Conoceis estos hoteles? Opiniones:

Responder
Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia
Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 05 Jun 2009 14:58

Pues nos iremos en agosto con nuestro bebe de 1 año y quería opiniones para poder elegir, los nombres son :

PEÑISCOLA:
Apartm. Acualandia
Hotel Casablanca
Hotel Papa Luna

MARINA D'OR

GANDIA
Hotel Gijon
Hotel Principal

VERA
Apart. Reina

GUARDAMAR
Hotel Campomar

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vero25
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 05 May 2009 16:10

Re: Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por vero25 » Vie 05 Jun 2009 15:23

hola relampago yo soy de castellon y te aconsejo marina dor que tiene un parque para los mas peques y estareis de maravilla peñiscola me gusta mucho tambien el papa luna es muy conocido pero no se decirte cierto el hotel.
mi marido es que trabaja para marina dor y dice que el hotel esta de maravilla eso. :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 05 Jun 2009 15:29

Gracias Vero,
me han dicho que está bien si vas con peques porque si no resulta un poco aburridillo, pero como no creo que tengamos tiempo de hacer turismo pues nos da igual.
Solo queremos descansar y que el peque conozca la playa y eso.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
vero25
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 05 May 2009 16:10

Re: Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por vero25 » Vie 05 Jun 2009 15:35

pues si para ir con el peque esta perfecto si no si que te aburres pero tambien esta el balneario y si otro dia os apetece ir a peñiscola lo teneis a una media hora o un poco mas de hay de oropesa ,nada que yo sino lo tuviera tan cerca iria de vacaciones pero es lo que hay :duda: :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por purinchy » Vie 05 Jun 2009 15:47

lo siento no los conozco no te puedo ayudar.

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 05 Jun 2009 16:41

:cry: :cry: nadie me puede ayudar :cry: :cry:

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por vatrex » Vie 05 Jun 2009 16:47

Yo solamente conozco el papa luna por fuera, :lol: :lol: de un año que estuvieron mis padres de vacaciones, pero no en ese hotel, en otro cercano.

A mi la gente me ha dicho que oropesa esta muy bien, pero k al ser tantos hoteles juntos en marina d'or, es un poco agobiante de gente, pero bueno.........

A ver si entra alguien y te puede ayudar :beso: , sino te vienes a segorbe, ajjajaja, aunk aki no hay playa

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 05 Jun 2009 16:54

Bueno mujer, no te preocupes que con un poco de suerte llueve y a mi peque le da igual :lol: :lol:
:( Nosotros tampoco tenemos playa, pero si uno no se consuela es porque no quiere.
Gracias.
:beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por Olympia » Sab 06 Jun 2009 12:35

Perdona pero no había visto este post :nodigona: :nodigona:
Yo soy de por la zona de Gandia
Si como he leido, lo que quieres es descansar y disfrutar de tu peque, te recomiendo esta playa, por su calidad de arena y agua y por el increíble paseo marítimo que no lo hay en toda Valencia ( no me llevo comisión, eh? :lol: ) que está muy bien para pasear por las tardes de verano, lleno de tiendas y heladerías, restaurante, etc....
En cuanto los Hoteles los dos que has puesto son bastante nuevos, pero el que mejor fama tiene por aquí es el Principal, que es de 4* pero la zona es un poco agobiante, y mas para agosto que es cuando vendreis.

El Cibeles es de 3* y más pequeño que el otro, aunque es muy nuevo y está más cerquita de la playa (3ª Línea) pero por la misma zona que el otro


Si me dejas te recomendaría otro, es el Tres Anclas, está en la zona del final de la Playa, en la calle Valldigna, es una zona que en Agosto no es tan agobiante, la gente lo prefiere por eso, está muy cerquita de la playa (a una calle solo) sin mucho jaleo de coches y eso, pero con todos los servicios cerca. Además es una zona más familiar y sin pubs ni discotecas ni nada de eso, aunque en agosto se llena todo, está zona es la más tranquila

En cuanto a las habitaciones, comidas y todo eso no te se decir de ninguno, como comprenderás no me he quedado nunca en ninguno :lol: :lol:

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, me lo dices. :wink:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por Nature » Sab 06 Jun 2009 12:46

RELAMPAGO escribió:Pues nos iremos en agosto con nuestro bebe de 1 año y quería opiniones para poder elegir, los nombres son :

PEÑISCOLA:
Apartm. Acualandia mis padres estuvieron hace años y les gusto mucho! lo que pasa que en cuanto a cosas para peques ni idea...
Hotel Casablanca
Hotel Papa Luna este tiene mucha fama pero no he estado
Yo estuve en el GRAN HOTEL PEÑISCOLA y la verdad que muuuuy chulo el hotel, habitaciones grandes y muy aseado todo, una piscina gigante y con spa, el bufet libre muy bueno tambien(yo fui con pension completa) pero claro para nenes pues como no tienes necesidad no te fijas en esas cosas... asi que nose decirte

MARINA D'OR aqui no he estado, pero me encantariaaaa :wink:

GANDIA
Hotel Gijon
Hotel Principal

VERA
Apart. Reina

GUARDAMAR
Hotel Campomar

:beso: :beso: del resto ya ni idea... a ver si con tantas que somos hay suerte y alguna ha estado en ellos y te puede aconsejar!! un besete guapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro