¿Me recomendais hotel en Andorra?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Lun 13 Dic 2004 02:00
¿Me recomendais hotel en Andorra?

Mensaje por Bela » Lun 13 Abr 2009 09:27

Hola a tod@s,la semana que viene nos vamos con mi marido a Andorra,le regalo un día en Caldea jejej.

Eso ya lo tengo pero necesito hotel,cuanto más miro más me lío y quería saber si me podeis recomendar alguno,seran dos noches.

También acepto todo tipo de sugerencias respesto a restaurantes y compritas,os estaré enormemente agradecida.

Un :beso: :beso: para tod@s y muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caballita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Mar 05 Sep 2006 02:00
Ubicación:marbella

Re: ¿Me recomendais hotel en Andorra?

Mensaje por caballita » Mié 15 Abr 2009 00:08

Hola, no se si te servirá todavía mi experiencia.

A finales de febrero, en nuestra semana blanca hemos estado esquiando en Grandvalira. El hotel que tuvimos dentro de un paquete contratado por agencia fue el Delfos en Escaldes. Está en la calle paralela a la de las tiendas, enfrente está el hotel prisma. Y a 5 minutos andando de Caldea.

Mi experiencia en este hotel es buena. Las habitaciones están bastante bien, el servicio es acorde con la tierra, bastante serio. El desayuno muy bien. Es bufet y hay de todo. Y la cena era de menú, la verdad que tienes donde escoger si no te gusta algún plato. El panacota que ponen de postre algunos días de muerte. El segundo metre es un señor mayor que habla mal el castellano y con la ironía del andorrano.¡Ahhh! Me acabo de acordar que comimos mejor con los menús que la noche que pusieron bufet. No me gustó nada.

La verdad que el año que viene pensamos repetir , si no nos ofrecen algo mejor a mejor precio, el mismo hotel.

Espero haberte ayudado.

:beso: :beso:

teresa

Avatar de Usuario
Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Lun 13 Dic 2004 02:00

Re: ¿Me recomendais hotel en Andorra?

Mensaje por Bela » Mié 15 Abr 2009 09:09

Gracias Teresa,precisamente estaba dudando entre el Delfos y el Prisma,como nos vamos la semana que viene me has venido genial.

Espero que se anime alguien más a contarme algo.

Un beso guapa y muchas gracias.

caballita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Mar 05 Sep 2006 02:00
Ubicación:marbella

Re: ¿Me recomendais hotel en Andorra?

Mensaje por caballita » Vie 17 Abr 2009 00:18

El Prisma por fuera también tiene buena pinta y en la web también, era nuestra opción al planear el viaje por nuestra cuenta.( Ya te dije que en el paquete nos ofrecieron el delfos). Y tiene un restaurante italiano debajo que si está en el delfos también puedes comer allí. Mi opinión: a igualdad, el más barato.

Y para comprar ya sabes, colonia o tabaco!!!!!! :lol: :lol:

Me alegra haberte ayudado.


Teresa

Avatar de Usuario
Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Lun 13 Dic 2004 02:00

Re: ¿Me recomendais hotel en Andorra?

Mensaje por Bela » Dom 19 Abr 2009 09:12

Gracias Teresa,al final he reservado el Delfos.

un beso

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Dom 29 Mar 2009 20:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Me recomendais hotel en Andorra?

Mensaje por Noe_miss » Mar 21 Abr 2009 21:48

A mi me encanta ir a Andorra, si podemos una vez al año vamos para alla. De todos los hoteles donde hemos estado el que mas nos gusta es el Piolets park y Spa, en Soldeu. Es bastante nuevo, creo que del 2003. Las habitaciones estan superbien, el buffet es muy variado (yo por lo menos como muy bien). Aparte tambien tiene zona de Spa, el jacuzzi exterior es una pasada. :D
Otro hotel que nos gusto mucho es el princesa Park que esta en Arinsal, pero este la decoracion es un poco mas clasica, pero tiene un Spa mejor que el Piolets (pero si vais a caldea tampoco hace falta tanto spa)
Mirate las paginas de los hoteles que suelen hacer ofertas.
En cuanto a compras, lo que merece la pena son perfumes, tabaco, y algunos pequeños electrodomesticos.
Espero haberte ayudado
Un beso

Avatar de Usuario
Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Lun 13 Dic 2004 02:00

Re: ¿Me recomendais hotel en Andorra?

Mensaje por Bela » Mié 22 Abr 2009 09:54

Muchas gracias cielo,he reservado el delfos que nos cae cerca de Caldea y así nos va mejor.

Un besazo

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: ¿Me recomendais hotel en Andorra?

Mensaje por nanfemo » Mié 10 Jun 2009 23:25

Como veo que ya habeis estado por andorra, os quería pedir información.
Vamos éste agosto y no se si reservar ya en Caldea o hacerlo una vez allí. Exactamente como funciona el tema? vamos a ir con mis hijos de 10 años, les gustará??

y para comer y cenar ... teneis alguna sugerencia de restaurantes que estan bien y no te roben???
cualquier idea de actividad será bien recibido, vamos a estar una semana y da para mucho :wink:
gracias!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Lun 13 Dic 2004 02:00

Re: ¿Me recomendais hotel en Andorra?

Mensaje por Bela » Lun 29 Jun 2009 09:15

Yo te aconsejo que reserves ya,nosotros fuímos en Abril y solo pudimos escoger un hora determinada por la mañana y eso que lo reservé un mes y medio antes.
Te dan a elegir la hora a la que quieres ir y luego tienes tres horas desde que entras hasta que sales,incluído cambio de ropa,bueno eso si coges la entrada normal.
A tus hijos les encantará,yo no me los llevé porque era un finde romantico jejej,pero había niños y se lo pasaban pipa.
Lo de comer no te puedo ayudar mucho y excursiones y actividades en verano tienes muchas,mira en la oficina de turismo o por internet,todo lo que rodea Andorra es precioso,ya verás cómo te encanta.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: ¿Me recomendais hotel en Andorra?

Mensaje por nanfemo » Lun 29 Jun 2009 21:16

Bela escribió:Yo te aconsejo que reserves ya,nosotros fuímos en Abril y solo pudimos escoger un hora determinada por la mañana y eso que lo reservé un mes y medio antes.
Te dan a elegir la hora a la que quieres ir y luego tienes tres horas desde que entras hasta que sales,incluído cambio de ropa,bueno eso si coges la entrada normal.
A tus hijos les encantará,yo no me los llevé porque era un finde romantico jejej,pero había niños y se lo pasaban pipa.
Lo de comer no te puedo ayudar mucho y excursiones y actividades en verano tienes muchas,mira en la oficina de turismo o por internet,todo lo que rodea Andorra es precioso,ya verás cómo te encanta.

:beso: :beso: :beso:
:up: gracias lo tendré en cuenta!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro