Dile a tu madre de mi parte que deseo que se recupere pronto, pero que yo creo que es que le ha dado miedo el reto de la Kampa y se ha enrocao en la contractura
Pobrecita mia!! dile a tu mami que aunque el foro solo me deja poner veinte besos, yo se los multiplico por doscientos ¿vale? que se vaya recuperando, y que en cuanto se ponga buenecita la queremos por aqui, pero que de momento mucho reposo, que eso es muy doloroso.
Ah! y que no escribiremos mucho p'a no darle demasiado que leer..........(ji ji ji eso no se lo cree ni ella)
Hola Sandra, soy la otra Shandra,
Dile a tu madre que no se preocupe, tiempo hay de
sobra y que aunque no llegar a tiempo, se entiende
el por qué, así que no le dé más vueltas a la cabeza
y que se recupere bien y prontito. La salud es lo más
valioso que tenemos.
Muchos a tí y a tu madre.
gracias a todas,le estoy leyendo viuestro mensajes y se ha ilucionado,pero con las pastillas que esta tomando casi siempre esta medio dormida
por lovisto ha sido una contractura muy fuerte que le piya parte del cuello y la cabeza, por eso le dio la migraña, ahora nos tienes a los tres pendientes de ella, ni se lo cree
os manda besos
por cierto holasandraaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin hablarnos,mi madre queria llamar a latuya para quedar a ir al ikea, pero lo hara la siguiente semana