Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Dom 26 Abr 2009 00:59

saskia7 escribió:Yo sigo usando mucho el hornito, pero como lo uso para cosas muy normalitas, como asar pimientos, hamburguesas, cocer pan y cosas así, pues no os pongo fotos ni ná, pero vamos, que sigo encantada de la vida con él :D
Esas cosas normalitas hay que verlas también, así que fotos :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 26 Abr 2009 17:04

Bueno, bueno, veo que esto está muy animado... Bienvenidas las nuevas, hala todas a copiar se ha dicho!!! :lol:
Yo hoy os muestro el picantón que me he hecho. Como estoy a dieta, ahí tenéis la foto del bicho sobre la balanza...Era para saber lo que me podía comer, le he tenido que quitar 70 gramos y ya previamente le había quitado las alas porque es muy difícil quitarles la piel.
Últimamente me he aficionado a quitarles la piel a los pollos enteros antes de hornearlos...luego la pesas y comprendes que vale la pena. De este pollito pequeño la piel pesaba 80 gramos...y una gran parte sabemos que es grasa....

Imagen



Para prepararlo lo más ligero posible, le he quitado la piel y lo he condimentado con sal, pimienta, ajo en polvo y unas hierbas para pizza que venden en el Lidl. Ha quedado muy crujientito, lo he puesto a 200 grados primero pero como he visto que se doraba muy rápido luego le he bajado la temperatura a unos 160; creo que en total habrá estado en el horno unos 25 minutos.

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Lun 27 Abr 2009 00:01

Ay el pobre pollito, que estrés debía de tener, y encima vas y lo despellejas :lol: :lol: :lol: :lol:

Esther5000
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Esther5000 » Lun 27 Abr 2009 09:22

hola, perdonar pero tengo un lío en el foro que no sé donde escribir, a ver si atino, mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber si todos los hornos de convección, esos que son de cristal, al conectarlos para empezar a cocinar se les enciende una luz interior, gracias.

Esther5000
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Esther5000 » Lun 27 Abr 2009 09:44

mi horno de convección es de la marca, AMORINI turbo combi grill 15000, lo compré e ebay, y me tiene un poco mosqueada eso de que no se encienda la luz interior, alguien sabe algo de esto?
a lo mejor este horno no la lleva, no lo sé.

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rakeluty » Lun 27 Abr 2009 15:11

Esther5000 escribió:mi horno de convección es de la marca, AMORINI turbo combi grill 15000, lo compré e ebay, y me tiene un poco mosqueada eso de que no se encienda la luz interior, alguien sabe algo de esto?
a lo mejor este horno no la lleva, no lo sé.
Hola guapa!!
Yo creo que todos llevan esa luz, a lo mejor la tiene fundida o algo, mira dentro de la tapa a ver si se ve el alogeno.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 27 Abr 2009 16:22

Esther5000 escribió:mi horno de convección es de la marca, AMORINI turbo combi grill 15000, lo compré e ebay, y me tiene un poco mosqueada eso de que no se encienda la luz interior, alguien sabe algo de esto?
a lo mejor este horno no la lleva, no lo sé.

Nooooooo, perdonad que me meta pero soy un poco experta en esto, ni mucho menos tienen que llevar la luz todos los hornos de convección. Mi primer horno fue Amorini turbo combi grill precisamente y no la llevaba, de hecho ninguno de los que he tenido la lleva, sólo el de mi madre, que es el de Amaco.
Lo que sucede no es que no tenga la luz, sino que en el horno de Amaco las bombillitas están al descubierto y en los otros, o en algunos de los otros, están cubiertas por una placa metálica con orificios por donde sale el aire. Luz se ve, pero tienes que mirar bien por una ranura para verla y como la placa amortigua la luz, no se ilumina todo el horno. Así que tú tranquila que a tu Amorini no le pasa nada, es más, es una de las primeras marcas que se hicieron de hornos turboconvec, yo diría que la original.

Esther5000
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Esther5000 » Lun 27 Abr 2009 17:04

muchisimas gracias noen, me dejas más tranquila porque creí que me lo habian traído estropeado, a ver si voy cogiendole el aire a éste horno porque no viene muy bien explicado las recetas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rakeluty » Lun 27 Abr 2009 21:19

:nodigona: Uhis lo siento esther no sabia yo lo de la luz de ese :nodigona: perdon

:beso: :beso: :beso:

Esther5000
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Esther5000 » Mar 28 Abr 2009 08:53

no pasa nada raquel, gracias por contestar, todo ayuda.
un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro