EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por marilele » Lun 13 Abr 2009 23:31

Buenas noches :beso:
Mensaje rápido que mañana hay que currar
Rocio, los muebles muy bien tuneados :plas:
Eden, te ha quedado un conjunto estupendo, me gusta todo todo, los cojines de las sillas están de lo mas glamouroso y todo lo demas :plas: :plas: Tu gallina chulisima :plas:
Carmen, ten cuidado que de esta sales politicastra :lol: :beso:
Chabella, te está quedando muy bonito el arco, la costi y el farol tambien :plas:
Aqui va mi gallinacea :lol:
Imagen
Hasta mañana :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Lun 13 Abr 2009 23:36

hola chicas buenas noches ya estoy por aqui jolin he visto una pagina en EE.UU pero aqui no mandan las cosas q penitaaaaaaaa

eden q bonito te ha quedado y q fino esta chulisimo y a mi la gallina me gusta la has hecho tu?

hermandad q buen tuneo de muebles y q cambio de como son a como los has dejado :plas:

chabella q guay ya no lo enseñaras con la enredadera yo tambien quiero hacer una de un rosal a ver si me sale.... tengo pensado una cosa para hacer las hojas si me sale y veo q queda bien te lo paso jejeje :lol: ahm el farolillo me encanta yo estoy buscando uno en los chinos pero basta y sobra q busques una cosa para q no la encuentres

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Lun 13 Abr 2009 23:43

anafer yo he pensando lo mismo con lo de la luz de la casita, los cables los pasare por el techo pero se verán no queda otra......... pero ya se lo haré q las lamparas son muy caras y ahora estoy con la otra casa en obras

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 13 Abr 2009 23:46

anafer!!!hola cuánto tiempo!!!
cleer esperemos que mañana se decidan a entregarlo,
gracias por las sugerencias de pinturas chicas, creo que de momento me va a ser más fácil con el pincel :dientes:

hermandad que bien te han quedado! y que provecho les sacas, yo todavía los tengo en las cajas :(

chabela ese arco te ha quedado muy bien!!! :up: dales un :beso: a los peques!!!

marilele tu gallina va acompañada de un pollito? :)

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Lun 13 Abr 2009 23:50

Anafer, ya has terminado con la pisci?? menuda paliza te habras pegado :beso:

Marilele, muy mona la gallinacea, y su polluelo :lol: :plas:

Giselle, los faroles los puedes encontrar en la tienda Casa y tambien en Verdecora, yo en los chinos no los he visto. Yo estoy haciendo las hojas para el rosal como dijo una vez Teviro, compras unas plantas de tela de esas que venden en los chinos y con las hojas dobladas por la mitad vas cortando con una tijera medias lunas y al abrirlas te quedan las hojas como las de los rosales, quedan muy monas :D

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 14 Abr 2009 00:02

chabella mirare en esas tiendas aqui en granada no se si hay de las dos, yo el q puso cleer tuneado que estaba hecho un kiosko de flores si lo visto alguna vez en los chinos, todo es cuestion de buscar, eso de cortar medias lunas en hojas de tela.....como q no me entero estoy espesilla :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno me voy a la camita besitos para todas buenas noches a soñar con cosas bonitas

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 14 Abr 2009 00:14

gisellecris escribió:chabella mirare en esas tiendas aqui en granada no se si hay de las dos, yo el q puso cleer tuneado que estaba hecho un kiosko de flores si lo visto alguna vez en los chinos, todo es cuestion de buscar, eso de cortar medias lunas en hojas de tela.....como q no me entero estoy espesilla :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno me voy a la camita besitos para todas buenas noches a soñar con cosas bonitas
Es lo mismo que para hacer los tipicos monigotes de papel, se dobla por la mitad, se corta la forma de media hoja y al abrirla tienes la hoja entera, la ventaja es que no las tienes que pintar, es que yo eso de pintar :bate:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 14 Abr 2009 00:18

Buenas!!

Carmen mi sierra no la compre en ebay, fue en Guinea Hobbies :)
Isa es esta la mia
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ts_id=3273" onclick="window.open(this.href);return false;
Para las maderitas de hasta 5 mm bien, de más grosor no sirve, no sirve por que no dan desi las hojas, yo para lo que corto me va estupenda, claro que cada una ha de ver el servicio que le va a dar y para que la va a usar, yo para el contrachapado de 3mm me va bien.
Que los cortes rectos y curvos salgan bien ..... eso ya depende del pulso de cada una, pero vamos que en todas las caladoras has de llevar tu la madera, y la que se tuerce es una, no la maquina.

Marilele muy chula la gallinacea.

Chabela muy guapo el farol, la planta muy chula tambien, dale unos toques de pincel seco con un par de tonos de verde.

Hasta mañana a todas.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 14 Abr 2009 00:29

Cleer escribió:Buenas!!

Carmen mi sierra no la compre en ebay, fue en Guinea Hobbies :)
Isa es esta la mia
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ts_id=3273" onclick="window.open(this.href);return false;
Para las maderitas de hasta 5 mm bien, de más grosor no sirve, no sirve por que no dan desi las hojas, yo para lo que corto me va estupenda, claro que cada una ha de ver el servicio que le va a dar y para que la va a usar, yo para el contrachapado de 3mm me va bien.
Que los cortes rectos y curvos salgan bien ..... eso ya depende del pulso de cada una, pero vamos que en todas las caladoras has de llevar tu la madera, y la que se tuerce es una, no la maquina.

Marilele muy chula la gallinacea.

Chabela muy guapo el farol, la planta muy chula tambien, dale unos toques de pincel seco con un par de tonos de verde.

Hasta mañana a todas.
Yo también, compre esa sierra, pero cuando la recibí, me encontré con que si queria diferentes velocidades tenía que ser un transformador determinado, total 80€ más, mas portes, y además las velocidades funcionan cuando quieren :evil: la ventaja, es que al ser tan pequeña no te da pereza sacarla

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 14 Abr 2009 00:30

EDEN t asesguro k yo tb la veo muy mona :wink: :beso:

ROCIO los muebles un tuneo genial :wink: :beso:

K gustirrinin ver a las ausentes k vienen y van pero estan hay :wink: :beso:

CHABELLA el farol , la planta y el soporte d la enrredadera todo estupendo :wink: :beso:

ANAFER :wink: :beso:

MARILELE la foto no es muy buena seguro k la gallina esta genial :wink: :beso:

Cerrado