EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Carmen38 » Vie 24 Abr 2009 15:52

Buenas chicas¡¡¡

Me alegro que os guste.. sobre todo el tiempo en la que la he realizado... ha sido record para mi, he tenido que hacer alguna hora extra nocturna para poder acabarla... .

Me alegra ver que Mariajo aparecio, me parecia raro :beso: :beso: :beso:

Cabezuela muy chulas las alfombras.. pero joia metele luz para que te salgan las fotos¡¡¡ Tengo un mono de pintar... tengo varias camisetas pendientes....

Hermandad chiquilla que poderio... tu si que llevas un ritmo frenetico con la casa¡¡¡¡ cuantas cositas madre mia¡¡¡¡ :plas: :plas:

reina deseando ver esos muñecos y un pequeño tutorial.

Marga iba a preguntar por ti, pero veo que tambien estas bien.

Cleer me gusta el detalle de tu avatar...eden nut pasarlo muy requetebien...
Isa que noticia mas terrible. :(

Bueno yo esta tarde voy a seguir recolocando el taller, que no veais como lo deje ayer... pero es que estaba agotada cuando la termine como para ponerme a recoger. Hoy lo haré con mas ganas.

Un besote.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 24 Abr 2009 16:12

reynacharo escribió:Isa, que horror !!!

No sé si será por eso, pero las epocas economicamente dificiles siempre han traido muchos suicidios.

:beso: :beso: :beso:

Has dado en el clavo!!!! Problemas económicos mezclados con problemas sentimentales... Mi marido dice que puede que llevara ya algunos dias muerto, porque los últimos 4 o 5 dias estuvo llamándolo por teléfono y siempre le daba "apagado o fuera de cobertura", y ya le habia extrañado que no viera sus llamadas en algún momento... En fin!!! Una penita de chico :( :( :(

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 24 Abr 2009 16:21

carmen yo me había conectado esta mañana :) :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 24 Abr 2009 16:33

Isa pues que pena... sea la forma que sea.

Marga si lo vi, pero como luego no entraste en toda la mañana. Has terminado con la mudanza? Y tu ojo?

Ale que me he quedado tirada en el sofa y ya va siendo hora de ponerme las pilas... Besitos..

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 24 Abr 2009 16:56

a medias, pero casi, casi
ahora tengo al lado mio un surtidito de azulejos para ver cómo los distribuyo para la cocina y despensa:dientes:

mi ojo bien, sigue rojo, pero no me duele, :)

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 24 Abr 2009 17:01

Hermandad, no lo puedo creer, tu tienes a una cuadrilla trabajando a destajo en la casa !!! :o :o :o

Que monisisisima te está quedandooooo !!!

Te quedan cuatro detallitos yyyyyyyyyy............................ A POR OTRA !!! :lol: :lol: :lol:

Hasta luegoooo

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 24 Abr 2009 17:07

rocio que moneria de casa ,por dios que carrera llevas y que bonita te esta quedando

isa pues si que es una pena y es que la cosa esta de "iden"
este dia salia en la tele una mujer que vendia todos los organos que pudiera por que estaba desesperada llena de deudas :( :(
joer he despertado ahora mismo de la siesta y estoy en la luna
voy a ponerme las pilas yo tambien
:beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 24 Abr 2009 17:55

rocio...pero que adelatado lo llevas,que bonito te esta quedando ..y tienes unos habitantes muy guapos ..claro que con esa ropita que les pones ..que maravilla ..me gusta tooodoooo :plas: :plas: :plas: :plas: bueno,hay una cosa que no ...a la cama le pondria una almohada bajita y quitaria los cojines ,pues casi no se te ve el cabecero :nodigona:

pues voy a seguir,haciendo y deshaciendo el joio PX

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 24 Abr 2009 18:00

Me alegro que os guste
Tere que no lleva cabecero que es una cama nido
Os gustan las estrellas en el techo? una parte es la constelacion de Orion las otras al voleo
Los habitantes son todos de la tienda de Marga
Me he confundido creo que te refieres a la del dormitorio grande, ya me lo comentastes cuando puse la ropa paraque la vierais, pues se hara.
REYNA no tengo una cuadrilla estoy tomando algunas lesiones tuyas, madera....toda la madera, pintar....todo lo de pintura y despues colocar :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 24 Abr 2009 18:10

Buenasss tardessss!!!!!

Nutttt,que ya estara por Asturiassss,disfrutaaa estos diasss y kedadita con Cleer y Eden,que guayyyyyy....

Gisell,que chula te ha quedado la enredaderaa,,, :meapunto: para mi casitaa,,jijiji...
eden escribió:ana por que no llenas el pozo de macetas ???quedaria bien ¿no?
Algo asi tengo pensado hacerle,o llenarlo de agua,o algooo....De lo que preguntas de EBAY ni idea..

Carmen, :o :o ,pero que bonita te ha quedado la escenaaa...que chula y completa te ha quedadoo.. :plas: :plas:

Isa,peazoooooo de casaaaa,jopeee,si que tiene habitacioness,vamos que no te vas a aburrirrrr...

Cleer,otro armario tuneaoooooo,preciosooo,elegante,llenisimo de detalless,las toallas,cajitasss y botecitoss,por cierto,,,el azul que es lo que es??.. :plas: :plas:

Auxi,que te lo pases muy bien en Cordoba,si es que no paras,culo inquietoooo :burla: ...

Estrella,que chulassss esas alfombritasss.. :plas:

Isa, :( :(...lo siento..

Hermandadddd....pero si ya la tienes casi terminadaa,que manoss,...cuantas cositasss.. :plas: :plas:

Teviro,pacienciaaaa..jijiji

Hoy he ido a Carrefour a por unas cosillas y una que se recorre toooodos los pasillos,pues me he comprado tinta para la impresora hp,que normalmente la original sale por unos 49,90 euros,pues me la he comprado por 9 la de color,asi que me he traido dos paquetes,jejeejejeej,que eran los que quedaban,,,os lo digo,xq suelen poner muchas ofertas en lo de "ultimas oportunidades",ya me he dicho mi marido que tengo tinta para una buena temporada (si el supiera en que la gastooo,jijijiji)...

Besotesss para todasss y hasta la nocheeeee,que me piro a la calleeee.. :beso: :beso:

Cerrado