Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
noa3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Dom 11 Ene 2009 22:36
Ubicación:asturiana en Huesca
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por noa3 » Dom 17 May 2009 22:34

Gracias Linguini,

Lo voy a intentar a ver qué pasa.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Linguini » Dom 17 May 2009 23:17

noa3 escribió:Gracias Linguini,

Lo voy a intentar a ver qué pasa.

:beso: :beso: :beso:
De nada... por cierto, se me pasó felicitarte por las recetas :plas: :plas: :plas: ... la de la lubina ya estamos buscando un hueco para hacerla :meapunto:

Avatar de Usuario
LOLOTRX
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 18 May 2009 11:54

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por LOLOTRX » Lun 18 May 2009 12:01

muy buenos dias.....soy nuevo por aqui....
y el tema es que por casualidad he conseguido un horno de inducción, pero no tengo ni recetas ni instrucciones...por eso me he encontrado con esta pagina que esta genial... haber si empiezo a coger practica con el horno...y me salen las recetas aqui publicadas....

Avatar de Usuario
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por gorrisez » Lun 18 May 2009 17:34

Bienvenida noa, muy buen estreno :plas: :plas: :plas: :plas:
Tambien bienvenida Lolotrx (el nombre se las trae :lol: :lol: ). A ver si pones cositas ricas. :D :D

Y para todos, la semana pasada le mandé un privi a Natxo para ver si había alguna posibilidad de post fijo, a día de hoy no ha dicho nada. Así que lo que toca es cocinar para que no se bajen los post. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por gorrisez » Mar 19 May 2009 09:54

:up:

Avatar de Usuario
mcantero
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 17 Abr 2009 18:15

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mcantero » Mar 19 May 2009 13:23

en esta maravilla de horno si se puede cocinar al baño maria , yo he hecho este fin de semana la tarta de queso y me ha quedado muy buena, no sé como poner las fotos. hay que poner agua hasta un cm menos que la altura del recipiente que queramos utilizar y la temperatura a tope.

Avatar de Usuario
mcantero
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 17 Abr 2009 18:15

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mcantero » Mar 19 May 2009 13:40

noemtrobcap, he seguido todos los pasos para el bizcocho, pero no ha salido bien me encanta el horno , no consigo que haga un bizcocho ni la tarta de manzana y pera que está buenisima, a mi se me baja por completo , presentación cero , sabor 10 .

Avatar de Usuario
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por gorrisez » Mar 19 May 2009 16:37

mcantero escribió:en esta maravilla de horno si se puede cocinar al baño maria , yo he hecho este fin de semana la tarta de queso y me ha quedado muy buena, no sé como poner las fotos. hay que poner agua hasta un cm menos que la altura del recipiente que queramos utilizar y la temperatura a tope.
:plas: :plas: Si pones la receta completa aunque no tenga foto te la subo al recetario. Es que así es un poco generico, ok?
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Linguini » Mar 19 May 2009 22:27

mcantero escribió:en esta maravilla de horno si se puede cocinar al baño maria , yo he hecho este fin de semana la tarta de queso y me ha quedado muy buena, no sé como poner las fotos. hay que poner agua hasta un cm menos que la altura del recipiente que queramos utilizar y la temperatura a tope.
Una guía paso a paso para poner fotos la puedes encontrar unos mensajes más atrás... espero que sea lo suficientemente clara :duda:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=1710" onclick="window.open(this.href);return false;


Gorrisez, podías poner la guía en el apartado de "Consejos y trucos" :duda: así nadie tiene "excusa" para no poner fotos :lol:

Y además poner alguna opinión sobre la misma... para mi la guía es fácil de seguir, pero claro, la he hecho yo :nodigona:... si la hay que modificar y/o ampliar se hace :duda: ...
Última edición por Linguini el Mié 20 May 2009 20:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por gorrisez » Mié 20 May 2009 09:34

Linguini, por supuesto que la voy a poner para que así no tengamos excusas para poner fotos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro