holasoy la hijade marysevillana, ella esta malita:
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
ola soy sandra, la hija de marysevillana, mi madre esta desde el sabado con una contractura muscular metida en cama, el lunes le dio tambien un ataque de migraña y esta con medicina, esta en casa sin poderse mover, me a pedido que os diga que no puede entarr, no por que no quiera sino que no puede moverse de la cama
os echa mucho demenos, y que no se olvida del amigo invisible, y como lo prometido es deuda nada mas levantarse de la cama lo hara, no se preocupe su amiga que lo recibira justo a tiempo.
UN BESO ENORME DE PARTE DE MI MADRE
os echa mucho demenos, y que no se olvida del amigo invisible, y como lo prometido es deuda nada mas levantarse de la cama lo hara, no se preocupe su amiga que lo recibira justo a tiempo.
UN BESO ENORME DE PARTE DE MI MADRE
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: holasoy la hijade marysevillana, ella esta malita
Muchas gracias por informarnos sobre la salud de tu madre,y dila que ante todo esta su salud 1º y despues todo lo demas.Que se preocupe solamente de ponerse bien y hacer todo el reposo que ello conlleva
Deseala de mi parte mis mayores deseos de que se mejore y sobre todo que no se preocupe de nada y a ti muchas gracias por mantenernos informadas

- tula1958
- Cafetera/o
dile que se rce
upere que la esperamos.............

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
Gracias celima, mi madre esta muy preocupada por que tiene pendiente el reto de el amigo invisible, y no queria que nadie se quedara sin regalo por culpa de ella, pero es que la tenemos en cama malita con medicamentos, os tendre informada de como vaya estandp. Gracias
- Rustika
- Cocinera/o
sandra dile a tu madre que se cuide mucho y pronto estara bien, que por el AI no se preocupe, que hay tiempo de sobra y ademas la salud es lo primero y llevadla al masajista de los pies, que la otra vez le fue muy bien.
gracias por informarnos guapa y dale un besote muy gordo de mi parte y otro para ti

gracias por informarnos guapa y dale un besote muy gordo de mi parte y otro para ti

- bifineo
- Cafetera/o
Gracias Sandra dale muchos
a tu mami de mi parte y de pizquita y que se recupere pronto.

- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Con lo dolorosas que son las contracturas, pobrecita. Dale muchos besos y que se mejore pronto

- niurka
- Repostera-pastelera/o
espero q tu mami se recupere pronto

- SUE35
- Cocinera/o
DALE MUCHOS BESITOS Y QUE SE RECUPERE PRONTO. LA VERDAD ES QUE LAS DOS COSAS QUE LE HAN DADO NO SON PREOCUPANTES PERO SI MUY JODIDAS. A MI CADA VEZ QUE ME DA UNA CONTRACTURA ME HECHO A TEMBLAR.
CUIDADLA MUCHO.

CUIDADLA MUCHO.

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
gracias andra por informarnos , espero qe se recupere pronto y este antre nosotras ,
muy prontito , darle muncho besos de la kampa y cuando se recupere ya vera lo del reto , pero qe entre despacito

muy prontito , darle muncho besos de la kampa y cuando se recupere ya vera lo del reto , pero qe entre despacito