PICOR EN PARTES INTIMAS:

Responder
Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13
PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por yenita » Mié 15 Abr 2009 20:11

Me da mucha vergüenza hablar de este tema, pero necesito que me aconsejeis.

Llevo 2 dias con unos picores en mis partes intimas que son a rabiar, me lavo con agua sin jabon por si es por irritacion, no se a que puede ser, el unico sintoma que tengo es el picor..., no tengo mas flujo, ni de ningun color distinto a lo normal, no me escuece al hacer pipi... a que puede ser?
He llamado para pedir cita con el ginecologo y me han dado lo mas rapido para el martes, casi una semana y queria saber si a alguna le ha pasado y que ha hecho, algun remedio para el picor porfavor.

He leido por Internet una crema que se llama Gine-Canesten que es sin receta, alguna ha probado? que tal?
Algun consejo porfavor, estoy que .... me da algo y soy buena y no me arrasco ni nada porque se que si empiezo a arrascarme va a ser peor y mas intenso aun el picor. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
brujamorgana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Sab 30 Jun 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por brujamorgana » Jue 16 Abr 2009 09:16

Hola guapa!!!!
El Gine-Canesten es para los hongos vaginales y a lo mejor no es tu caso, Has tomado antibiótico recientemente????, has usado compresas o tampones hace pocos días????.

Yo te recomendaría un jabón íntimo que lo venden en la farmacia, el " Avenamit-Geni", es un antiséptico y te previene de hongos y problemas de irritación, pero si ves que no puedes vivir del picor vete de urgéncias o llama a tu médico para que te visite antes.

Un abrazo
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por yenita » Jue 16 Abr 2009 09:29

Si estuve tomando los dias de semana santa unos antibioticos para las anginas, pero ya los habia tomado antes y no me habia dado estos picores, puede ser que me haya echo reaccion de esta forma?
Compresas ni tampones he usado en la semana anterior porque la regla la tuve hace como 2 semanas.
Ire a la farmacia y le dire que me de ese jabon.

Avatar de Usuario
aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:Lun 09 Mar 2009 10:38

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por aquita_telekita » Jue 16 Abr 2009 09:34

La verdad es que yo podría escribir un libro sobre hongos vaginales, ya que yo tengo candidiasis crónica y es un verdadero terror, cada 2 por 3 estoy en urgencias con picores horribles y un escozor :evil: :evil:

A mi la crema gine-canesten me va muy bien, incluso los óvulos de esta misma marca, aunque también tomo unas pastillas de itraconazol. Cuando se toman antibióticos, es normal que las defensas se bajen y entonces es mucho más fácil pillar estos tipos de hongos. De todos modos te aconsejo que vayas a tu médica de cabecera para que te mande al ginecólogo y te hagan un cultivo vaginal, y si te pica muchísimo vete a urgencias.

Mucho ánimo y no desesperes, es muy frecuente que una mujer pille hongos en algún momento de su vida.

Avatar de Usuario
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Vie 06 Mar 2009 15:38
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por CHELE » Jue 16 Abr 2009 09:42

Yo suelo recurrir a la Canesten, en cuanto siento algo de picor y antes de que vaya a mas la compro y me la voy poniendo.

A mi me resulta muy eficaz y la utilizo siempre desde años cuando empiezo con picores y una vez se pasan la dejo..... no tiene ningun efecto secundario.

Avatar de Usuario
sinferhol
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por sinferhol » Jue 16 Abr 2009 13:00

Lo que tienes que ver como es el picor si interno o externo u ambos yo llevo asi muchisimo tiempo arta de ir al ginecologo me derivaron al dermatologo he probado toda clase de pomadas me hicieron una Biopsia y no daba nada mas que dermatitis por casualidad probe con un gel de glicerina y aloe vera que venden en el ahorramas y es lo que me lo ha quitado y he estado asi 3 años horribles porque te afecta para todo mi picor era externo espero que te resuelvan tu problema pronto :)

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por yenita » Jue 16 Abr 2009 13:51

Gracias a todas!!!

Esta mañana estoy algo mejor, por lo menos por ahora, cuando me entra mas picor siempre es por la tarde...
He ido a la farmacia a por la crema esa de Gine-Canesten, me ha dicho la farmaceutica que mal no me va a venir!!!

No tenia conocimientos de que por los antibioticos podria tener picores y cual es el motivo?

Ya queda menos para mi cita al ginecologo, el martes, nunca pense que tendria tantas ganas de ir :lol: que aunque se me pase el picor voy de cabeza, para que me haga un reconocimiento y eso,.. porque con mis 27 añitos solo he ido 1 vez en mi vida, no me echeis la bronca que ya se que hago mal, pero es que me da un poco de yuyu..

Avatar de Usuario
brujamorgana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Sab 30 Jun 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por brujamorgana » Jue 16 Abr 2009 14:53

Los antibióticos acaban con la flora vaginal y es cuando aparecen los hongos, yo tengo una cierta propensión a las otitis y estoy siempre de antibióticos por eso lo sé, por experiéncia, es un rollo pero nos pasa a muchísimas mujeres.
Hoy en la farmácia he visto que hay un "Gine-Canestgel-Calm", que es un gel para cuando tienes mucho picor-
Muchos ánimos

Un beso

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por T´Pol » Jue 16 Abr 2009 18:28

Cuando tomes antibióticos, aumenta el consumo de yogures naturales para que protejan la flora :up:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por yenita » Jue 16 Abr 2009 19:23

T´Pol escribió:Cuando tomes antibióticos, aumenta el consumo de yogures naturales para que protejan la flora :up:
Lo tendre en cuenta porque normalmente no tomo nunca yogures.

Ya habia leido que el yogur es bueno y ayer y hoy he empezado a comer 1 al dia. Por si me ayudaba a algo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro