EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Cleer » Mar 14 Abr 2009 00:32

nyork40 escribió:
Cleer escribió:Buenas!!

Carmen mi sierra no la compre en ebay, fue en Guinea Hobbies :)
Isa es esta la mia
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ts_id=3273" onclick="window.open(this.href);return false;
Para las maderitas de hasta 5 mm bien, de más grosor no sirve, no sirve por que no dan desi las hojas, yo para lo que corto me va estupenda, claro que cada una ha de ver el servicio que le va a dar y para que la va a usar, yo para el contrachapado de 3mm me va bien.
Que los cortes rectos y curvos salgan bien ..... eso ya depende del pulso de cada una, pero vamos que en todas las caladoras has de llevar tu la madera, y la que se tuerce es una, no la maquina.

Marilele muy chula la gallinacea.

Chabela muy guapo el farol, la planta muy chula tambien, dale unos toques de pincel seco con un par de tonos de verde.

Hasta mañana a todas.
Yo también, compre esa sierra, pero cuando la recibí, me encontré con que si queria diferentes velocidades tenía que ser un transformador determinado, total 80€ más, mas portes, y además las velocidades funcionan cuando quieren :evil: la ventaja, es que al ser tan pequeña no te da pereza sacarla

Yo me la compre con el transformador sino no se puede enchufar y mi transformador tiene velocidades, es este.
En la foto sale con un lapiz .....sin lapiz eh.
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... cts_id=979" onclick="window.open(this.href);return false;

Maquina y transformador 80 euros.

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mar 14 Abr 2009 00:39

Hola
Carmen bienvenida
Eden :plas: no tengo bastantes para decirte lo muchisimo que me ha gustado
Gisela me gusta
Marilele monisima la gallina y el polluelo
Meapunto me gusta la puerta ,besos a tu nena
Ana ya hemos acabado ,a i me falta una pared :cry:
Marga ya veremo el craquelado
Espe siento lo del tio de tu marido y tu nuera?
Cleer gracias por la pagina
Rocio que monos te han quedado
Chabela lleva muy buena pinta
Nut me alegro
Tere donde estas?
Anaspnnnnnnnnnnnnnn
Begooooooooooo
Jezabel como te va?
Luna me ha encantado de verdad
Abadesa ponte de monja sexy una temporada
Paquiiiiiiiiiiiii
Chimayyyyyyyyyyyyyyy
Bascumarrrrrrrrrrrrrrr
Marialo cuanto tiempo
Isa te veo con la sierra
Mamuxi hoy me dijo Larry que Jesus Manuel era muy buena gente :lol:
se que me dejo a alguna perdon ......
hasta mañana :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 14 Abr 2009 00:43

Me alegro de que os guste aunque solo sea un pokito :coqueta: gracias guapas :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 14 Abr 2009 00:44

MARIAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO que llegooooooooo tardeeeeeeeeeeeeeee.....
MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSS Y MUCHOS BEXOTES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 14 Abr 2009 00:47

Cabezuela Si ya voy sexy :guapa: pero con el hábito de otra religion :burla: :lol: :lol:

Voy a despachar a los invitados, que ya no son horas , y a cerrar el chiringuito.
Hasta mañana a todas. Feliz despertar :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 14 Abr 2009 01:07

Que descanseis :beso:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Mar 14 Abr 2009 01:21

Buenas noches. Uy que tarde si ya estoy sola :nodigona:
Chabela que chulo es el farol, vas a poner solo plantitas en plan invernadero o con mesita tipo cenador?
Nyork la vitrina mide 24 x 15 cm , es una caja de té tuneada, y las baldas miden 6 cm. de profundidad y la cajita granate está hecha con el cartón del rollo del wc y con este tuto que supongo que ya tendríais.

http://mondesminiatures.free.fr/hatbox.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Isa a mi también me da mal rollo el cochinillo, y las codornices, y todos los bichos que se sirven y no pierden su apariencia de bichos cuando están en el plato puajjj

Marilele la familia gallinacea muy chula

Felices sueños a todas. :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 14 Abr 2009 03:08

:o :bate: vamos que para unas horitas que os dejo saolas y me habeis escrito mil páginas :dientes:
Solo dos comentarios
MUCHISIMAS GRACIAS a todas las tardias :lol: por las felicitaciones :beso:
Chabela la pergola esta estupenda, la planta como te dice carmen .. un toque de realismo y el farolillo una monada
Isabela para empezar la página tiene buenos precios si son ya con el IVA, que la sierra de mesa circularque es SOLO para cortar recto, en la página oficial vale 120 y aqui 95.
La de calar sirve sobre todo para curvas y para recto tambien pero tu controlas la direccion en las manuales como la que tu pones . Esa tiene una pega , tienes una mano en la sierra y con la otra sujetas la madera ...a no ser que te la sujete alguien ... Esa de la foto pesa 750 gr , la que se compro Cleer y Nyork, solo 350 gr
Las de calar con mesa o sea fijas son más cómodas pues tienes las dos manos libres y la madera sobre la mesa , ocupan sitio y pesan para que no vibren . Tienen una guia para guiar la madera si quieres corte recto . Cuestan más pero son UTILES .
Te pongo la página oficial de proxxon esa es la sierra de calar de mesa, aqui el precio son 150 , pero en tu direccion NO la he visto, llama y pergunta si la tienen, que si el precio es más bajo, creo que te compensa
Mi consejo ... si te compras una sola sierra que sea una de calar con mesa.
De todas formas, habla con Reyna que tiene MAS herramientas y te puede dar mejor consejo
http://www.bricovalle.com.es/catalogos/ ... xxon23.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Y con esto me voy a dormir :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 14 Abr 2009 05:37

buenos dias
EDEN :plas: :plas: :plas: :plas: menudo conjunto mas precioso te has marcado, sillas,mesa el mueble expositor con las vajillas espectacular no le falta de tallle la gallina estupenda
CHABELLA la plantita seguro que al natural perfecta, muy bonito el farol,y la PERGOLA,
ROCIO esos muebles muy chulos
hasta aqui llego para todas

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 14 Abr 2009 07:43

buenos dias chicas , no os puedo dejar solas que hablais :nodigona: me voy a tener que llevar el portatil al cuello :duda:
gisell lo del tres d es recortar por ejemplo la parte de abajo de la fuente y pegarla encima , pero con silicona para que sobresalga un poco , luego la parte de arriba dos veces mas , de la misma manera , no se si me esplico
marga he visto una cosa en una revista que a lo mejor te sirve encuanto pueda lo pongo que hoy ya sabeis donde tengo que ir :(
reina eso de los espejos , tambien lo lei y tampoco me cuadraba, no le veia sentido , porque no se veia nada
marga bien por el craquelado , le das el dorao con un paño solo el dedo sin mucha pintura y retirando rapido y frotando suave
eden me encanta , precioso
meapunto pues dale mimos , que se ponga buena , cuenta te regalaron alguna mini?
rocio te han quedado muy bonitos , yo esos los tengo todos :nodigona:
chabella la cosa que no sabes como se llama y yo tampoco la has hecho tu? dime como , la planta muy bien , el farol precioso
isa como tienes cuarto para tenerla fija , comprate la de mesa en el leroy o aki tienes hasta de 50 euros la mia ni llego , pero me quiero comprar una como la que se compro reina , que me parece que es la que ha puesto abadesa , que esa corta mas recto

Cerrado