¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?:

Responder
Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz
¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Mensaje por giserma » Lun 25 May 2009 13:19

A mí todavía no me las han mirado ¿cuando suelen hacer esta prueba? ¿duele mucho? ¿como te las miran,que te hacen? yo llevo dos semanas llendo a monitores pero nunca me han mirado las aguas,me gustaría saber como te las miran por si me las miran este miercoles, para ir preparada y no ponerme nerviosa :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: ¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Mensaje por canelablue » Lun 25 May 2009 13:36

te refieres a la amniosentesis ? hasta donde yo sé eso solo te lo hacen para saber si hay alguna anomalia en el feto , y con previa cita medica , de q duele , duele , a una amiga mia se la hicieron y dice q duro con molestias varios dias

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: ¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Mensaje por giserma » Lun 25 May 2009 13:44

no,no... a la amniocentesis no me refiero!!!!
yo me refiero a una prueba que te hacen ya a última hora en las ultimas semanas antes de dar a luz,por lo menos aqui en andalucía,simplemente te miran las aguas para ver como estan,y no se como lo harán,ni si duele ó no duele...

Avatar de Usuario
Churi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 07 May 2009 07:35

Re: ¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Mensaje por Churi » Lun 25 May 2009 14:06

Giserma, a miadre se que se las miraron porque dice que le provocaron el parto porque estaban sucioas, pero no se como lo hicieron... ésta tarde a ver si me acuerdo y s elo pregunto, vale??? Pero si estas de 40.. aixx.. cualquier dia te dicen ya.. hoy te quedas!! jee ANIMOS GUAPIII!!

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Mensaje por Dunia75 » Lun 25 May 2009 14:08

Giserma yo soy de sevilla y en mi vida he escuchado lo de mirar aguas :nodigona: :nodigona: supongo que te referiras a los tactos vaginales, para ver como va el cuello del utero, si tienes la bolsa rota y demas,pq "las aguas"que supongo que sera el liquido amniotico solo se puede ver por eco, vamos digo yo :herida:

Yo se lo pregunte a mi matrona y ella me dijo que ellos ya no lo hacian por riesgo de partir alguna bolsa...lo que no se si el gine privado lo hará, mañana se lo preguntaré, pq tengo amigas que segun el medico que las lleve a unas si se lo hacen y a otras no, te hablo de la privada eh.

Animo cielo que te queda ná :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Re: ¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Mensaje por Caracolilla » Lun 25 May 2009 14:22

yo tampoco nunca he oido de mirar las aguas, pero creo, como Dunia, que son los tactos vaginales. Y vamos para mi es como cuando tienes revisión ginecológica. No duele, pero molesta.

:wink:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: ¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Mensaje por yelines » Lun 25 May 2009 14:28

a parte del tacto te meten una cosa (es un tubo finito, no te asustes) para ver el color del liquido, y no no duele, duele mas el tacto (al menos a mi me dolio y mucho :lol: :lol: :lol: aunque yo creo que me lleve una hamilton en toda regla)

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: ¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Mensaje por giserma » Lun 25 May 2009 14:32

vaya chicas... pues entonces será eso ¿no? los tactos vaginales,eso sí que me lo hacen cada vez que voy a monitores y a mi no me duele nada;es que tenemos una amiga que siempre que me ve me pregunta que si ya me han mirado las aguas,y siempre me quedo pensando que leche será eso... Ahora ya lo sé,muchisimas gracias chicas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: ¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 25 May 2009 15:13

Aquí en Segovia yo ni lo había oido.
Lo que sí me paso a mi, justo la mañana antes de dar a luz fui a urgencias porque tenía mucha "humedad" por abajo (vamos como si me hubiera meado en la bragas hablando claro) pero sin color y me metieron un tubo y miraron y me dijeron que la bolsa estaba bien. (por la noche a las 12 rompí aguas y eso sí que se nota)
Pero no sé como podrán mirar las aguas sin romper la bolsa :duda:
:beso:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: ¿A vosotras os miraron las aguas? ¿Duele?

Mensaje por moon75 » Lun 25 May 2009 16:43

No tengo ni idea de en qué consiste esa prueba, a mí no me la han hecho :duda:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro