(OT) al final no me voy a Torrevieja =(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla
(OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Mensaje por seviyana_85 » Sab 30 May 2009 19:42

vaya telaaaa.. no se si os acordais de que dije que me iba a Torrevieja a la pastelería El Carmen a hacer las prácticas... pues.. al final na de na!!!

mi escuela llamo para concertar las practicas ( otros años no ha habido problemas, por eso yo estaba segura ya de que me iba) y le dijeron que no habia trabajo y que habian hechao a gente de la plantilla y que este año no me podia ir de practicas con ellos.. vaya tela!!! no os imaginais la desilusión que me he llevado porque como os dije me iba pa allá sola y era una nueva experiencia para mi y estaba algo preocupailla porque no queria aburrirme mucho..vosotras me dijisteis cositas pa ir a ver y eso.. incluso alguna se ofreció para acercarse a saludarme o kedar para tomar algo.. pues cuando ya tenia echa la idea.. y estaba más ilusioná plas!! me ha dao mucho coraje ojú :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hace 1 semana o algo más que lo sé pero me he quedao callada para junto con estos daros la noticia de donde me iba nuevamente.. no me ofrecen alojamiento en ningún otro sitio que no sea ese... y mi escuela ya es muy cara para pagarme alojamiento en otra ciudad.. no puedo permitírmelo.. además sino me iba ahí mi idea era a Barcelona que es donde tienen las mejores y más reconocidas pastelerías pero no me puedo gastar tanto dinero en una habitacioncilla.. este año no puede ser porque ademas me he sacao el carnet de conducir a la quinta :bate: :bate: :bate: :herida: :coqueta: :coqueta: :coqueta: y ha sido otro dineral en el carnet.. asi que me quedo en Sevilla y os pongo la web del sitio para que veais las cosas tan bonitas que hacen.. en el hotel NH donde hice las prácticas de cocina hace ya más de 1 año.. ellos eran los proveedores de los pastelitos para los congresos, las bodas.. mirad que cosas tan bonitas hacen.., podemos hasta cojer ideas de ahí y todo!!

http://www.flordelapasion.com/catalogo.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

si pulsais en tartas la tyarta "namelaka" y la de arroz con leche me encantan los bonitas que son, cuando aprenda a hacerlas os dire como :) :) :)

total que al final no ha terminao mal la cosa.. me voy a ir a una pasteleria que hacen cosas muy bonityas y que tienen mucho trabajo menos mal!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:Sab 19 Ago 2006 02:00
Ubicación:Ceuta, mi ciudad querida

Re: (OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Mensaje por mil_rosas » Sab 30 May 2009 20:28

Acabo de ver el enlace de donde vas a hacer tus prácticas y me he quedado alucinada :o :o que artistas :plas: :plas: y que suerte tienes de poder aprender allí, vas a salir hecha toda una maestra repostera, no sabes cuanto te envidio :)

Las cosas a veces no salen como uno planea, pero mira... no te quejes que donde te ha tocado vas a estar de lujo y cerquita de tu familia, eres muy joven y la vida te dará otra oportunidad para independizarte y conocer mundo. Felicidades :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: (OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Mensaje por canelona » Sab 30 May 2009 21:07

Con la ilusión que tenias en este proyecto, ha sido una lástima, pero como dice milrosas, donde vas ahora es una maravilla, ya tendrás tiempo de seguir creciendo como pastelera :)
Este año no es muy bueno para nadie, mejor que te quedes cerca de la famili :up:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: (OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Mensaje por mary505 » Dom 31 May 2009 01:13

:beso: :beso: bueno no te preocupes que seguro que aprendes otras cosas maravillosas :up: :up: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3714
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:socarrá cerca de Xátiva Th 31 y biffinet

Re: (OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Mensaje por clemenvilla » Dom 31 May 2009 08:23

Bueno pues te quedas en Sevilla!!!!!!!!, que ya quisiéramos muchas, y encima en una pastelería que hacen cosas preciosas y vas a aprender mucho. Eres muy joven y tendrás oportunidad de salir, ya lo verás, así que aprovecha esta ocasión y ya vendrán otras. :up: :up: :up: :up:

:beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: (OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Mensaje por jalapa » Dom 31 May 2009 11:05

:o pos que pena, pero tu sigue practicando, no lo dejes, y nos lo pones en el foro y te damos nuestra opinion
el año que viene, ya es otro cantar :wink:

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: (OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Mensaje por seviyana_85 » Mié 03 Jun 2009 21:23

muchas gracias por vuestros animos !! :)

mañana precisamente tengo que ir a hablar con el gerente de la pastelería aver que me dice,, supongo que me enseñara las instalaciones me hablara de los horarios.. en fin ya os cuento :P

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: (OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Mensaje por encarnasao » Mié 03 Jun 2009 21:42

:up: :up: :)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
alauri25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Jue 28 May 2009 21:49

Re: (OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Mensaje por alauri25 » Mié 03 Jun 2009 22:05

Al mal tiempo buena cara Sevillana!!!

Seguro que aprendes un monton y lo pasas genial.Un saludo del norte!!!!
Muxus!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro