Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Mensaje por doda » Jue 28 May 2009 09:59

Pues sí, al fin me he decidido, de hoy no pasa! Hace tiempo que tengo todo lo necesario para llevar a cabo la hazaña, y sé que hay post donde lo explicas perfectamente, pero quiero saberlo todo sobre........

EL FLAN MANDARÍN!!!!!!!!!!!!!

Quiero saber qué opciones tengo, si leche, agua, soja, azucar, sacarina, canela o aditivos, qué cantidades debo emplear, como prepararlo, como puntuarlo.... quiero saberlo todo!!!!

Y sobre todo, quiero merendarlo! Así que te doy de plazo hasta esta tarde para contarme todos los secretos del sobrecito en cuestión! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Mensaje por Toda » Jue 28 May 2009 10:10

Pues efectivamente hay mil post con la explicación.
creo que de hecho se lo conté a Dunia el lunes, pero bueno, como no has sacado el garrote por la cena raquítica de ayer, seré benévola.

Ingredientes:

200ml de leche desnatada (yo pongo 100ml de leche de soja que es más gorda y calórica y 100ml de agua)
medio sobre de flan mandarín
1ct de fructosa (o azúcar) y chorrito de edulcorante (esto como tú quieras, no influye si pones solo edulcorante).

echas media taza de leche, luego medio sobre de flan, remueves bien porque cuesta deshacer los grumitos, si tienes un batidor de esos para sacar la espuma a la leche, creo que va de vicio; Quely lo tiene y habla maravillas.
luego añades el resto de la leche y lo metes al micro a que hierva. cuidando que no se darrame.
lo sacas y en este momento puedes echar cacao valor (digo en este momento porque en frío disuelve fatal), remueves y lo vuelves a meter otro poco.

puedes espolvorear con canela si quieres, eso al gusto.

si lo tomas caliente/ tibio tendrás una natillas, si lo dejas enfriar quedará consistencia de flan.

Y no hay más secreto. y lo tomo a diario, que me da vidilla, mi marido dice que cómo voy a adelgazar cenando natillas a diario, pero él no sabe que solo es 1p (de la leche - 200ml)!!!!!!. si pones cacao, pues usas los asteriscos o lo puntúas según el cacao que pongas :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Mensaje por doda » Jue 28 May 2009 10:17

Gracias guapa!!!! Es que me apetecía hacerme la nueva por un día!

Está megaclaro!!! Y esta tarde veréis mi superflan!!!!!!!!!

Por cierto, y sí que tengo el batidor para la espuma!!! De hecho tengo dos, uno venía de regalo con la cafetera!

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Mensaje por QUELY » Jue 28 May 2009 10:25

doda escribió:Gracias guapa!!!! Es que me apetecía hacerme la nueva por un día!

Está megaclaro!!! Y esta tarde veréis mi superflan!!!!!!!!!

Por cierto, y sí que tengo el batidor para la espuma!!! De hecho tengo dos, uno venía de regalo con la cafetera!
Ya verás que bueno está!!!!!!!!! Yo soy otra asidua, y los hago en una taza grande con 200 ml de agua y otros 200 ml de leche de soja ligera y un sobre del chino, con sacarina y una cd de melaza (le da sabor y asi no sabe a sacarina), lo bato llenando solo media taza hasta que se disuelven bien los polvitos, lleno con el resto y al micro, cuidado, que con el super mega batidor queda genial porque no quedan grumitos pero hace bastante espuma y al hervir es mas facil que se desborde toda la espumilla, asi que no llenes hasta arriba la taza (la mia es de 500ml y la lleno con 400ml).

Cuando lo aques vuelves a batir y ves si espeso, sino lo vuelves a meter al micro hasta que vuelva a hervir y entonces ya si que espesa bien. :up: :up:

Y luego pues le puedes poner un poco de canela, o choco valor.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Mensaje por Toda » Jue 28 May 2009 10:29

QUELY escribió: y los hago en una taza grande con 200 ml de agua y otros 200 ml de leche de soja ligera

Es que tú eres una viciosilla y no te conformas con una taza normal 8) 8)

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Mensaje por doda » Jue 28 May 2009 10:36

Gracias Quely!!!

No solo tengo el batidor, si no que también tengo una taza de esas grandota y leche de soja ligera!!!!

Chatachán!!!! Qué ganas de que llegue la merienda!

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Mensaje por QUELY » Jue 28 May 2009 10:44

todalavidaadieta escribió:
QUELY escribió: y los hago en una taza grande con 200 ml de agua y otros 200 ml de leche de soja ligera

Es que tú eres una viciosilla y no te conformas con una taza normal 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que esta tan bueno!!!!!!!!!!!!!!!

Que con las tazas normales siempre me quedaba con ganas de mas!! :burla: :burla:
doda escribió:Gracias Quely!!!

No solo tengo el batidor, si no que también tengo una taza de esas grandota y leche de soja ligera!!!!

Chatachán!!!! Qué ganas de que llegue la merienda!
Pues ya nos contarás si te gusta y te envicias al chino como nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!

:dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
Skye
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Lun 27 Abr 2009 16:39

Re: Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Mensaje por Skye » Jue 28 May 2009 10:46

Que bién me ha venido este post :up:
Andaba yo buscando lo del chino mandarín.
Quiero entrar en el club de las viciosillas :lol:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Mensaje por Toda » Jue 28 May 2009 10:47

A mi me pasa como a Bilbaína las obleas, que si tengo pocos puntos reservo 1 para el chino mandarín.

Otra cosa, si tienes algún tipo de magdalena o galleta como digestive o algo así, si la deshaces dentro está de vicio :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...

Mensaje por doda » Jue 28 May 2009 10:52

todalavidaadieta escribió:Otra cosa, si tienes algún tipo de magdalena o galleta como digestive o algo así, si la deshaces dentro está de vicio
Toda, lo tuyo es para nota!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro