Tarta Charlotte de mousse de bailys:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4738
Registrado:Vie 07 Nov 2008 18:25
Ubicación:el mundo mundial
Contactar:
Re: Tarta Charlotte de mousse de bailys

Mensaje por SandeeA » Sab 25 Abr 2009 09:06

qué buena, y qué rica! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: Tarta Charlotte de mousse de bailys

Mensaje por pfm » Sab 25 Abr 2009 09:09

que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas:

Avatar de Usuario
davinia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:Mié 30 Ago 2006 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Tarta Charlotte de mousse de bailys

Mensaje por davinia » Sab 25 Abr 2009 13:03

Que bonita.... me imagino como quedaría el corte, y la presentación super chula, las hojas de chocolate blanco son compradas o las has hecho? :wink:
:beso:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Tarta Charlotte de mousse de bailys

Mensaje por EvaChiqui » Sab 25 Abr 2009 22:46

davinia las hojas de chocolate también las hice yo al igual que el cartelito de felicidades, la verdad es que las hojitas me costaron lo suyo porque yo siempre tengo las manos muy calientes y claro todas se me rompian menos mal que preparé bastantes y pude sacar estas dos :beso:
Me alegro que os haya gustado la verdad es que la gente se quedó muy sorprendida cuando la vieron no se lo esperaban y con la pinta que tenia.... ummmm que buena estaba.

Avatar de Usuario
thermo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Vie 26 Dic 2008 18:01

Re: Tarta Charlotte de mousse de bailys

Mensaje por thermo » Sab 25 Abr 2009 22:47

Preciosa y elegante a la vez :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Tarta Charlotte de mousse de bailys

Mensaje por Roxa » Dom 26 Abr 2009 09:51

Que elegante!! y que pintaza tiene!!!
Enhorabuena.
:beso:

rossevilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:Mié 20 Abr 2005 02:00

Re: Tarta Charlotte de mousse de bailys

Mensaje por rossevilla » Lun 27 Abr 2009 10:11

¿ Me puedes decir donde conseguiste los rulitos de chocolate que lleva de adorno? ¿ Son barquillos de chocolate? Es que llevo tiempo intentando encontrarlos y no sé donde conseguirlos. La semana pasada miré en el Lidl y no vi nada parecido.

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: Tarta Charlotte de mousse de bailys

Mensaje por piokalina » Lun 27 Abr 2009 14:33

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es una pasada de tarta¡¡¡¡¡¡¡¡, yo estaba buscando algo asi para el dia de la madre.... asi que seguramente t la copie, pero una pregunta, seguramente me llameis tonta, pero cuando poneis los rulos estos de chocolate, y luego le quitas la cinta para cortarla, se desparraman todos???? ayyy perdonad mi ignorancia, pero decidme como lo haceis vosotras

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Tarta Charlotte de mousse de bailys

Mensaje por EvaChiqui » Mié 29 Abr 2009 08:41

rossevilla escribió:¿ Me puedes decir donde conseguiste los rulitos de chocolate que lleva de adorno? ¿ Son barquillos de chocolate? Es que llevo tiempo intentando encontrarlos y no sé donde conseguirlos. La semana pasada miré en el Lidl y no vi nada parecido.
Los compré en un super de aki del barrio que se llama keysi, no sé si se escribe así... pero la verdad es que yo iba con una idea y como empece a buscar por todos sitios y no encontraba nada al final ahí vi los cubanitos estos, que así se llaman y los compré sin estar muy segura de como quedarían
piokalina escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es una pasada de tarta¡¡¡¡¡¡¡¡, yo estaba buscando algo asi para el dia de la madre.... asi que seguramente t la copie, pero una pregunta, seguramente me llameis tonta, pero cuando poneis los rulos estos de chocolate, y luego le quitas la cinta para cortarla, se desparraman todos???? ayyy perdonad mi ignorancia, pero decidme como lo haceis vosotras
Pues mira yo era la primera tarrta de este tipo que he preparado y la verdad es que lo de cortar las tartas, pasteles y demás se me da fatal, así que en principio cuando quité el lazo aguanto pero al meterle el cuchillo pues en el trozo del corte si que se iban cayendo, ten en cuenta que yo la monté justo antes de irme, vamos que estubo en la nevera, unos 10 minutos y no la meti ni en congelador ni nada.

Pd: perdonad por la tardanza pero... como estoy a dieta no entro para no pecar. :beso:

rossevilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:Mié 20 Abr 2005 02:00

Re: Tarta Charlotte de mousse de bailys

Mensaje por rossevilla » Mié 29 Abr 2009 09:55

Que pena, yo no tengo ese super por aqui así que no se donde podré encontrar los cubanitos que dices. Por cierto ¿ Que tamaño de molde utilizas para hacer el bizcocho de la base para que no te quede muy alto?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro