me da tiempo a terminarlo... no se yo...
d
Isa de esa maquina no puedo opinar, pero abadesa y reinacharo se compararon una para cortar mini, que va estupendamente y cuestan mas o menos... la unica pega que solo corta en recto.. pero ellas te lo diran mejor...y una asi pequeña creo que se la compro Cleer, muy similar por ebay hace ya tiempo... y no se como le ira a ver si nos los cuenta.

Luna es un peligro esa pagina... tiene unas cosas uhmmmmmmmm que papeles mas bonitos es mas para el scrap que otra cosa... pero mola...

Marian guapa¡¡¡ como llevas tu casa?

Chabella y esos peques como estan???

Marga con el rotulador es dificil dar una patina puedes machar un trapito y darle toques a ver como queda.... os tengo que poner fotos de un pequeño costurero que he hecho craquelado con una patina dorada mezclada con betun que ha quedado muy aparente dandole un aspecto antiguo. Tengo ganas de hacer una escena a lo grande.... y no verme limitada siempre con estrecheces¡¡¡¡

Bueno chicas voy a inspirarme para escribir la carta a la diputacion.

hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chabela el arco muy chulo... y el farolillo tambien..que bonito que es¡¡¡. pero la planta tienes que darte textura a las hojas que estan muy planas... si no te atreves con los pinceles con rotuladores haciendole los nervios de las hojas....

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 13 Abr 2009 22:25

Buenassssss!!

Marialo cuanto tiempo. :guapa:

Luna, osea que la vitrina es para tí, en recuerdo de ellos .... que bonito... al hacerla en una noche creí que tenías prisa por entregarla. :)

Marga sin noticias del cartero. :bate:

Carmen no, no los encontré me cansé y la verdad que luego ya no miré más..... si tienes directo el enlace me lo puedes pasar? :wink:

NUT, guapaaaaaaaa por aqui te esperamos. :beso:

Teviro, coñe ahora donde te vasss? :beso:

Gisell, uis que bien te ha quedado el trampantojo, me gusta ... queda ideal :D

Reina eso que dices de los espejos, lo he visto yo en algun foro, no se si en el de pandorina, y segune entiendo es que hace como un pequeño forillo en el cual pone los espejos de manera que reflejan parte de la estancia, asi le da doble profundidad.... eso entiendo yo. :duda:

Eden, que bonito te ha quedado todo el conjunto, muy fino todo :plas: :plas: ..... le has quitado el cajon al mueble no?.. es para tu casa tucker o lo pones a la venta tambien?

Hermandad muy monos los muebels del baño, son los del Lidl, no? ..... ya veo que si. :)

Marga para lo dorado que dices que le quieres dar al mueble, mejor una patina, yo tengo una que es como te dice Jezabel, es una pasta coges un poco con el pincel y a extenderlo muy bien, mira los muebles de mi salon, la tienen puesta... y segun le pongas más o menos pues mas o menos dorado te queda.

Os dejo que voy a ver la serie de miedo de Cuatro.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 13 Abr 2009 22:53

GRRRRRRR!!!!!!!! :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: Que en cuanto lleva un poco el foro abierto y no escribo nada me larga directamente y tengo que volver a registrarme :grrr: :grrr: :grrr: (Ves como tengo que escribir todo seguido, Luna??? A ver si te crees que escribo porque no se estar "callada"???)

Y sigo contigo, Lunera, que hoy te ha tocao... Que yo no como cochinillo!!!! Que yo soy gallega y los cerdos me gustan criados con su tocinito y sus buenas chichas!!!!! :bate: :bate: :bate: Que me da repelús ver a esos pobres cerditos que no han podido disfrutar de la buena vida, de los revolcones en la pocilga y de buena comida :cry: :cry: :cry:

La sierra la queria para hacer rectas, curvas, elipses... De todo, vamos!!!! Que alguien más me diga algooooo!!!!!!

Tengo el horno calentando para cocer las patas de la mesa... mi fimo de granito está como el idem... Leches lo que me ha costado amasarlo!!!! Finalmente no hice bolas, porque para que me dieran el alto tenían que ser muy grandes y no me convencian, así que hice una especie de cilindros sosainas... A ver que sale!!! :duda: :duda:

Que no me acordaba... Que risa lo de la morcilla!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 13 Abr 2009 23:00

isa la marca es buena, y es una caladora de mano, podrás hacer curvas y rectas, practicando claro, igual al principio te salen elipses :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Lun 13 Abr 2009 23:03

Y ahora mi testamentoooo,jejeejejej.......

Tranqui chicas,no penseis que vaciamos toda la piscina a cubos.. :lol: :lol: ,solo lo que ya no chupo la bomba (que la joia se declaro en huelga antes de tiempo :bate: :bate: )...jejeje...aunque sigo con unas agujetasss,jijijiji

Sigo con mi retraso de paginas....

Cabezuela,ya hemos terminado la coleccion??Es que hoy no vino na de ná...

Auxi,que fotos mas chulis del jerte,jopeee me perdi las vuestras,pero seguro que estais la mar de guapetonass.. :coqueta:

Marilele,esa cafetera esta chulisima,que ya estais pensando en un reto,eh??

Meapunto,esa fachada chuliiii,a mi me gusta mucho con el marquito de madera..

Lunera,vaya tuneo de casitaaa...las cosas de brujis guapisimasssss...

Chabella,y esos pekes como van??...

Isa,jope con el sofaaaa,pues si que te ha quedado curraooo....

Otra alfombrita de Reyna,que bien se te da pintarlasss....

Adabesa.. :o ,que bonita se ve esa escenaa.....wapisimaa...

Hermandad,te esta quedando la casa preciosaaaa...

Nut,hola wapaaaaaaa,menos mal que ya sabemos algo de tiiii.......

Ciriaaaa, :o :o ,jo..... que chula la escena,de vaquitasssss,ainsss con lo que me gustan a miii,y todos esos detallesss....si se parece a mi cocinaaa,jijijiji,con tanta vacaa...

Gisell,la cama vestidita muy wapa con esa colchita...yo tambien estoy pensando meterle luz a la casa,pero por donde escondemos los cables?? bueno esta como es rustica,pos por fuera,k se vean,jejeejejej...

Teviro,vuelve prontoooooo... :(

Luna,me gusta esa vitrina,hecha con todo cariño...

Eden... :o :plas: :plas: :plas:,que chulo todooooooooo,

Hermandad,pues si que estan bien tuneados los mueblecitos,wapos,wapos..

Chabella,me gusta mucho como lo llevas,la planta muy chuliii...

Muchas gracias a todas por la cantidad de paginas,tutos y demas que poneis,sois unos solesss.....
Me piro a cenar que ya es horaaaa... :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 13 Abr 2009 23:21

Isa pues desde luego para cortar como tu dices esa está bien , pero en la página oficial de proxxon tienes un monton de modelos, y herramientas.........

Anafer Gracias :wink: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Lun 13 Abr 2009 23:30

Ya termine :D

Gracias a todas las que habeis preguntado por los pekes, esta tarde con mucha tos y el rizis le ha vuelto la fiebre :( parecen de mantequilla los joios

Lo primero felicitar a MEAPUNTO que casi no llego :fiesta: :fiesta:

Espe, una pena lo del hermano de tu suegra, muy joven :beso:

Eden, que artistaza hija mia, no tengo palabras, todo precioso y muy fino :plas:

Nut, me alegro de leerte y de saber que de momento las cosas no estan mal :beso:

Carmen, me alegro de verte de vuelta. Gracias por los consejos sobre la planta, la verdad es que no he visto nunca una en directo, por eso no le he echo nada, porque no se en que tono puedo hacerlo ni como, me documentare con fotos :beso:

Giselle, me encanta como queda el tranpantojo :plas:

Marga, te veo muy animada y con muchas ideas :up:

Rocio, muy bonitos los muebles de baño :plas: Que tal esta Rosa??

Isa, a ti te veo de investigadora :lol: tu sigue asi que veras como aprendes mucho

Jezabel, por que no nos pones fotos y te ayudamos entre todas?? :beso:

Cerrado